lunes, 25 de febrero de 2008

Los súper-poderes del Increíble Chico Esperma

Finde tranquilín.

El viernes estuve en el médico de la mutua del curro, y finalmente me van a adelantar la resonancia, así que entre pitos y flautas, y tal y cual, puede que para el día 15 de marzo esté otra vez con las piernas perfectamente operativas.

Por fin el viernes, después de gastarme unos treinta y cinco euros en taxis, conseguí descambiar el loader para la DS que me había comprado por inet. Y este ya funciona, asi que el viernes tuve un día, al margen del médico, lo que se dice estrictamente gaymer. Estuve jugando a la DS varias, horas, me eché la siesta, descubrí que el juego de los Simpson para la PSP que me había bajado no funcionaba... y me acosté. Y empecé a dar vueltas en la cama, y me vino una revelación: Mi custom firmware de la PSP era ya algo viejo, y me sonaba que se podía actualizar sin tener que despertar del cementerio a la PSP, así que como no tengo batería Pandora decidí hacerlo por ese método. Me volví a levantar, estuve foreando un buen rato, y el resultado es ya tengo mi PSP Slim con el CW 3.90 M33-2 y funciona Los Simpson a la perfección.

Nota: el que haya entendido 100% el párrafo anterior, por favor, que me envíe un mail. Debemos casarnos ASAP, y lo sabes...

El sábado la verdad es que fue parecido al viernes, aunque con ligeros detalles:

Cociné! Que lo tenía bastante abandonado. Arroz tres delicias que me sale... como si fuera Adidas Superstar, de los Superstar de Beijing de toda la vida. A ver si termino pronto los examenes y demás y retomo mi vena Adriá.

También jugué mucho a la consola. Los Simpson, básicamente, estrenando el CW. Y por la tarde llamé a J, que hacía muchísimo que no lo veía, y quedamos para por la noche. Me comentó que iba al cine con un amigo sin comillas que finalmente resultó ser un "amigo", con comillas.

Al llegar donde habíamos quedado, estaban J con su "amigo", CNH y mi ex. Mi ex el único, es decir, el único con el que tuve una relación de las que se pueden considerar largas. J, el muy cabrón, no me había avisado, por si me rajaba.... Pero bueno, al final la verdad es que fue muy relajada la cosa. Está bien que después de cuatro años de haberlo dejado podamos coincidir en el mismo sitio y tener hasta conversaciones normales.

Acabamos en Polana, y la verdad es que es uno de los mejores días de este local que recuerdo últimamente. La música estuvo bastante bien (es decir, mucho Shakira y poco perreo), me reencontré con varias personas que hacía muchísimo que no veía y llegué a la conclusión de que voy a empezar a salir de noche sin pantalones. Porque la conversación que más se repitió a lo largo de la noche fue:

Conocido 1: "Ey!!, que tal?"
Yo: "Pues bien, ya termino de estudiar, tal cual... y tu?"
Conocido 1: "Como siempre, blablabla, y que tal el curro?"
Yo: "Pues bastante bien, aunque ahora estoy de baja y eso..."
Conocido 1: "De baja? Y eso? Qué te pasa?"
Yo: "Nada, que me caí esquiando. y llevo un alien de neopreno con esqueleto metálico que me recorre la pierna desde el muslo hasta el tobillo..."
Conocido 1 "Otras, no me había fijado!"
...

Así que... ¿para qué gastarme 100 euros en unos Levi's, si el único momento en que la gente te mira de cintura para abajo es en una hipotética evaluación paqueteril por parte de un posible ligue? Debería replantearme también el tema zapatillas... Aunque no. Las zapas me las compro porque me encantan. Y el que no mire, se pierde mi asombrosa estética de calzado. Ea.

