viernes, 11 de enero de 2008

Gobiernos ¿serios?

Polémica en Canadá por la prohición de donar órganos de homosexuales

¿Qué van a hacer? ¿Medirles el diámetro anal a los muertos?

"Uy, éste tiene el culo como la bandera de Japón, al horno."

"A este otro no le cabe ni un dedo, y según nos ha visto ponernos los guantes de látex se ha puesto con el culo en la pared, vayan vaciándolo."

Igual contratan una médium para que les pregunte cuál era su grupo favorito. Y si al pobre espíritu se le ocurre contestar "Girls Aloud" o "Madonna", nada, a pudrirse esos riñones tan mariconazos al cementerio.

No vaya a ser que me pongan el hígado de un gayer y acabe tarareando a Britney Spears en la ducha. Eso nunca.

12 zapatillas:

Unknown dijo...

Sin palabras me he quedado. Literalmente.

Otto Más dijo...

Yo he pensado en alto "HIJOSDELAGRANPUTA, SIN ÓRGANOS SE TENÍA QUE QUEDAR EL CABRÓN, PARA VER SI PREGUNTABA DE QUIÉN ES EL ÓRGANO QUE VA A RECIBIR PARA SEGUIR VIVO"...
Mi madre, a cuadros, claro.

Maestra Jedy dijo...

La verdad es que este tipo de noticias te dejan algo atonito....

Maestra Jedy dijo...

Leyendo la noticia más despacio se hace una clara alusión al sida,
Siguiendo ese razonamiento, seguro que hay muchas enfermedades infecciosas que dan la cara al tiempo,¿¿deberian prohibir donar?? a todo aquel que haya estado en un país tropical, por ejemplo.......Absurdo ¿cierto? pues igual de absurdo esta medida. Además es que en Canada ¿Han salido todos del armario?

Anónimo dijo...

Entre lo de las moscas borrachas y esto... desde luego a veces somos imbéciles.

Harán una especie de Tribunal de la Inquisición para espiar si comes carne o pescado?¡ Ya me veo el martes el One more thing... una nueva app llamada Inquistor. Servirá para investigar lo que tenemos en el ordenador y mandarlo al gobierno...

INTRODUCING INQUISITOR - Gay and hetero edition - The new feature to Mac OS X leopard.

BOOM¡¡¡

LOL

Alvaro dijo...

La verdad es que es alucinante...

Y JB: contento me tiene leopard... en el mini he vuelto a tiger hasta que saquen soporte para subtitulos en el front row.

Anónimo dijo...

jaja calla calla que como no hagan algo me voy a poner tiger pero ya¡¡ Está sacado a prisa. Si hasta el dock ya no va fluido¡¡¡

En fin dicen que la 10.5.2 va a ir cargadita y eso espero...

Alvaro dijo...

Bueno, no queda mucho parece.

Decían que la iban releasear para la keynote...

Sota dijo...

Tócate los pieses...

Peritoni dijo...

Jodete lorito! Cuanta ignorancia y mala hostia.

Anónimo dijo...

Es curioso que esta noticia proceda de Canadá donde existe el matrimonio hom. y donde se miran los hom. de EU.

La pregunta es efectivamente cómo reconocer en un cadáver si la persona ha mantenido relaciones sex. hom. o no.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.

Yo tampoco estoy para estas cosas

coxis dijo...

mare meua... cómo está el mundo
no me extraña que los de South Park siempre se rían de ellos...