martes, 19 de febrero de 2008

Necesito...

Mermelada de moras de La Vieja Fábrica.

Ahora que estoy de baja (me han dado consulta para el día cuatro de abril) empezaré a desayunar en casita, a comer en casita, y a cenar en casita. Y mis desayunos continentales no son tales sin mermelada de moras de La Vieja Fabrica y zumo de naranja.

Debería también aprovechar para ponerme a estudiar un poco e ir adelantando el proyecto, que con la tontería acabo ya el día trece de Marzo. No me queda na!

Me está sentando fenomenal, eso sí, lo de levantarme a las nueve de la mañana. No pido tanto, yo con poder levantarme a diario a las ocho treinta o nueve me conformo, no soy de los que hala, a las doce o la una, para nada.

Lo malo es que hasta con la pata chula y todo sigo gastando dinero. Ayer hablaba Ace76 de lo maravilloso que es internet. Y le suscribo punto por punto. Y una de las mejores cosas de Internet es la posibilidad de comprar online. Y de las más peligrosas. Así que ayer me compré un nuevo loader para la DS, porque el que tengo sobresale un huevo de la consola y rompe toda la estética, y además a Adidas Jr le cayó una DS por reyes este año, así que le regalaré el loader viejo, y me he comprado también una funda rosa para la PSP Slim, que estaba sin funda la pobre.

Menos mal que he hecho acopio de nuevos juegos, nuevas pelis, y algún que otro capítulo de serie atrasado, porque me da que me voy a hartar un poquito de estar en casa.

Y me he quedado sin esquiar en semana santa.

Pero bueno, el año que viene, más.

26 zapatillas:

Soliloco dijo...

Y tanto que es peligroso lo de poder comprar por inet, que ruina mas grande.. se puede comprar de todo, hasta mermelada!

Y si haz acopio de audiovisuales para no morirte un poco del asquito :(

Casta dijo...

Menos mal que te quedas sin esquiar por Semana Santa, a ver si vengo a Madrid y esto va a ser un páramo...

Alvaro dijo...

Jajaja Casta. No te preocupes, en las fechas en las que venias estaba seguro, me iba a ir después. Pero bueno, ya nada.

Soli, en ello estoy, se aceptan sugerencias :D

alterego dijo...

Tienes la consulta el día de mi cumpleaños. Espero que te den buenas noticias porque a mi ya se lo que me van a dar: un puto año más. Mejórate. Saludos.

Alvaro dijo...

Alter, mira, así cuando me esten diciendo que me tienen que operar del menisco podré imaginarte soplando velas y al menos habrá un pensamiento positivo :D

Otto Más dijo...

Joooopeta! Pues vaya estropicio, chico, y que zuuuerte! No te pongas a comer compulsivamente ni a comprar compulsivamente. Por cierto, ya he liberado mi psp :D ^^ :) Estoy encantado! Y que friks que semos, no?
Ánimos mil!
alterego, adivina cuándo es mi cumpleaños, jajaja!

Alvaro dijo...

Otto, pues traetela cuando vengas y nos echamos algun doble via wifi :D

Aunque yo de ti me habría comprado antes la DS.

Otto Más dijo...

... ummm... es que me gusta matar...

Anónimo dijo...

Mira que si te rompes algun dedo en lugar del menisco y no puedes toquetear tus cacharritos en unas semanas... eso sí que te hubiera dolido, a que sí??

Alvaro dijo...

Boh, asesino!

Por cierto, recomiendame juegos de la PSP, que la tengo un poco abandonada...

Alvaro dijo...

Uffff RMN, a la bicha ni mentarla! En serio, si me quedo una semana sin aparatos electrónicos me da algo...

Otto Más dijo...

De matar o de todo? Jajaja, un juego supersimple pero divertidisimo es Patapón, que se parece (bueno, muchas comillas) al LocoRoco (juego que jamás borraré de la tarjeta) y que te partes... bueno, al menos yo... jiji... Medievil Resurrection es genial, muy de toda la vida, Daxter me divierte, aunque no echo cohetes, y el Ghost'n'Goblins de toda la vida es una enganchada, la verdad... Pero estoy en ello, porque hasta el sábado ni me preocupé... Ganas del God of War, que debe ser la-le-che-pu-ta :D
oh, oh... soy frik

Alvaro dijo...

Tranqui, hasta que no tengas 4 consolas, como el menda, estas a salvo :D

Eau de blog dijo...