El resto de mi noche fue muy normal, uno de los conocidos reencontrados es un chaval amigo de un amiguete mío, bastante majete, con el que una vez estuve jugando a cortejarnos y tal, y tras constatar, de nuevo, que mucho lirili pero que al final, poco lerele, pues decidí que era una señal divina, y estuve el resto del tiempo a mi aire.

Y hasta aquí llega el blog de Adidas Superstar, para empezar a ser el blog de Shokaku. Que ya que no tiene blog, lo contaré yo, porque es de contarlo.

Shokaku ligó con un colombiano. Con todas las letras. De los bajitos. De los de piel oscura. Mazado genéticamente por las numerosas generaciones anteriores de campesinos de los altiplanos.
De los que te llaman Papacito mientras te enrrollas con ellos. La verdad es que, a mi no me gustaba nada, más bien era mi antimorbo personificado, pero algunas personas podrían definirlo como "chulazo".

El caso es que a eso de la... seis? viene Shokaku y me dice que se va. A casa, o a su casa, o que ya verá...

Yo me retiré una hora más tarde, y al llegar a casa, lo primero que veo es... un culo desnudo haciendo pis en mi baño.

Y yo pensando: Dios, este chico se ha desteñido con la lluvia, vaya culo más blanco...

Meck! Error. Al día siguiente me desperté, y Shokaku me lo aclaró todo:

Había perdido al colombiano camino a la puerta del polana... Pero justo al coger la chaqueta se encontró con un fuck buddie de ese sitio de perdición en el que acaba día sí, día también, y que oye, para qué perder tiempo tomándose otra copa, enfilaron directamente a casa. De ahi que el culo que yo viera, tan blanco fuese...

Todo esto me lo contaba mientras blandía unas sábanas con manchas de lefazo, y gritaba: "No puede ser! Las he lavado dos veces y no se van las manchas!!!!!! Qué hago, qué hago..."

Y yo: " A ver, por partes. Lo primero, aparta esa lefa de mi cara, que ni he disfrutado con ella, ni me he tomado el primer café del día, y no procede. Y segundo. Prueba lo que hace mi madre: Echarle un poco de mistol, frotar un poco, y volver a lavarlas. Lo que hace con las manchas que no salen, vaya. Que mi madre no ha quitado nunca manchas de lefazo. (No conscientemente, porque me consta que al menos una vez sí tuvo que quitar manchas de lefazo de unas cortinas mías... pero esa es otra historia, y debe ser contada en otro momento...)"

Menos mal que dio resultado. Y es que la lefa de este chico es portentosa.

Si alguna vez te quedas sin cemento armado, o echas en falta el loctite...

Llama al Increíble Chico Esperma!

28 zapatillas:

Soliloco dijo...

Cachis... entendí todo el párrafo perfectamente salvo el palabro ese: "descambiar"... eso que e lo que e?

Vaya también estuvimos el sábado en polana pero nos fuimos ante la agresión folcklórica previa a la actuación coplistica de Cansina de córdoba.

Queremos toda la historia cortinil!

Alvaro dijo...

Jajaja. Es asombroso, no eres la primera persona a la que la palabra "descambiar" le chirría más que una puerta oxidada... Pero está aceptado por la RAE como "devolver una compra". Imagino que irá por zonas, en mi pueblo se ha dicho descambiar de toda la vida, y claro, a mí no me suena raro :D

La historia cortinil ya la contaré... es más una anécdota que una historia :D

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, a mí lo que me ha quedado claro es que eres de lo frikis esos de media-vida que andan votando por la bicicletera, jurjur

Alvaro dijo...

Maggie.. no seas mala! Eso nunca! Mi devoción por Eurovisión me lo impide.

Anónimo dijo...

No me entero... el bicho lo llevas por fuera?? Entiéndase por bicho "eso" que te han puesto por tu lesión ;)

Lo llevas por encima del pantalón y la gente no se da cuenta??

marivip dijo...

