jueves, 17 de enero de 2008

No se que título ponerle a este post taaaaaaan soso

Ya es jueves. Vamos, viernes, como aquel que dice.

Ayer tuvimos una auditoría en el trabajo, y, para variar, me tocó a mí pasarla entre la gente de mi categoría.

Una hora y media de entrevista, en inglés, con una señora francesa que básicamente me dejó el culo como la bandera del Japón (JA-PON!) por cosas que estaban mal hechas desde antes de que yo llegara.

Pero bueno, pa lo que me queda en el convento... Pelillos a la mar.

Ya he visto el segundo capítulo de "Cashmere Mafia" y mola bastante, aunque es una copia muy muy descarada de "Sexo en Nueva York".

Y estoy un poco sobresaturado del Macbook Air, así que dejaré la review para más adelante. Sólo diré que no me lo voy a comprar. Que antes que el Air, me compraría un Imac y mandaría a tomar por saco al señor Gates definitivamente.

Debería aprender antes que nada a no gastar panoja de la forma en que lo hago, a lo tonto y tirando de visa cosa mala, porque el día en que no pueda hacer La LLamada del Ahorro lo voy a pasar francamente mal.

Me voy a comer, ea, mañana más.

14 zapatillas:

Nils dijo...

Di que sí, que tú ya no estás para estas cosas.

Anónimo dijo...

Al grano: ¿te quieres casar conmigo?

Aceptar o Cancelar...

Anónimo dijo...

Esperate que mi dislexia me ha jugado una mala pasada; ¿no te compras el Air? Ahh pues entonces no hay boda hoygan

SuaL dijo...

pos a pasar página, y a hacer las cosas bien, y a la franchute esa q le den, norl?

saludetes!

Alvaro dijo...

Buuuuuuuh JB... Materialista...

Tengo un Macbook, un Mac Mini y próximamente un Iphone y un IMac, no te vale?? xD

Sual, si paso, paso...

Anónimo dijo...

Se podría hacer una excepción... todo por AMOR

Alvaro dijo...

Jiasjiasjias xD

Anónimo dijo...

Nuestro AMOR

Anónimo dijo...

Tú ya eres consciente de que no vas a tener nada con nadie a menos que su nombre empiece por Mac-, no??

Unknown dijo...

jajajaja! Te ha dado fuerte lo del Mac!!!

En fin, yo lo del Iphone lo veo lejano lejano... Que no están las cosas para confiar en COfidis...

Alvaro dijo...

Aprovecha en El Corte ingles y te lo pillas en un añito sin intereses por... treinta y pocos euros. Que lo merece...

Yo ya tengo los 400 lerus marcaditos con la manzana...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Pos ayer me acordé de ti porque me pusieron en Air a caer de un burro (y yo miraba a la otra como si entendiera algo de lo que me estaba diciendo). Y tras leerte, me debería haber acordado de ti por segunda vez cuando me recomendaron algunas series como la que mencionas además de Damage (que la chica me decía "Damas, damas" y no entendía yo que allí pusieran el título en español) y Dirty Sexy Money (o algo asínnn).

Luis dijo...

Creo que estoy fuera de este universo urbatecnológico paralelo..no me entero de nada...en fin, creo que para empezar tendré que estudiarme al dedillo el catálogo de Apple.
Un saludo,

Alvaro dijo...

Bah, Maggie. Ni caso. Es como si yo pongo a parir a un mercedes porque no me lo puedo comprar. Y Dirty Sexy Money es un truñaco que te cagas.

Luis: tiene cosas muy muy chulas Apple :D