jueves, 3 de enero de 2008

Little Brother

Estoy enfermo, lo se.

El otro día me compré esto:

Pero es que es TAAAAAAAN bonito...

Desde luego Apple es Dios, y Steve Jobs, su profeta.

Me está haciendo pasar bastante del Sr Gates, y eso que siempre he sido un acérrimo defensor de Windows y Microsoft.

En fin. En unos meses me pillaré el Iphone, y cuando mi nuevo trabajo me lo permita (Si no me compro antes coche) imagino que caerá un Imac para tener la familia al completo.

El Mac Mini lo he comprado para usarlo de Media Center. Y es una auténtica gozada. Más sencilo imposible. Y más bonito... tampoco.

Lo malo es que ahora ando bajo mínimos monetarios, como siempre, así que me tendré que controlar un poco este més si no quiero andar prostituyéndome en Almirante (Sigue habiendo chaperos en esa calle??). Eso y que ahora Shokaku también puede hacer zapping con las downloads, y haciendo zapping puede llegar a ser muy estresante...

Me voy al centro a tomar café. Y a hablar de discos y canciones de Tommy James. Y de algún libro bonito. Pero a las diez, nada de pelis de Woody Allen, que mañana curro. Y ayer me desvié hora y media de mi hora normal de acostarme. (Que son las diez y media de la noche, llamadme abuela...)

9 zapatillas:

Anónimo dijo...

Abuela, los reyes se presentan el día 6, no el 3... que no aprende usté...

Nils dijo...

Abuela!

Unknown dijo...

Mira que eres consumista....

... le dijo la sartén al cazo.

Yo también quiero hacerme con el Iphone, pero dentro de muuuuucho...

Bueno, que disfrutes esta tarde con tu sonrisa de miel.

SuaL dijo...

mmmh, abuela? pues eso, abuela! :P

yo quiero el iphone, pero pa cuando lo bajen de precio, y tb quiero el ipod touch... quiero tantas cosas!

Anónimo dijo...

Yo de verdad que no quiero ser alarmista ni mucho menos joderte el día, pero creo que para el 15 ese bicho puede con cierta seguridad desaparecer/actualizarse/abaratarse (Dios=Steve lo sabe) porque es lo más desfasado junto con el Apple TV, el MacBook (fijo fijo), el iPod Shuffle (1GB WTF?) y el iPhone (3G?¿). Que no pasa nada, que está bien pero eso...

PD. Me ha hecho mucha gracia eso de que vayas a usar el mini como Media Center estando el TV.

Alvaro dijo...

Es que como no paso los reyes en mi casa, siempre me caen adelantados, RMN.

Proud: vete ahorrando, unos cuantos comics menos al mes y para cuando lo saquen, lo tienes :D

Sual: Iphone=Ipod touch + teléfono. Para qué quieres los 2?

John: ya, pero hace un año casi que vi el Iphone en la keynote y aún sigo esperándolo... Y los MacBook... se rumorea mucho que los van a actualizar, pero acaban de sacar los Santa Rosa, así que no se...

Nils: Gracias! xD

Otto Más dijo...

Güela, la pastilla!

Peritoni dijo...

Agüelaaaaa!!!, es usted una fashion victim. Anda que comprarse pc's y teléfonos porque son monos...
Porque para mi esa es la diferencia entre un PC y un MAC, entre el iPhone y una buena PDA.
Pero sobre gustos... que usted lo disfrute!.
Bss.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que era el unico que se acostaba antes de las once... Es que la edad no perdona
XD.

Lo del iPhone de momento no me llama, todo sea que lo vea puesto en la FNAC el dia que lo saquen y me muera de ganas de comprarlo, como me pasó con otros muchos cacharros.