miércoles, 27 de febrero de 2008

La Vaca Azul

Edito: Ni tres minutos ha tardado la tipa en mandar rectificación. Pero nena, no has probado a leer lo que escribes antes de enviar algo a una lista de distribución?? Que si es a tu amiga Paqui, no pasa nada, pero esto... Ains...

Pues sí. Esto se merece doble-post hoy. Me manda un mail una tal Julieta, para comunicarme que el concierto de LA VACA AZUL ha cambiado de fecha.

LA VACA AZUL. No doy crédito, de verdad. Pero qué profesionalidad es esa??????????

La vaca azul dice... vaca ella!

En serio, estoy en estado de shock!

Y para que veais que es verdad, copio-pego el correo:

Apreciado cliente,

Le informamos que el evento de La Vaca Azul en Joy Eslava para el día 08/03/2008 cambiado de fecha: finalmente el evento se celebrará el día 10/03/2008.

De acuerdo con las instrucciones del organizador del evento, las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha.

IMPORTANTE: Puesto que las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha, para poder gestionar la devolución ES IMPRESCINDIBLE QUE DEVUELVA SUS ENTRADAS EN ALGÚN PUNTO DE VENTA/RECOGIDA DE NUESTRA RED.

El listado íntegro de puntos de venta/recogida autorizados está a su disposición en el menú de la izquierda de nuestra página Web (Venta y recogida de entradas).

Atentamente,

Julieta XXXXXXX

Departamento de Atención al Cliente

TICK TACK TICKET, S.A

a Ticketmaster company

Tel.: XXX XXX XXX

Fax: XX XXX XX XX

mailto:XXXXXXXX@ticktackticket.com

http://www.ticktackticket.com


29 zapatillas:

Otto Más dijo...

Dos postos al día es ilegal, jajaja, como que te cambien la fecha de un concierto de La VACA Azul... (me gusta más que la casa, juas)

Eric dijo...

Pues sí, mola hasta más. Un toque a lo Milka Lili-paus, no? XD

Ay, la Vaca Azul, la Vaca Azul... Chikiliquatre a Eurovisión ya! XDDDDDDD

Alvaro dijo...

Qué dices!!!!

Oye, que peligra nuestra relación, te aviso :D

Que yo no me relaciono con nadie que no haya escuchado "El momento más feliz" y "Esta noche sólo cantan para mí" por lo menos cuarenta veces... xD

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!.

"VACA ELLA".

Me has matado, jajaja.

No sé pq me ha venido a la mente esta combinación: "Milka" XD
Con Mika de por medio.

Tu último comentario de Fama lo suscribo. XDD

Alvaro dijo...

Si, estamos esperando el próximo single de La Vaca Azul featuring Milka xDDDDD

Eric dijo...

Uf! 40 veces dice... Estaba pensando en ponérmelo mientras duermo, pero me da miedo despertar con bucles dorados enmarcando mi nacarado rostro tipo "el bebé de los Addams en la segunda peli" XDD

marivip dijo...

Jajajajajajajaajaja..."La vaca azul"???no puedo más!!!(A ver si al final es otro grupo el que vais a ver jajajajajajaja).
Y lo de tanto cambio os pasa porque vivís en la "capi",si fuerais de "provincia" como es la "mendalerenda" todito solucionado.
A cuidarse y un besote!!!(espero que no os lo cambien más)

Peibols dijo...

Yo siempre que llego a mi vaca oigo todos sus CDs, que me encantan.

Unknown dijo...

Qué risa!

Lo siento no lo he podido evitar ... no me digas que no es una situación descojonante!?

jajaja

Bueno, tú no nos hagas caso y a disfrutar del concierto aunque lo hayan cambiado de fecha ...

Besicos!

(y yo que no he oído nada de LCA)

Unknown dijo...

Tios, no conocéis La Vaca Azul? Me parece superfuerte.
Son los que cantan "La Evolución Sensual"

Anónimo dijo...

Intentaba justificarla poniendo los dedos sobre las teclas correctas y las equivocadas y es imposible que se haya confundido al teclear.

Es lerda.

Lucio dijo...

Adi ya vi el video de angel el de fama,tiene buen arte el chaval!.

Luis dijo...

