jueves, 7 de febrero de 2008

And the winner is...

Operación bodorrio: Completada.

Después de cuatro intensas horas de compras esta tarde, ya tengo traje, camisa, y corbata.

Gracias especiales a Clueless que me ha acompañado, aconsejado y soportado toda la tarde :D

Al final he cogido ideas de todos, así que podéis sentiros ganadores todos.

El modelo elegido ha sido:

- Traje gris oscuro, con un ligero toque metalizado, que parece ser que está muy de moda esta temporada. Muy parecido a mi primera opción, un traje que he visto en ECI, pero que era de Ermenegildo Zegna y costaba mil euracos. El mío, de Zara, muy parecido y bastante más barato.

- Camisa blanca de Purificación García. Muy bonita, no es lisa, lleva como espiguilla, las lisas me transparentan toda la pezonaga y no me mola nada. He estado a punto de llevarme una de Hugo Boss, pero el tema pezón era demasiado evidente, y además era de gemelos, y no le va demasiado al traje.

- Corbata verde con lunares, de SoloIO (Recomendación de la tienda, cortesía de Farala). Se que no os va a gustar, pero el color verde es mi debilidad y esa corbata MENCANTA.

- Los zapatos ya los tenía, negros, con punta cuadrada, muy italianos.

Y para que no os quejeis , fotorreportaje y todo:

En ECI, ya con el modelo completo:



Detalle, que la foto no ha salido demasiado bien:




Los zapatos:

Qué calzoncillos me pongo? Jijiji.




Y ya que estaba por Callao, me he pasado por el FootLocker y me he comprado unas Adidas, claro. Son las Stan Smith CF Smart:



Así que muchísimas gracias a todos por los consejillos.

Muacka!

PS: Vaya, le he puesto el mismo título a mi post que el que puso Lux al suyo de las gafas, jajaja

22 zapatillas:

Unknown dijo...

Es verdad!!!

jajajaja

Muy guapo (muy de boda) jejejeje

Me alegro de que ya tengas el tema zanjado y, lo más importante, de que estés contento.

Besicos!!!

Anónimo dijo...

Yo no me haría muy gordo el nudo de la corbata.

Los calzoncillos en teoría te los verán sin ropa. O no. Bueno, eso ya lo eliges tú ;)

Lucio dijo...

voy a por una lata de gasolina para echármelaa por la cabeza y que maarme aa lo bonzo,cambia la corbata.

ALFREDO GREGORI dijo...

La foto de los zapatos sobre la caja de adidas pfff... jeje

Vaya, en eso no coincidimos... aunque seamos los dos mariquitas... YO ODIO EL VERDE!! ;)

Sobre lo del brillo del traje, cierto es que se lleva... pero mis recomendaciones iban con idea de que te sirviese el traje para más adelante. Ese no te servirá, pero como es de Zara... más se perdió en Cuba jeje además, ese por lo que veo tampoco es demasiado exagerado.

Pero en general, vas perfecto.

PD: para esa ocasión los calzoncillos pa mí los negros (aunque son más monos los blanco/furcia)... y hacerte el nudo algo mejor no?

Tom dijo...

Ese nudo de corbata, a ver si lo hacemos como toca. Te pones toda mona y te dejas el nudo pa un lao...

Y lo ideal es sin calzoncillos, en las bodas tambien se moja...

Te has comprado también unos zapatos adidas?? Tu si que eres una adidas completa!!

Unknown dijo...

Adi, qué mega- guapooooo!!!!!!

A mí sí me gusta el verde...

He dicho ya que estás muyyy guapoooo??

Alvaro dijo...

La corbata no tiene nudo, vaya, es un nudo con la corbata sin abrir para ver como quedaba... como sois xD

Los zapatos no son de Adidas, es decir, son mios, pero no de la marca Adidas :D

En esta boda no creo que moje ni pan en la salsa xDDD

Tony Tornado dijo...

You're sooooooooooooooo fuckable!

¿Sabes que te voy a copiar esas zapas, no?
¿LO SABES?!!!

Nils dijo...

La corbata hace juego hasta con el blog! jajajaja ¿Y esos CK fucsias? jajaa

Por cierto, me sumo a la legión de fans, porque sales guapísimo en la foto, en la boda vas a arrasas seguro! como dice Tornado, sooooooooooooooo fuckable!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo que no vayas a mojar en esa boda. Seguro que vas a tener la oportunidad de enseñar tus Calvin Klein....

