jueves, 21 de febrero de 2008

Almost there...

Hoy tengo el primer examen de los cuatro que me faltan para ser técnico superior de telecomunicaciones y sistemas informáticos.

Qué ganas tengo de terminar, qué ganas de hacer borrón y cuenta nueva...

Así que el post de hoy, cortito.

Mañana más, aunque últimamente mi vida consiste en ir por ahí cojeando como puedo... :D

Y ya que hablábamos ayer de llorar, os dejo un par de vídeos de una de las pelis que más me ha hecho llorar, y al mismo tiempo, más ganas me ha dado de tirar para adelante, de vivir, de aprovechar cada minuto, My life without me.

Edito con el texto que dice Sarah Polley en el trailer, porque es A-CO-JO-NAN-TE

This is you. Eyes closed, out in the rain. You never thought you'd be doing something like this, you never saw yourself as, I don't know how you'd describe it... Is like one of those people who like looking up at the moon, who spend hours gazing at the waves or the sunset or... I guess you know the kind of people I'm talking about. Maybe you don't. Anyway, you kind of like being like this, fighting the cold, feeling the water seep through your shirt and getting through your skin. And the feel of the ground growing soft beneath your feet. And the smell. And the sound of the rain hitting the leaves. All the things they talked about in the books you haven't read. This is you, who would have guessed it? You...




15 zapatillas:

Casta dijo...

Chico a ver si hay suerte y los huevos estrellados los regamos con cava para celebrar las dos carreras!
Muchos ánimos!!!

Alvaro dijo...

Seguro que sí Casta ;)

Soliloco dijo...

Mucha suerte con los exámenes, y bueno según lo del mundo del teatro tendrías que tenerla ;)

si si si.. a My life without me... peliculón y de lagrimón!

Me encanta.. es una de las pocas que veo frecuentemente...

Es escuchar esa versión de los beach boys y..... ains

o sea que al final si que te vas a hacer teleco.. si están todos perjudicados de lo suyo ;)

Anónimo dijo...

¡Suerte nene!

Anónimo dijo...

Suerte en el examen.

Un poco tarde los exámenes que te quedan, no? Mis becarias terminaron hace ya unos días.

alterego dijo...

Totalmente de acuerdo. Lloré, me emocioné, me enamoré del amante, todo en una misma película. Me chirría bastante de Isabel Coixel como haciendo pelis tan inteligentes, luego ella es tan pava. Misterios.
Suerte en los exámenes y mejórate de la pierna. Bss.

Eau de blog dijo...

A mí también me encantó. Es una de las películas más especiales para mí.

Un abrazo fuerteeee (ha sonado a Teletubbies :S) mejor besos

Besos

Otto Más dijo...

Cinco horas más tarde...

Jo, yo no la he visto porque no me gustan las pelis tristes :( No queremos llorar... A parte de lo que me provoca la Coixet, que ains! No puedo con ella, ni con ella ni con la Echevarría, I'm sorry!

Tú, ya te lo he dicho antes, pero suerte, que tú puedes y así nos aprobáis todo los niños estudiantes y cuando venga Milacasta lo celebramos :D

Nils dijo...

mucha suerte! a mí la película de Coixet me gustó, pero tampoco como para tirar cohetes. Sí es cierto que es superoriginal, pero sobre la Waitling, como en todo lo que ella hace.

Juanan!! dijo...

Vengo, casi traído por los pelos, por que eau de blog me ha dicho:

"Adidas Superstar ha dedicado una entrada a una de nuestras pelis favoritas (que también lo es suya)"

A ver quién no viene... Es un peliculón!

Suerte con esos exámenes (no hablaremos de las prácticas... ejem)

Tom dijo...

Yo tengo esa peli en mi lista de "pelis cuando necesito llorar"

marivip dijo...

Hola holaaaaa,espero que hayas tenido mucha suerte con el exámen,de verdad de corazón!!!.

Respecto a la peli si que es de llorar pero yo lloro con casi todo ,sobre todo con OFICIAL Y CABALLERO (no puedo verla hoy sin que suelte unos lagrimonesss de "aúpa y no me levantes") pero es que yo a veces soy muy "chochona" ainsssss...jajajajaajajaj

Anónimo dijo...

1. Punto empático: Suerte con los exámenes!!! :)

2. Punto gafapasta: Pensé que habías titulado la entrada "Almost there" por la canción de Alpha que salía en la película, pero luego investigando he visto que la canción de Alpha de la peli es "Sometime later" (también tienen una canción titulada "Almost There")... bueno ya.

3. Punto fan: "Mi vida sin mi" es una de esas películas que todo el mundo ha de ver. Y pasarse las dos horas llorando con ella.

Luis dijo...

Suerte con los exámenes y gracias por las perlas !!

Alvaro dijo...

Juanan, bienvenido, espero que te guste mi humilde morada :D

Marivip, no he visto oficial y caballero, te lo puedes creer?? xD

Tom: Yo tb me la pongo cuando quiero echar unas lagrimas bien gordas...

Feer: No, no soy tan gafapasta xD De hecho mis gafas son de acetato transparente.

Me alegra que coincidamos casi todos en lo buena que es la peli