viernes, 22 de febrero de 2008

Empezando el finde...

Ayer, después de mi examen, me fui a cenar con Irene, Clara, Maruxa y Javi.

Estuvimos en el Tanino de Vallehermoso y la verdad es que bastante bien. La cena, correcta, sin más, y el vino, bastante bueno. Yo elegí un Viñas del Vero y Javi un Rueda que resultaron estar bastante buenos. Nos quedamos con las ganas de probar un Penedés que había, pero que costaba más de treinta euros la botella, y ya nos escocía demasiado pagar veinticinco euros por una botella de vino que en tienda raramente superará los siete euros.

Mientras esperabamos, Irene y yo nos tomamos una caipirinha de frutos rojos que estaba de ponerle un piso al barman.

Después de eso, Maruxa se retiró, que era la una y mañana se va a esquiar con Irene (snifff) y nos fuimos a tomar una copa a Lasal, que hacía años que no pisaba, aunque la verdad es que no ha cambiado demasiado: heteruzos bastante borrachos y niñas no demasiado monas que se aprovechan de los heteruzos bastante borrachos. La música no estuvo mal, hasta pusieron el Torneró, de Eurovision 2006, Rumanía.

Yo me tomé una, y enfilé rumbo a casa en un taxi, donde el taxista, bastante majo, estuvo dándome conversación todo el camino, y se despidió con un: "Bueno tío, a cuidarse la rodilla, eh!!"

Así que genial el día. El examen muy bien y la cena, mejor. Que más se puede pedir?

9 zapatillas:

Nils dijo...

El orto día conocí a un taxita rubio, jovencito, de Getafe, merendable y muy simpático. Me quedé con su número de licencia, así que pienso pedirlo siempre a la telefonista de los taxis jajaja

Anónimo dijo...

Todavía puede tocarte el euromillones o el cuponazo.
Sí, se puede pedir más
:D

Casta dijo...

Me alegro que el examen te fuera estupendamente, una más al saco!

Soliloco dijo...

Asi me gusta, todo bien.. cada vez esta mas cerca el fin de la carrera! :P

Otto Más dijo...

Bieeeeen, éxito de examen y de intoxicación etílica XDDD
Que estaba sobao, lo sepas, que dejo el pc encendido y se apaga sólo sobre las 2 o las 3 (o algo)...

alterego dijo...

Pues sí. Un buen día.

Unknown dijo...

Enhorabuena por el examen.

Ahora a disfrutar el finde! (vosotros que podéis)

Besicos!

Tom dijo...

Si os escocía tanto yo creo q era por otra cosa... te puedes sentar bien??

Anónimo dijo...

Pero es que no hay como emborracharse con alguien con el que estás a gusto.