martes, 15 de enero de 2008

And the Macbook (Air) goes to...

Dentro de una hora exactamente comienza la Keynote de Apple de Enero.

Para los que no lo sepáis, la keynote es algo así como la entrega de los Oscar en el mundo friki-maquero.

Hoy se desvelan las grandes novedades de Apple para el año recién comenzado. Hoy saldremos de dudas sobre lo que nos deparará dos mil ocho en el mundo Mac.

El lema de la keynote, ha suscitado muchos rumores en los últimos días: There's something in the air...

Un Macbook ultraportátil, sin lector de dvd, ultrafino? Espero que no, porque me haría plantearme seriamente vender mi nuevo macbook.

Entre el resto de rumores, los más posibles: Iphone 3G, Leopard 10.5.2, alquiler de pelis en Itunes...
Los medianamente creíbles: Mac Nano (Revisión del Mini), nuevo Apple Tv...
Los increíbles: Básicamente, el MacTouch, el que seria el primer Tablet Mac.

Veremos que pasa.

Qué nervios!

Edito: Finalmente, ni Iphone 3G, ni Leopard 10.5.2 ni Mac Nano.

Sí Macbook Air. Una pasada. Próximamente, post.

37 zapatillas:

Luis dijo...

No estoy puesto... pero tengo un puto Ipod y ayer se puso en huelga mientras corría. Esta mañana resucitó solo. Así que tengo la mosca detrás de la oreja. Que se preocupen por los problemas terrenales!!!

Anónimo dijo...

Te lo comprooo xD

Anónimo dijo...

Estaba esperando este post...

Anónimo dijo...

Ahh Mac Tablet está descartado... ahora me comeré mis palabras LOL

Anónimo dijo...

@Luis que iPod usas para hacer deporte? Los de disco duro rígido no son para eso...


Sí, estoy nervioso

Alvaro dijo...

Aparece Steve Jobs en el escenario.

Repaso de 2007.

5 millones de copias de Leopard vendidas.

Alvaro dijo...

Time Capsule: Disco duro externo de 500gb y un TB, wifi, para usar con time machine.

Alvaro dijo...

4 millones de Iphones vendidos

Vendrá ahora el 3G? Hablarán de España?

Alvaro dijo...

Firmware 1.1.3. Sopresa! xD

Alvaro dijo...

Reconocimiento de posicion en Maps. Por triangulacion. Para cuando la posibilidad de añadirle GPS por BT??

Con el SDKm, en febrero, está cerca la opcion... hello, Tom Tom?

Alvaro dijo...

Dejamos el Iphone de lado. No han hablado de España :(

Alquiler de pelis en el itunes.

Alvaro dijo...

Nuevo Apple TV. Toma 2. Youtube, alquiler de pelis... no es necesario ordenador para sincronizar contenidos. Pelis en HD. Streaming. Nueva interfaz (Un poco fea). (Nos traerá esto el Front Row 3.0?)

De momento, nada que me haga tirarme de los pelos xD

Alvaro dijo...

Blablabla. Demo de la descarga de pelis.

Que pasen ya a la chicha, joder!

Alvaro dijo...

229 dolares el Apple TV

Actualización gratis para los existentes.

Alvaro dijo...

Hasta el coño del Apple Tv ya.

Alvaro dijo...

Sube al escenario Jim Gianopoulos.

Habla de Blu-Ray (Alguien se cree lo del HD-DVD a estas alturas?)

Alvaro dijo...

Las pelis de la 20th Century Fox llevarán una versión dentro para copiar a Itunes, y exportar a Ipod, Iphone, Apple Tv...

Burberry, di algo! xD

Alvaro dijo...

Macbook Air presentado

Alvaro dijo...

A-LU-CI-NAN-TE

Alvaro dijo...

13.3 pulgadas, trackpad multigesto
Procesador Core 2 Duo a 1.6 o 1.8

Memoria solida opcional de 64GB (Ya era hora!)

Alvaro dijo...

2 USB, micro dvi, conector mag safe.

Sin unidad optica, aunque te venden un superdrive usb por 99 dolares.

Alvaro dijo...

Remote disc: Programa que se instala en MAC o Pc y permite al Macbook Air acceder a la unidad como si estuviese en local. Para instalar software, por ejemplo.
AH, tb tiene Wifi 802.11n y Bluetooth 2.1

Alvaro dijo...

1800 dolares. Lo que al cambio serán... 1700 euros. Apple no entiende de divisas.

De momento se lo pueden meter por donde amargan los pepinos xD

Alvaro dijo...

parece que termina ya.

Ni rastro del Iphone 3G o la actualizacion de Leopar.

We'll have to wait...

Alvaro dijo...

Y terminó, definitivamente. Devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales.

Anónimo dijo...

Vaya seguimiento te has montado jaja el Air pues no se esperaba menos aunque teclas negras OMG que será lo próximo iPods fosforitos??

Alvaro dijo...

Me gusta, pero no creo que me lo compre. Le echo en falta algunas cosas. Y 1800 dolares, que al final son euros...

Y me gusta más el Macbook blanquito.

Además, el próximo que caerá será el Imac

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, yo sé que tú me hablas, Paca, pero yo no tentiendo na, juasjuas. Se lo pasaré a mi mucamo informático a ver si él me traduce tu post de hoy.

Peritoni dijo...

Frikismo total nene, jajajajaja!!

Peritoni dijo...

Además leo en el periodico que 1.600 el sencillo si quieres el "bueno" 2.798 €...pero es una máquina.

Alvaro dijo...

Peri, el "bueno" en lo unico que se diferencia es, (aparte de un procesador 0.20 ghz más rapido) en el disco duro.

El de 1600 lleva un disco duro magnetico como los que llevan los ipod.

El de 2700 lleva un disco duro flash de 64 gb. Que es el futuro. Pero que es carísimo. Implica muchas ventajas respecto a los discos duros tradicionales, pero hay que esperar a que baje de precio.

Yo probablemente me espere a la renovacion, que imagino que tardar un añito y poco. Que tengo un macbook con 2 meses, y no es plan de tirar el dinero.

Anónimo dijo...

Hola guapetón (espero que esta palabra te guste):

Vengo de la bitácora de Proud y no me resisto a comentarte algo sobre Esperanza Aguirre.

Yo la adoro. Es mi política preferida. No es que me guste en todo, la verdad, pero a mí me encanta.

A lo mejor soy para ti lo Last sin FM y siento invadir de esta manera tu casa, pero es que no he podido reprimir mis impulsos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

intento lo del sábado. muchas gracias por invitarme. supongo que el viernes como muy tarde lo sabré seguro. depende de una cosa. un abrazo y gracias. C.

SuaL dijo...

Joer, vaya seguimiento. Si juntamos las fotos que salen en los periodicos estos gratuitos, hacemos un reportaje digno de leer xD

Yo quiero alguna frikada de apple pero... €€€€€ escasean

Luis dijo...

Johnburberry, es el ipod nano nuevo de 4 gigas...vale o no?? No me digas que tengo que comprar otro..solo tiene 3 meses!!!!

Blue dijo...

Uf, a 1700 euros me voy a comprar 2fijate, uno para usarlo de abanico cuando llegue el calor y otro lo pondré debajo de la pata de un sillón de casa, que anda cojo el pobre...

Lo del Time Capsule si que me ha gustado.

Alvaro dijo...

Sinblancaporelmundo: Adelante y ponte comodo.

Y tranqui, me parece genial que te guste Espe. Me encanta discutir, ergo me encanta la gente que no tiene la misma opinión que yo :D