sábado, 23 de febrero de 2008

Agotadas


Pues eso. Que las entradas para el concierto de La Casa Azul del día 8 de Marzo en Madrid (Aunque probablemente el concierto no se celebre ese día, o directamente no se celebre) están agotadas.

Recuento de bajas: Quienes habíais comprado ya la entrada? Quién no?

Con todo el tema de Eurovisión, debe ser la primera vez que las entradas de un concierto de LCA se agotan tan pronto.

Y yo que me alegro por Guille.

15 zapatillas:

Anónimo dijo...

Y por qué iba a suspenderlo?

marivip dijo...

Chincha revincha que yo he ido ayer a verlos jajajajajajaj!!!!
Féliz finde!!!!!

Unknown dijo...

Ea, me quedé sin entradas!
Que sí, que sí... que me lo dijiste...

Shhh! dijo...

los dos conciertos de madrid pusieron el cartelito de 'sold out'. Que el movimiento de LCA era ya bastante potente!
Y el concierto de valencia estaba repletito! no se si se vendieron todas, pero esta lleno lleno!
De todas formas a ver cuando es el concierto! Porque seguro que se retrasa...
Nos veremos allí sea cuando sea!
BS!

Shhh! dijo...

... y proudstar no tiene perdón de diosa

Unknown dijo...

El dedo... la llaga...

Sí, lo tenemos todo..

Peritoni dijo...

Me alegro por él. Cuando fuimos a Murcia porque no pudimos ir al de Valencia, no había tanta gente pero aún así muchos más de los que yo esperaba.
Lo de Eurovisión sería un espaldarazo porque le veo posibilidades de ganar, la canción es chulísima.

Derick Rush dijo...

espero que no se vuelvan demasiado mainstream, please!! Es tremendo que estén agotadas ya!!! jo :(

p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

Anónimo dijo...

Uhmm... hasta que punto es cierto eso de que se va a retrasar el concierto, y donde y cuando se sabrá de verdad...

Voy desde Valencia con dos amigos más y tenemos hotel reservado. Vamos, que no vayan jodiendo ahora...

Soliloco dijo...

pos aqui uno que se ha quedao sin ellas..

Anónimo dijo...

Vale, es por el tema de la gala de eurovisión, que la han retrasado al mismo día... puff que asquito, por dios.

En fin, a ver qué pasa.

Alvaro dijo...

Si, Feer, es por la gala. Nos vamos a quedar sin el trío Powerpuff Boys por Madrid? :(

Anónimo dijo...

Nop, la powerpuff Eric se va el finde que viene, la powerpuff Tom, no sé si se va con Eric tb, creo que no. Y yo, iba a ir con otros dos, que no son ni powerpuffs ni nada, porque mis queridas powerpuffs tienen tantas ganas de ver a La Casa Azul como de que les arranquen las uñas con unos alicates.

Así que el daño colateral de que anulen el concierto no va a ser tan grave... pero por Dios, ¡¡¡que no lo anulen!!! :'(

Anónimo dijo...

Oyoyoyoyoyo!! como q no soy powerpuff!! ya te cogere Feer ya!

Anónimo dijo...

d4v|d nadie es powerpuff hasta que se demuestre lo contrario.