viernes, 15 de febrero de 2008

Mini post

Estoy vivo, sí, como me habéis preguntado algunos. STOP

Llevo en Andorra una semanita casi, esquiando, y mi nivel de esquí ha subido considerablemente. STOP

Pero ayer me pegué la ostia más gorda y más tonta de mi vida y me he jodido el menisco. STOP

El internet es de monedas. STOP

Ya me extenderé más cuando vuelva. STOP

9 zapatillas:

Unknown dijo...

Joder ... espero que no haya sido nada grave.

Cuídate y ya nos contarás.

Besicos.

PD: No sabía que estabas en andorra, iba a decirte que qué envidia pero dada la situación actual de tu menisco, pues va a ser que no.

Soliloco dijo...

Pues igual hay que mejorar mas el nivel de esqui... :P

Espero que no sea pa mucho y te recuperes pronto

Unknown dijo...

Bueno, ya me lo contaste el otro día... recuperate pronto, baby :)

Mocho dijo...

¡ Hostias !

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿el menisco ese no era una fruta? ¿ein?

Tom dijo...

Aaay, tanto esquiar, tanto esquiar. Una semana esquiando sin parar, claro, es lo q tiene, q desgasta y te quedas sin menisco :P

Anónimo dijo...

Que mala pata! (nunca mejor dicho, jejeje)

Bueno, cuidate y descansa! Piensa que mejor que haya sido ahora y no el primer día.

Casta dijo...

Cuídate mucho, y ahora no bailes la conga...

Otto Más dijo...

Ahora siempre vas a tener que ponerte debajo, ves? Por hacer deportes de riesgu... En fin, qué perraco y qué envidia, y queremos afotos :)
Pásalo bien y ponte bueno.