viernes, 11 de enero de 2008

La mafia del Cachemir

Ayer vi el piloto de "Cashmere Mafia", una serie que es una copia cuasiexacta de "Sexo en Nueva York". Aún así, no parece mala, incluso podría decir que buena.

El argumento, a saber: 4 mujeres de éxito, en este caso un poco más creciditas que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, pero igual de resabidas, glamourosas y emocionalmente dependientes.

Esta vez se añaden unos cuantos cambios: 2 de ellas tienen hijos ya, una de repente se vuelve bollo...

A ver como evoluciona. Está protagonizada por Lucy Liu, las otras 3 son semi-desconocidas (Salvo por la bollo, que está interpretada por Mona, la novia de Ross en "Friends").

Nils: toma nota y bajatela, y ya me cuentas qué te ha parecido.

Buen fin de semana. Yo me largo a Ceramic City a recoger mis regalos de cumple y a hacer de recadero con mis padres. Mi higado agracederá un fin de semana sin alcoholazo a saco.

El lunes más, aunque soso, porque en Ceramic City la vida es muuuuy aburrida.

7 zapatillas:

Otto Más dijo...

Anda! Primeeeeens!

Otto Más dijo...

Pues si sale Mona y Lucy, pues habrá que ver cómo pinta... sip, aunque nos gustan más las otras...
Y estas están en NY? ;)

SuaL dijo...

uy pues me la apunto!! y que tiene de mafiosa la serie esa??

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, pos le echaremos un ojo a esto de las series, que con la Wii tengo las series un tanto descuidadas.

Y ¿Ceramic City es Castellón? ¿ein?

Alvaro dijo...

Maggie, o me confundes o no tienes muy claro donde vivo (más bien vivía yo)... Pero vamos, aunque me estés confundiendo te diré que nos conocemos desde hace mucho... xd

Están en Nueva York, si y son mafiosas porque tienen mucho poder :D

Maggie Wang Kenobi dijo...

ADIDAS, por eso me ha extrañado, que yo siempre lo de la cerámica la relaciono con Castellón y su Porcelanosa, su Saloni y demás de miles de millones de azulejeras... que me sonaba a mí que eras de bastante más cerca.

Alvaro dijo...

Jiasjias.

No, la Ciudad de la Cerámica no es Castellón.

Googlea que ya veras como lo sacas xd