miércoles, 1 de octubre de 2008

True Blood

Otra serie de las que se estrenan este año, ésta vez de Alan Ball (El creador de Six feet under):

Sookie tiene 2 extrañas cualidades: Oye los pensamientos de la gente como si fueran en voz alta, y le cabe una polla entre los incisivos superiores. Y a pesar de ser una serie de la HBO, se centran más en la primera cualidad.

2 años atrás, un laboratorio japonés consiguió sintetizar sangre humana, con lo cual los vampiros ya no tienen que esconderse del resto de la gente y han salido del armario todos en masa. (Yo tengo un amigo vampiro y es una persona humana como cualquier otra)


Sookie es amiga de una negra chunga a la que echan del trabajo por ordinaria y por tener un acento sureño demasiado marcado. Trabaja en un bar, en el que el dueño está enamorado de ella, a pesar de su pinta de paleta de pueblo y como oye todos los pensamientos de los demás pues claro, es un jaleo, y a veces le dan como vahídos.

Un día entra un vampiro en el bar y ella se queda estupefacta, porque como es de provincias nunca ha ido a la capital a la cabalgata de la Noche del Orgullo Vamp y se pone en plan stalker con él.

Hay una pareja paleta también que raptan al vampiro para desangrarle, porque por lo visto el cristal ya no está de moda y lo que se lleva es chutarte con sangre de vampiro, y ella le salva y tal.

También aparece el hermano de Sookie, que es más de pueblo que las amapolas, y que acaba follando con una que se había tirado a un vampiro por dinero y eso. La amiga negra, que debajo de los oros y la laca barata tiene su corazoncito, está enamorada en secreto del hermano, que, aunque paleto, tiene un buen viaje.

En fin, que es un poco truño el Pilot, aunque me han dicho que el segundo capitulo mejora bastante y el tercero ya ni te cuento.

Editaré cuando los vea.

21 zapatillas:

Nils dijo...

nada de vampiros, por favor

QuijoteExiliado dijo...

Este es el post q tenía escrito para poner esta semana.
Te odio!!! Pero tú lo has escrito mucho mejor

Yo sólo he visto el piloto y me ha molado así q luego a la noche a ver si veo el 2, 3 y 4

Corredero dijo...

Eso, eso, tú empieza a publicitar series pa que se nos acumulen y nos tengamos que quedar en casa a verlas sin salir ni nada.
Eres del gobierno y te han infiltrado en el mundo blog para que incites a las masas al ahorro. Lo veo.

Maggie Wang Kenobi dijo...

De esta me han hablado bastante bien, sisisi. Así que veré que día lo echan y nos iremos a verla un día a la semana a los USA a verla... ejem

Maggie Wang Kenobi dijo...

CORRED, que sepas que tenemos por ver Desperate Housewives, Heroes, Mad Men , Fringe y esta de True Blood. De Lost, Tudors y Riches quedan unos meses para que empiecen. De Damages no sé cuando empieza. De Prison Break, lo siento, pero paso muy mucho. Y Los 4400 fue cancelada. Y algo se me quedará en el tintero.

Di dijo...

Al de spoiler no le había gustado nada tampoco el primer capítulo, así que esperaré a saber si a ti te gusta

¿Estás buscando series nuevas a las que engancharte? ¿Has visto ya Grey's Anatomy s05e01?

Sota dijo...

Más series no...

Por dios...

No tengo tiempo...

Más no...

Argh...

Peritoni dijo...

Nosotros como Corredero Y Maggie, enganchados a todo (Incluído Anatomía y House) y eso que mi chico me engaña y me deja sin 4400 y similares.

Esta de vampiros ¿no es el mismo tema que una que ponen en nosequé cadena? cuyo símbolo es una luna llena y el protagonista es un policía vampiro o algo así?

Demasiadas series...

Soliloco dijo...

Joer... tendré que darle otra oprotunidad, pero vi el piloto y era como de miedo.. pero pa mal

ace76 dijo...

O sea, que ésta, de momento, se puede quedar en la lista de espera...

Alvaro dijo...

Niet, Ace.

He visto el 2 y el 3, y mola bastante.

Y el chulazo esta muy bueno y sale en pelotillas varias veces xD

Anónimo dijo...

Yo no PUEDO engancharme a más cosas.. me alegra que pongas varias series porque una por otra no veo ninguna y feliz..

Casta dijo...

Me da pereza, lo he visto anunciado en la Foz y como que no me tienta mucho, no sé...

RALZ dijo...

El cartel es buenísimo, y muy sugerente.. aunque a mí las series de vampiros como que no, todavía tengro a Buffy atrangantada

Peter Pan dijo...

todas estas series me suenan un poco a... Kyle XY ¿no?

Otto Más dijo...

No sé, no sé...

Es que tengo muchas series ya! House, Grey, Simpsons, Family Guy, Tudores, Eureka, Stargate, Bones, Supernatural, las Desesperadas, Medium, Heroes... y las que me dejo...

Así que hago mías tus palabras: Ya no estoy para estas cosas... XD

Otto Más dijo...

(por otra parte, me encantan los vampiros...)

Anónimo dijo...

Chico, lo has pintado de una manera que dan unas ganas de verla...

Unknown dijo...

Con lo que a mí me gustan "la tele"... joer, cada vez que leo un post dedicado a alguna serie me da rabia no poder engancharme a ninguna, ni tan siquiera verla.
En fin, seguiré apuntando cosas en la larga lista de "pendientes" que algún día empezaré a cumplir.
Besicos.

Espiguita dijo...

Anda! no sabía que habían hecho la serie de estos libros..., es una saga de novelas romaticas/paranormales..., bueno yo no las clasificaría como románticas pq la protagonista siempre es la misma persona Sockie (pero yo soy muy especialita para las clasificaciones). El primer libro se llama Muerto hasta el anochecer (Charlaine Harris) y a mi me gustó mucho, es muy divertido, el segundo no está mal tp pero ya se me hizo más pesado...y ahí lo dejé, que son un cerro: http://www.charlaineharris.com/

Vanessa dijo...

Holaaaa... Chico, que desde que me cambié de blog y de nick, no me pasaba por aquí.

True Blood me ha parecido un truñazo y al tercer capítulo abandoné.

Fringe me gusta mucho.

Besos!