miércoles, 30 de enero de 2008

Happy Happy

Hoy me he despertado contento. Ya es miércoles, y me gustan los miércoles porque es la antesala del jueves y del viernes, que me encantan.

La verdad es que generalmente me paso de positivo. A veces dan ganas de pegarme una paliza, a ver si sufro un poco.

Yo sólo sufro por amor (toma nombre de telenovela). Y últimamente, ni eso. Porque hace la tira que no me engancho a nadie, y por lo tanto, hace la tira que nadie pasa de mí con mi consiguiente depre "Nobody loves me". Ya va tocando un poquito de sufrimiento, que estoy empezando a aburrirme emocionalmente. Así que si queréis venir, chulearme un poco y dejarme hundido en la miseria, feel free.

También ha ayudado con lo de estar contento el hecho de que hoy me han ingresado la nómina, y tal y como me prometieron, en lugar del ipecémáscerosetentaycinco que solía engrosar mi nómina a primeros de año, este año ha subido un poquito más. Un treinta y dos por ciento más, para ser más exactos, con lo que claro, ha sido un pico considerable. Lo malo es que me voy de aquí a nada, pero bueno, que me quiten lo bailao hasta que me vaya.

Y como aparte de contento estoy hoy un poco soso, pues nada, me voy a comer.

Y mañana más.

16 zapatillas:

Unknown dijo...

Ole y ole esa subida!!!

Cuando nos invitas para celebrarlo!!!???

Besicos!

Casta dijo...

Ya sé quien paga los huevos estrellados!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, alguien a quien le han subido el sueldo con la llegada de 2008!
De momento eres el primero al que le toca.
Yo también estaría contento!
;-)

SuaL dijo...

a mi tb me subieron el sueldo! y estoy bastante contento, pero aun no me lo ingresaron, grr...

saludetes y q aproveche la comida!

(bueno a estas horas ya habrás comido)

Anónimo dijo...

Qué masoca, tío.
Si lo de dejarte hecho polvo lo hará cualquiera el día menos pensado (no por tí, porque siempre pasa). No tientes a la suerte, que es peor...

Alvaro dijo...

Jajaja, eso está hecho, Casta.

Van a ser sólo 3 meses de subida de sueldo, pero oye...

y rmn: ya, pero es que me aburrooooo
Si puedo elegir, que no me hagan sufrir, sino reirme, pero que me hagan algo! xD

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho por ti. El dinero es lo más importante después de la felicidad.

Nils dijo...

Una subida de sueldo! Esas cosas existen!!!! Qué envidia! y qué me alegro por ti. Un abrazo!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, pues me ha llamado tu jefe y me ha dicho que te subía tanto el sueldo para que te quedaras, pero en vista del poco éxito, como que te lo quita, jurjur.

Alvaro dijo...

Jiasjias Maggie, aun no lo saben ^^

Otto Más dijo...

Jolines! Pues eso está genial, no? :D No tienes depre y te pagan más.
Warro!
Estoy con Milacasta.
:)

Unknown dijo...

Ains, no pidas que te hagan daño, con lo tranquilo que se está soltero y sin estar enganchado a nadie...

Tom dijo...

Te puedo chulear el sueldo? Así matamos dos pajaros de un tiro.

Anónimo dijo...

Que identificado me siento con el 'Nobody loves me'

¡Enhorabuena por la subida!

alterego dijo...

Es verdad: los viernes por la tarde son el mejor momento de la semana. No vayas diciendo que quieres que te hundan en la miseria mientras comentas lo de la subida de sueldo, que hay mucho desaprensivo por ahí suelto. Bss.

Alvaro dijo...

Jiasjias. Mi sueldo ya está chuleado por el Señor Steve Jobs, me temo xD