Menos mal que no he escrito el post que pensaba, porque quitando lo de la pata chula, acababa concluyendo lo mismo que tú. Internet y sus compas online son una gozada. No compraría por internet ropa, porque prefiero verla y tocarla antes; pero para todo lo demás...aupa internet! esta mañana mismo he recibido mi estuche con libros que pedí la semana pasada y me encantaaaa. Es como un día de Reyes en cualquier momento del año. Puede parecer una tontería sobre todo porque estos 'regalitos' me los pago yo, pero el que te lo traigan a casa sin saber cuándo exactamente provoca sorpresa. Y muy agradable.

Una anotación: dado que sufrí una inmovilización de dos meses por una tendinitis en el talón de aquiles que estuvo a punto de costarme el tobillo, lo único que te recomiendo es que te busques todo lo que te gusta de comer pero en light...el sedentarismo hace algunos estragos :S


Mil besos, cuídate y disfruta de estas 'vacaciones forzadas'

Anónimo dijo...

Pero lo bueno de comprar por Internet es que, cuando llega el paquete del Amazonas, ya te has olvidado de que lo has pagado y parece que Internet te hace un regalo. :-)

(Vale, realmente no es así, que luego llega el extracto de la Visa y empiezan los sudores fríos...)

marivip dijo...

Hola holita hola,acabo de aterrizar en tú blog enlazando,enlazando y "voilá" que me he quedado...

Ainssss,la mermelada de moras de LA VIEJA FABRICA!!!!

Siento mucho lo que te ha pasado,en serio pero bueno,espero que te recuperes pronto ok???...

Joooo,tú casa ya parece la mía(dos DS,una PS2 y ahora la Wii...ahhh y la Game Boy antigua(todavía se puede jugar al tetris)y eso que son del "peque" pero estamos engachados los tres buffff...

Lo dicho,que me gusta tú blog,que te recuperes prooooonto y que no te des a la "comida basura".Cuídate,besinessss.

P.D: Por cierto el "modelito" para la boda IDEALDELAMUERTE

Nils dijo...

vaya, ¿hasta el 5 de abril estarás de baja? eso son muchísimos días!! qué suerte, lo que daría yo por no trabajar en marzo!!

Mocho dijo...

¿hora para el 4 de abril?
Qué barbaridad.

Pues nada, ya sabes, a vivir la vida loca.

Alvaro dijo...

Eau: Yo ropa tampoco compro, sólo zapatillas de marcas que se que no cambia el número y me van a quedar bien, lease Adidas y Vans. Ah, y calzoncillos.

Ace: Mira, hoy me han ingresado la parte que me faltaba de atrasos del 2007 y que no recordaba, asi que hasta he ganado dinero :D

Marivip, muchas gracias, pasa y ponte comoda ;)

Nils, Mocho: Uf, si hubiera sido hace un par de meses... pero ahora tengo examenes, proyectos, fin de curso y empezar las practicas... Asi que mas vale que me recupere pronto, jajaja.

Unknown dijo...

Ya te lo he dicho antes: lee más y gasta menos, nene!! Juegos de la Play? No recuerdo si tenías la Play2... Te recomiendo un Final Fantasy o el Kingdom Hearts...

Alvaro dijo...

Si tengo, Proud, acuerdate del Buzz. Por cierto, me he bajado el megaconcurso y el hollywood asi que a ver si algun dia montamos timba.

marivip dijo...

Ahhhhhhhh,se me olvidaba!!!!,para la play 2 el Ratchet&Clank,sobre todo el primero...

Tom dijo...

Bueno, a parte de comprar, responder por el blog también veo q te va bastante!!!

Recuperate pronto, q Eric y yo podemos dar una sorpresa en breve.

Alvaro dijo...

Los bajare, marivip.

Tom, don't worry, puedo hacer vida "casi" normal, lo unico que no puedo hacer, conducir y correr :D Asi que avisad si os dejais caer por aqui.

Eric dijo...

Vaya, Adidas, es que no se te escapa una... Yo que quería anunciarlo como sorpresa..... Aunque, weno, como aun no hay nada confirmable, lo dejaremos en una mera posibilidad ;P

Y mejórate, nen, que lo de no poder conducir, pase, pero no poder correr(se)... XD

Besotes!

Alvaro dijo...

Jajaja Eric, avispao que es uno xD

Estaré atento a vuestras noticias.