A eso le llamas tú un "finde tranquilín"????...xD xD si no te ha quedado ná por "explorar" hijo...
A pesar de ser una "cuarenteañera"(gracias Ana Rosa Quintana") he entendido a la perfección ese párrafo y es lo que tiene tener un hijo de 10 añitos y que demanda diariamente juegos y más juegos por lo que su "mami"(muy "apañadita" ella para ciertas cosas)"forea y más forea"(como dices)haya conseguido ella solita actualizar el firmware de su tarjeta microsD.
Hombre lo de salir sin pantalones como que no que por ahora hace mucho frío,lo que pasa es que te estaba mirando a los ojos(igual que cuando una "menda" lleva escotes tal cual...jajajaja).
Y lo del "mistol" total total(huyyy esas mamis!!!).

P.D.:Cuídateeee y descansa a ver si el 15 de marzo estás con las piernas "operativas" jajajajaja(oye cuando quieras pásate por mi casa para preparame un "arroz tres delicias Adidas Superstar).Besinesss.

(vaya parrafada que he soltado xD Xd)

Peritoni dijo...

Así me gusta, verborrea blogueril. Hay de todo.
Manchas: venden un spray, (K-7 o algo así) que aplicado antes de meter en la lavadora las quita. Las de lefa también: doy fe.

La pierna robótica merece foto-post a parte ¿no?.

Y muy rápido de reflejos Shokaku, se le escapa el colombino y en seguida atrapa otra presa en plena puerta. Jo.

De consolas...tenemos la PS3 (y la 2), la Wii, y las DS's...PSP ya sería acaparar demasiado.

Otto Más dijo...

Pues 'descambiar' está bien, pero (ya que ha abierto la veda Soli) lo que ya no es correcto es acentuar los demostrativos, así que ya lo sabes, ni éste ni ése... XD
Y que no has jugado al Patapón, puerqui, que no sé para qué te recomiendo juegos...
Y los levis, pues mira, es verdad, es cuestión de paquete... si marcas te miran, si no, como si llevas una falta escocesa, que a la gente le da igual... Muy mal!
No sabía yo que los lefarazos (con este post te haces de oro en google, cari) eran tan complicaos de quitar... Nu sé... Es lo malo de las sábanas oscuras, por con las blancas tu lavas y ojos de que veeeen... lefarazo con que duermes XD
Besos

Alvaro dijo...

RMN: Va por encima, si. Por debajo, mal plan, se resbala, no agarra bien, y la única prenda donde he conseguido que quepa es en el patalón del pijama xD

Marivip: Una madre moderna, mola. Y me estarían mirando a mis enigmáticos ojos verdes... xD (Aqui el que no se consuela es porque no quiere :D)

Peri: PS3 me plantearé pillármela cuando se pueda piratear, hasta entonces, con Wii, PS2, DS y Psp creo que voy surtido yo tb xD Ah, hay foto de la pierna robótica. Mira en la entrada del día 18 xddddd

Otto: Tiene usted toda la razón. Ains, tiene razón mi prima en que se me va a olvidar escribir con tanto internet... xD Ah, y que conste que he intentado jugar al patapon, y no hay manera. Se queda pillado en "Now loading..." Intentaré descargar otra versión, a ver si así va...

Otto Más dijo...

Cari, Patapón 3.90

alterego dijo...

Genial la historia del Chico Esperma!!!. Muy buena.
Ah, del párrafo de la PSP ni repajolera idea pero es que yo soy muy amante de la informática mientras funciona. En cuanto no, me pongo como una hidra (literalmente).

Unknown dijo...

Pos yo al 100% no lo entendí, no.
Lo de descambiar tb se dice mucho por quí y a mí siempre me dió mucha rabia, porque pensaba que era un poco "llaura", hasta que comprobé que estaba aceptado por la RAE ... ahora lo digo mucho en plan de coña.
La historia de este finde mola :-)

Don otto no se acentúan en ninguna ocasión? Los adjetivos lo sé, pero y los adverbios? Ains... perdón pero estoy durmiendo aun ... me voy a comer y a currar.

