miércoles, 23 de enero de 2008

La teoría del Caos

Dicen que si una mariposa bate sus alas en Pekín, pueden provocar un huracán en Nueva York.

Pues hoy tenía que haber trescientas mariposas chinas dale que te pego a toda pastilla, porque la primera hora de trabajo ha sido un caos total. Se ha caído una maquinita de estas indispensables y las llamadas que entraban no estaban correctamente enrutadas. Así que se han dado situaciones del estilo:

Hola! ¿Eres de la panadería?.- No, nosotros somos de limpieza en seco, pero prueba en el nº tal, que me han dicho que funciona.- No, acabo de llamar, y me han salido los de objetos perdidos de AENA.- Ah, pues si vuelves a hablar con ellos diles que yo he llamado a los bomberos, pero me lo ha cogido uno del Ministerio de Cultura que preguntaba por su maleta...

Así que ha sido bastante divertido. Mañana los informes no lo serán tanto, porque esa maquinita es vital para que nosotros podamos hacer los informes en un pliqui, sin tener que usar ábaco ni nada por el estilo. Pero bueno, tampoco viene mal desoxidarse manualmente de vez en cuando (Y no penséis mal...)

Y para caos el que se montó ayer en la A42, con varios accidentes múltiples y un total de casi cien coches implicados. Por la niebla. Cuesta imaginarse cien coches chocando uno detrás de otro, la verdad. Pero es que la gente es muy agresiva conduciendo en Madrid. Van a toda leche, perdonándote la vida. Y así nos va.

Ya es miércoles. Y yo no tengo hongos, así que el finde se presenta prometedor.

Voy a llamar al Ayuntamiento de Alpedrete, que tengo que hablar con los de la óptica.

9 zapatillas:

Casta dijo...

Que divertido!!! yo quieroooooo

Anónimo dijo...

A mi casa llaman preguntando por una óptica. Todos los días como 2 o 3 mensajes en el contestador...

Si llamas a Alpedrete y te sale mi contestador déjame un mensaje ;)

Shhh! dijo...

eres mala, muriel!

muy mala!

reirse de las desgracias ajenas es algo feo

muy feo

y diosa te castigará con algún tipo de eyaculador precoz o algo por el estilo!

loqueyotediga!

Nils dijo...

jajja los hongos de Shhh van a traer cola, ya te lo digo yo jajaja y vaya caos de curro, no? me lo imagino y me agobio!

JL dijo...

Un beso para las equivocaciones!!. Y siguiendo la ley del Caos, está tb la de Murphy, así que por haberte reido de Shhh, este finde te pasará algo malo...


....


Muajajajajajajaja!!! XD

Alvaro dijo...

Menudo finde me augurais, perruzas!

Unknown dijo...

nada reirte así del pobre Ssssh...

A una compañera le llaman todos los días para concertar cita con el médico de cabecera... Yo la llamo la Doctora Grey, porque pasa más tiempo hablando con pacientes que haciendo su trabajo, a su pesar...

Maggie Wang Kenobi dijo...

ADIDAS, siempre puede darse el caso de que el castigo divino venga por el lado de echar el polvazo del siglo que te deje sin palabras, para compensar la risa de la semana, sisisi. Bueno, eso dice mi mucamo positifo.

Alvaro dijo...

Pobrecilla, Proud... mi exnº de telefono era el de la portería de algún edificio, y la primera vez que me llamaron preguntando por la portera... O_o

Maggie, dios te oiga... y a ver si coincidimos, que desde aquel dia en Los Jueves, Milagro, nada de nada. Donde te metes??