martes, 8 de enero de 2008

819936000 segundos...

13665600 minutos...

227760 horas...

9490 días...

1356 semanas...

312 meses...

104 estaciones...

... pero sólo 26 primaveras, ojo.

Hale, otro añito más para la saca.

27 zapatillas:

Casta dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

JOVENZUELO!!!!!!!!!!!!

Casta dijo...

Y primens

Nils dijo...

Muchas felicidades! Los 26 son una época genial, llena de recuerdos...

Anónimo dijo...

Felicidades tio!!

...y queee cuuuumplas muuuuuchos maaaaaass!!

;)

Sota dijo...

Pues felicidades, pimpollo reventón.

Mocho dijo...

Felisitasió, felisitasió, felisitasionessss

Tony Tornado dijo...

VAYA TIRÓN DE OREJAS QUE TE ESPERA...
¿O PREFIERES QUE TE TIRE DE OTRA COSA?

felicidades!

Bikachus

Maggie Wang Kenobi dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Estuve a ver si te veía el sábado, pero nada, jooopetas.

Peritoni dijo...

Felicidades!!, y esos 26...quién los pillara!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades, renacuajo!! A ver cuando te veo para tirarte de las orejas. Pasa un buen día :)

Shhh! dijo...

26... que mooooono!

mi vida dio un giro de 180º con esa edad... y no es una forma de decir que me puse mirando a cuenca!! hombreyaaaaaaa!

FELICIDADES!!!!!

Otto Más dijo...

Jodeeeeeer! Mi lector de feeds me ha fallado el muy cabrón... Grrr!

FELICIDADEEEEES, WAPOOOOOOO!

YA verás que bien sientan, con un día más este año encima! Pásalo de puta madre hoy, sal, bebe algo, ríete, disfruta e intenta hacer eso mismo cada segundo de todos esos segundos que vas a tener que incluir a tu cuenta de méritos ;)

Anónimo dijo...

Cumpleaños felizzz, cumpleaños feeeeeeliiiiiiiiiizzz!!!
¡Felicidades y tirones de oreja cybervirtuales!
:)

orangeboy25 dijo...

Felicidades marikong!!!

donde está la O de Orange????

Anónimo dijo...

felicidades!

Anónimo dijo...

cumplir años... y recordar momentos vividos... es un regalo del tiempo... felicidades adidas... c.

Anónimo dijo...

Eyy Aún me queda para decir eso de 'quién los pillara!!!' o 'época genial, llena de recuerdos...' pero no para decirte Felicidades.

(No, no son lo mío las felicitaciones, vaya...)

Dan dijo...

Muchísimas felicidades!!!!! Menos mal q he entendido lo q ponías en el Gtalk y me he dicho... voy a investigar...
No es mucha diferencia la nuestra pero ya me gustaría a mí tener 2 añitos menos campeón.
Q cerquita de Reyes no?? Esto no te traumatizaba de pequeño?
Para cuando una celebración? ese famoso día q no puedo? Cago en tó, y yo q pensaba q celebraríamos reyes y no tu cumple...
Bueno, ya me contarás, espero q disfrutes mucho de tu día y de lo q te regalen.
Muak

Alvaro dijo...

Que menos que agracederos uno a uno, que casi se me saltan las lagrimas y todo!

Para todos: muchisimas gracias.

Casta: Hombre, ya voy teniendo una edad... eso si, ni una cana :D

Nils: La verdad es que me llaman bastante los 26. A ver que pasa...

RMN: Cumplir si, aparentarlos, mejor no xD

Sota: Pimpollo reventon? Juas, no estoy tan gordo...

Mocho: Mercy!

Tony: Tu siempre igual eh... xD

Maggies: Es que por Polana me prodigo poco. Ahora vamos más a la Boite, o al Angel.

Peritoni: A ver si no me los pillo con la puerta, como he dicho antes, tengo muchas esperanzas puestas en los 26.

Proud: Ya sabes cuando y donde, jajaja.

Shhhhhh!: Hombre, que tampoco nos llevamos tanto. (O no?). Y lo de mirar a Cuenca... mejor no lo comentamos xD Que me traumaste el otro día.

Otto: El reader es más lento que una tartana... xd

Mandawebos: Menos mal que en esta epoca son virtuales, que si no iba a tener las orejas como la letra escarlata!

Orange: Gracias. Y ahora te meto en el blogroll, pesao, que eres un pesao, PE E ESE A O, PE-SA-O! XD Vaya momentazo el otro día en el Angel recitando Cuatro en Alicante.

Sual: Muchisimas gracias!

Curro: Jo, me encanta tu pluma, seriously! Y a ver cuando organizas un encuentro casual con quien tu ya sabes.

Burberry: Pero cuantos tienes, moco?? Yo que pensaba que era de los babys de aqui, salvando a JL...

Hale, el comment más largo de mi vida, sin duda.

Alvaro dijo...

Y a Dan que se nos han cruzado los comments:

Pues el día de antes probablemente tb salga a minicelebrarlo con unos amigos que vienen de Oviedo, y que el sábado no pueden. Así que si eso nos tomamos un algo.

Susana dijo...

Muchas felicidades de nuevo!!! Hoy he tenido un día un poco liadillo, pero pude encontrar 5 minutos para poder plasmar mi felicitación.
Recuerda que este es tu gran año!!!! (joven con minúsculas).

Muak, muak y requetemuak

Peibols dijo...

MUCHAS FELACIDADES TÍA!
Y olé.

Blue dijo...

Feliiiiiz feliiiz en tu diaaaa (y lo que sigue).

Nada, un chavalin... solo te saco 3 meses XD.

Alvaro dijo...

Clueless: requetemuacks para ti.

Peibols: Y a mí que me gusta, tía!

Blue: Vaya forma de llamarte chavalín xD Aunque yo prefiero joven en minúsculas, jajaja.

QuijoteExiliado dijo...

Pos ea!

Aunq llegue tarde, Felicidades y a seguir cumpliendo más por aquí!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Anónimo dijo...

Siempre llego tarde... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!