"The Blue Cow", ¿qué tal así? ¿Más glamour verdad?

Shhh! dijo...

eric? de 'a ti que te gusta' diciendo que el chiquilipollas ese deberia ir a eurovision??? se me ha caido un mito.

Porque no publicas la rectificacion!!!??? Ah! y me encantas que pongas las XXXX pero dejes el link... así la podemos spamear y zurzirla con mails agresivos tipo: LEEEEEEERDA!!

tengo que repetirlo:

en tu vaca o en la mia???

jur jur jur

Anónimo dijo...

Jajaja, sí, a mí también me ha llegado. Y bueno, erratas aparte, me ha ha parecido que los del TiquiTacaTicket dan un buen servicio.

Aunque hay un grupo que de verdad se llama "La vaca azul".

Pero yo siempre he querido ver un concierto en el que toquen La Casa Azul y La Habitación Roja (que tienen una canción que se titula "Eurovisión", para completar el circulo)

SuaL dijo...

juas, y yo que iba a postear en el blog este articulo...

mas q na pa revivirlo un poco, q lo tengo más abandonao q pa que.

Pos na, nos vemos ordeñando vacas azules! :D

Soliloco dijo...

hmm habra nuevas a la venta?

Corredero dijo...

¿La Vaca Azul?, jajajajaja, me meo.
A esa señora casi que la podrían destituir o algo, jajajajaaja!!!

TENDER EPITHELIUM dijo...

OLÉ LA PROFESIONALIDÁ DE ESTE NUESTRO PAÍS!!!!!!

antes de nada, al ser "rookie" en este lado del blog (no de la home page, que sigo ávidamente hace meses), un montón de ánimos para la patachula del anfitrión y un Hurra por el humor que destila el no estar para estas cosas..

ah..si me permites, aprovecho para decir que si alguien no puede ir a ver a Blue Milka el domingo 10 y/o le sobra alguna entrada, porfavor, porpiedad, me ofrezco a comprarla a la de YA! Gracias!

Alvaro dijo...

Tender y Soli: Llamad a tick tack ticket, porque con el tema del cambio de fechas, seguramente devuelvan alguna entrada...

Peritoni dijo...

Yo más de cuarenta veces "ellas cantan para miiiiiiii".. mencanta!

Anónimo dijo...

Juas, quizás lo más divertido del día, sin duda. Cuando me lo ha comentado d4v|d esta mañana me he quedao muerta la bañera. La Vaca Azul... y yo pensando, ¿será otro concierto?... hay un grupo que se llama vacazul ¿será ese?... jajajaja!

Adidas, si consigues que Eric escuche cualquier canción de La Casa Azul 40 veces seguidas, voy a Madrid a aplaudirte.

Respecto a las entradas, si me devuelven mañana todo el importa, incluyendo gastos de gestión, lo siento. Pero si son tan cerdos de no devolverlo todo, tendré una entrada que vender. Que ya veo que hay megalucha por conseguir una... me han dicho ya por lo menos 5 personas hoy que la querían... me siento superquerido, aunque sea a través de una entrada, jajajaja!

Alvaro dijo...

Estoy en ello, feer, estoy en ello :D Igual 40 veces no, pero bueno... xd

Anónimo dijo...

Superfuertemeparecetodo!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, ya estaban tratando de comer clientes a la Vaca que Ríe, tiatiatia.

Eric dijo...

shhhhh!, es lo malo de tener mitos, que se caen cuando menos te lo esperas XD

Solo te digo que amigos que tengo superfans de LVA están rezando para que no vaya a Eurovisión... Antes muertas que comercialas.

Yo, particularmente, dejé de creer en ese concurso hace bastante tiempo. Que vaya quien sea, chico, si de todas formas no vamos a ganar...

Shhh! dijo...

Eric: con ayuda de diosa y los balcanes ganamos.
La revolución sexual (o 'no salí del armario antes porque me hacía cacota encima' como lo llamaría la LERDA del tiquitacatiket) es una GRAN canción. Solo hay que prestarle un mínimo de atención.
Ea.

alterego dijo...

Joder qué fuerte. Que la despidan. Pero ya :)

Tony Tornado dijo...

ME SIGO MEANDO DE LA RISA....