Besicos Adi!

QuijoteExiliado dijo...

Lo de los lefazos en las cortinas se está convirtiendo en un clásico.

Y para quitarlas nada como el Agerul, q es muy de abuela pero funciona

PD: 100 lerus en unos pantalones?? Nunca en la vida!!

Tony Tornado dijo...

Shokaku debería abrirse un blog aperiódico con sus aventuras que son de traka.
Y asín no se las revientas tú, perrako.
¿En las cortinas? Ahivá, qué chorrazo!

QuiX: Cutre. 100 y más. Si son bonicos (del tó)...

(ays, qué superficial estoy hoy...)

Otto Más dijo...

éste y ése ya no son posibles... Van sin acento porque sólo se utilizaba como una diferencia subjetiva contextual. Respecto a los adverbios, sólo=solamente ya no se acentúa para diferenciarlo de solo=único, pero ahí la diferencia es semántica, no subjetiva, así que yo lo sigo usando... ;)

Luis dijo...

Ni una palabra del párrafo!!!
Ja, ja, ja...

Nils dijo...

Descambiar en Andalucia es lo aeu TODO EL MUNDO dice y aue solo la gente del norte intenta tocarte los huevos con su incorrecion supuesta, pero que no lo es. Me encanta el post de hoy, ardo en deseos de leer cortina de semen y tener acentos y teclados decentes donde poder escribir mas sin tener que mirar cada letra. mucha marcha para estar despatarrado, nen

Otto Más dijo...

¿Gente del norte? Yo soy gente del norte y descambio las cosas también...

YO TAMBIÉN DESCAMBIO!
Plataforma YA!

Alvaro dijo...

Arriba descambiar!

A shokaku tampoco le gusta nada esa palabra :D

Tor, nada, no se abre blog ni a la de tres xD

Anónimo dijo...

Jajaja, pues a mí me ha gustado lo de "jugar a cortejarse"... como si fueráis palomas en celo...

Y la historia de las cortinas me pica la curiosidad también, todo hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Lo que me he podido reir... con findes así, no me quiero imaginar tus findes no-tranquilines.

Anónimo dijo...

Del susodicho p'arrafo, no me inter'e nada de nada...

shokaku dijo...

Qué bochorno.

Solo diré que Chico Esperma al menos pidió perdón por el estropicio, debería haberle pedido el móvil, no?

Otto Más dijo...

Por fin se pronuncia el afectado :)
Lo primero, enhorabuena.
Lo segundo, si, el móvil se pide en estos casos, con la excusa de la tintorería ;)

ALFREDO GREGORI dijo...

Iba a soltar unas líneas sobre las machas de lefa que mejor que no... Eso eso, finde tranquilito. Este es de los míos.

Unknown dijo...

Lo del párrafo de marras no hay quien lo entienda. Yo sigo obsoleto en mi fantástico mundo de la PS2...

En lo de coincidir con un ex y mantener una conversación normal estoy hecho un experto, porque tengo una relación buena con mi ex (aunque no termino de acostumbrarme...) De hecho, te recuerdo el día del concierto de LCA.

Shokaku debería de dejar el rollo blog-voyeur y dejarnos mirar a nosotros un poco...

Impresionante su noche. Deberían hacer un Spot de Ariel con manchas de lefazo. Total, son unas manchas de lo más comunes.

Besos a los dos!

Anónimo dijo...

Yo no puedo comentar porque sólo aparece en mi mente la palabra: LEFAZO, LEFAZO, LEFAZO, LEFAZO...



....


LEFAZO...


...


Besotes ;)

QuijoteExiliado dijo...

Pues yo tb soy de los q descambian. Y a veces hasta me desapunto de algunas actividades. Los manchegos somos asín

PD: Toni, sí, soy un cutre, pero con 100 lerus hago yo maravillas, asi q di no a unos vaqueros por 100 lerus :p