Que te lo pases bien, guapetón (menuda foto)

Peibols dijo...

Superencontra de esos calzones.

Yo tiraría por unos blancos con verde, mucho más a juego, claro que sí.

Te diría que estás mu guapo, pero como esto no es un fotolog y ya te lo dice bastante gente, pos nada más.

Shhh! dijo...

estás requetecrujiente!

y ese verde mencanta!!!

como diria la madonna: you have grace, you have style.... STRIKE A POSE!!!!

Otto Más dijo...

Vaya algún comentario nazi te lanzan ! XD Tas guapísimo, nene, de verdad, y que sepas que es la mejor combinación, que no hay cosa peor que ver las fotos dentro de 10 años y pensar 'pero qué pintas de mamarracha llevaba', por haberte pasado de modenna. Yo te veo guapísimo, de verdad, y no digo más que...
OHHHH! FOTOS!!!
Nos gusta que pongas fotos, lo sepas.

Eric dijo...

Sobre el nudo de la corbata, esperaré a las fotos de la boda para ver que no es "que estabas haciendo pruebas" :P

Sobre los calzon, mira, si lo que quieres es mojar, rebusca unos que parezcan los de tu abuelo, por aquello del efecto-Bridget Jones XD Recordemos que es boda familiar y lo del incesto no... aunque siempre habrá camareros ;P

Sobre las zapas, pese a que no soy muy fan de las cosas que brillan (excepto de Mariah Carey, pero porque ya es algo tan extremo que resulta fascinante XD), reconozco qe tienen su punto.

Y me quitaré la corona un segundo para decirte que estas muy guapo :P'

Besotes!

Maggie Wang Kenobi dijo...

Muy mono con todo lo que te pongas, y con ello más aún (traje, corbata, camisa) peeeero:
a) La camisa por dentro.
b) Del cinto no nos has dicho nada.
c) Tan impecable que vas, esos zapatos se notan usados. Pero sin problemas, que todos los que te vemos, siempre te miramos el paquete y pasamos de los zapatos, jurjur.
d) ¡¡¡cK=KK!!! Asínnn, que por mí, no te pongas ninguno de los tres que nos pones.

alterego dijo...

Estas guapo pero esa corbata.... y ese nudo...
Aún no es demasiado tarde. Puedes cambiarla. Ve hacia la luz Carol Ann!!!. Saludos.

ALFREDO GREGORI dijo...

Lo de los zapatos.. estoy seguro de que no utilizas hormas... casi nadie lo hace y es muy importante. Mal hecho.

Alvaro dijo...

Pues a ver, por partes:

El nudo es un nudo como el que se le hace a una cuerda! Era solo pa ver como queda la corbata sin arrugar todas las de la tienda. En la boda me haré un doble Windsor, como siempre :D

El cinturón es negro, de cK, sin hebilla, con chapa, pero muy discretita.

Los zapatos lo que estan es un poco sucio, pero vamos, los dejaré en manos de mi madre y estaran como nuevos. Es que son unos zapatos que me costaron más de 100 euros y me los habré puesto... 6 veces. Y no uso horma, no, porque nunca uso zapatos, jajaja.

Y gracias a todos por el chute de egolog xD

Alvaro dijo...

PS: Tor, copia copia. Que a mi esas cosas me dan igual :D

Anónimo dijo...

Jope pues yo también te veo muy guapo. Si señor. Así seguro que pillas a alguno¡ jiji

Anónimo dijo...

Pues voy a dejar mi faceta mari(criti)cona guardada en el cajón, y te voy a decir que vas estupendo y maravilloso y que lo importante es que te guste a ti y que vayas cómodo. Y que igual el traje dentro de dos años no te gusta, ni la corbata, ni la camisa,... pero qué más da, ya te comprarás otro, ya está bien de aprovechamientos, el dinero está para gastarlo y disfrutarlo en cada momento.

BTW (así, copiándote expresiones), yo también soy fan del verde. Más concretamente el 50C 0M 100Y 0K (deformaciones profesionales que tiene uno).

Luis dijo...

No, no es cierto que hayas tomado consejos de todo el mundo... al mío no le has hecho ni caso.... Very Bad My Friend!!!!!
;)