jueves, 30 de octubre de 2008

Przystojny

Hoy el día ha amanecido completamente invernal. Ocho grados centígrados con una sensación térmica de tres.

Las conversaciones de esta semana de corrillos de café, comidas, etc, giran en torno a "Joder, qué frío hace..." Y es que, aunque tengamos muchos años de experiencia en esto (Unos más que otros), de un año para otro se nos suele olvidar que, en invierno, hace frío.

Y la verdad es que aunque a diario joda, no hay mejor sensación que la de despertarte (sin despertador) un sabado a las 10 u 11 de la mañana y perrear dentro de la cama, con la calefacción puesta, y sin nada que hacer salvo vaguear todo el día, sabiendo que fuera llueve y hace frío y tu estás calentito debajo debajo del nórdico, si puede ser en buena compañía, mejor.

Hoy toca cena también, esta un poco más masiva, en el Root de Virgen de los Peligros.

El Paparazzi estuvo bastante bien, y el Root dice TT que mola, así que a ver qué tal.

Y mañana...

18 zapatillas:

Soliloco dijo...

Hmm despertarse un sabado a las 10 u 11 de la mañana?... eres rarooooooo

Oki anotado el paparazzi y ya dirás que tal el root ese...

Cuidado con eso de jalogüin que como te lea Ace te va a tirar unos huesos de santo a la cara! :P

Tony Tornado dijo...

DE la cadena VIPS, el Root en Virgen de los Peligros y el Mood en Majada-Honda son los que más molan. Ya sea por trato, carta (más elaborada sin renunciar a la fusion fast food), decoración y precio.
He dicho.

RMN dijo...

Y eso que aún no hace frío, frío de verdad...

ace76 dijo...

A mí el Root me gusta mucho, aunque han recortado hace poco la carta. Es un poco más caro que el Vips, pero se come mucho mejor.

Anónimo dijo...

Uhm, pues yo cuando me levanto un finde y veo que llueve me da el bajón, en plan "joder, ya no puedo salir de casa". Que total, luego no salgo nunca por el día, pero mira...

Por cierto, a que esperas para ponerte el gadget de "seguidores" que queremos pincharte ya!

SuaL dijo...

10 de la mañana?
uf quita, con lo bien que se está durmiendo hasta las mil...

HGHGHG dijo...

¿Hace frio?

Alvaro dijo...

Mucho.

Unknown dijo...

Esta mañana a las 7 aquí marcaban 6 grados. Y el frío es mucho peor que el del centro, que es de ése húmedo que cala ...
No me gusta "jalouín", soy así de aguafiestas.
De lo demás paso de decir nada, que me cabreo yo solo, hale.

Besicos!

Unknown dijo...

Jo, hace mil que no me disfrazo en Halloween...
Pasadlo bien esta noche... espero que con tanta cena, no faltes a la del sábado, que es la importante de verdad :P

Peritoni dijo...

Es verdad, no dijiste nada de cómo había ido el Paparazzi.

Aquí también hace frío (el que puede hacer aquí), pero como llevo dos días malito, estoy como tú dices, de sábado.
Besus.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, pos que lo paséis molt be en la cena, y ya nos harás crónica del Root.

Di dijo...

Que lo pase usted muy bien

Anónimo dijo...

Al final todo se reduce a lo de la "buena compañía", parece que con ella se está a gustico hasta levántandose a las 10 de la mañana un sábado....

Anónimo dijo...

qué ganas de que llegase el frío... ahora sólo necesito tiempo para disfrutarlo

Tom dijo...

Las alicantinas no tenemos problemas de frío, vivimos en la California española.

Aunq dormir mientras llueve es lo q más me mola, con un buen rabo en la mano.

The Walking City dijo...

Siempre me he preguntado como se calcula la sensación térmica.

*C dijo...

*Que grande es poder quedarse en la cama en dias como esos...que placer...

*Es como eso de ande yo caliente riase la gente o asi..