lunes, 20 de octubre de 2008

Camino al finde.


El viernes fui a ver "Camino". Mi opinión sobre la peli:

Es buena. Para los que no sepan nada y sólo hayan visto el tráiler, aclararé una cosa: No es una peli de miedo, para nada. Que ya me lo han preguntado 2 o 3 personas.

Me esperaba más reproche, más crítica, pero la verdad es que Fesser se limita a exponer unos hechos, sin juzgarlos para nada. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Así que mi recomendación es un: SÍ.

El sábado estuve perreando todo el día y salí de marcha un ratín.

Estuve en el 54 con unos amigos y madre mía, no se si es que iba demasiado sobrio, pero salí un pelín espantado.

La noche no ha cambiado NADA en los 8 años que llevo en Madrid.

Las mismas caras, las mismas poses, los mismos grados de separación...

Lo único que cambian son los estilismos, y desde hace 2 o 3 años, ni eso, que llevamos una temporada estancados en lo mismo, ya no hay esos grandes cambios gaystilísticos: De la camisa y pantalones de pinzas al rollo cowboy, del rollo cowboy a las camisetas de lycra, de las camisetas de lycra a las track-jackets con capucha... Pero lo que es el fondo, todo igual.

La verdad es que imagino que irá por temporadas, pero la verdad es que ahora mismo me espanta bastante salir por chueca. A ver empiezo a combinar el ambiente con otro tipo de sitios porque si no, con las pocas ganas que tengo, igual acabo bastante quemado.

Y en otro orden de cosas, he decidido convertir este blog en uno mucho menos personal de lo que es solía ser.

Me he cargado como 40 posts que he considerado demasiado personales y a partir de ahora no habrá prácticamente nombres ni personalizaciones. El que quiera chismes, en persona y delante de un café xD

Me guardaré esas cosas para mí y para el que corresponda.

Esperemos que os guste la nueva versión, porque la verdad es que ya no estoy para estas cosas.

31 zapatillas:

Soliloco dijo...

Huuuy, pos casi mejor... el que quiera saber que pregunte.

Entonces camino si? Es que mira que da mal rollo la frasecita oiga

Mocho dijo...

Pues no, pues muy mal, porque los psicopatacotillas y los que saltan de blog en blog nos quedamos sin detalles jugosos que alimenten nuestra vacía vida interior.

Por cierto, que el TX sigue encantado con el Samsung Omnia. Yo le veo dos problemas: el teclado virtual tiene las teclas muy estrechas (necesidad de lapicerín si se quiere escribir de una manera fluida) y el precio: 659 € en Digital Factory.

Alvaro dijo...

El precio es lo que me atrae, Mocho, vamos a portar ahora a mi hermano a vodafone con un contrato de megaconsumo minimo (el niño es asín), y me saldría por 189 euros.

Los menús son fluídos?

Tony Tornado dijo...

Tracatrá...

Yo me enteraré en verdad, suerte que tengo de tenerte, 'jaté tú.

Bikachus

Mister L dijo...

CAMINO definitivamente SÍ.

La pregunta es ¿Por qué no han enviado esta película a los Oscar en vez de Los girasoles ciegos?

alterego dijo...

Me apunto tu recomendación porque yo tengo muchas ganas de verla pero G no está mucho por la labor. Tendré que buscar a alguien que le apetezca o irme solo al cine que me encanta.
Y seguiré tus nuevas andanzas igual.
Besos.

Sota dijo...

Oño! Y los que no vivimos en Madriz cómo cotilleamos, eh? Esto es discriminación!

Anónimo dijo...

creo que ha quedado claro que aquí lo que queremos es carnaza xD

dale al público lo que quiere, anda...

Nils dijo...

Yo creo que lo que tienes que hacer es escribir lo que te apetezca y ya. Si te mola contar algún cotilleo jugoso que sabes que todos disfrutaremos, pues a ello. Que no, pues nada, a seguir con la serie! jeje

Lucho dijo...

Adidas!

No seas así!
y yo que estoy en México, cómo te invito el café?

hay alguna razón super fuerte para que ya no cuentes tu vida ?
algún ex vió lo que contabas sobre él en tu blog?
alguien le fue con el cotilleo?

pero en fin.... :(

Habibi dijo...

pues yo quería ir a verla precisely el viernes, pero al final no pude. pero la cosa es que como yo sólo veo VO y en mi provincia no tenemos de eso pues nada, tenía quer camino o Sexykiller. aunque sí tengo ganas de verla y así impulsamos el cine apañol.

así que intentaré ir a verla esta semana.

lo de la noche... pues por eso precisamente no salgo yo. porque se está mejor en un bar tranquilo tomando una copita de vino y comiendo unos quesos...

Alvaro dijo...

Sexykiller tengo muchas ganas de verla, me gusta bastante Macarena Gomez.

Maggie Wang Kenobi dijo...

La que desde que vimos el tráiler en el cine (cuando Mamma Mia!) nos apetece mogollón es la de Mar Flowers, sisisi.

Unknown dijo...

Adi, de verdad, pareces nuevo... con la de formas que hay de contar las cosas sin contarlas.

A mí me da igual porque me las vas a contar igual, pero bueno...

HGHGHG dijo...

Vaya, eso de cargarte entradas supongo que se debe a alguna crisis existencial o ataque agorafóbico que te ha dado de repente...a mi me pasa con gente del myspace, si me rayo me los cargo por docenas. Y tan contento.

En cuanto a la peli pues no sé, es una de esas que no me importaría ver pero que me dan mal rollo y no las veo...como Mar Adentro o Una rubia muy dudosa 2.

Abrazo!

Unknown dijo...

Pues eso, que sí que vale que bueno, que lo del café está muy bien pero que los que vivimos tan lejos nos sentimos desplazados, discriminados y no tenidos en cuenta, jo ...

Y bueno que vale que sí que eso, que cada uno hace con su blog lo que le sale del "flindin" y aquí seguiremos, leyendo lo que nos quieras contar fiel y puntualmente como siempre.
Besicos!

Peter Pan dijo...

muy bien... los detalles personales cara a cara :) pero sigue escribiendo y seguiremos leyendo. Eso si, yo tb estoy un poco espantado con Txueka, asi que por eso me mola la "nueva zona" dominguera de La Latina.

Casta dijo...

Snifff nos discriminas a los que no podemos tomar un café!!!

pero evidentemente respeto mucho tu decisión

RMN dijo...

No se borran entradas.
Velázquez no modificaba sus cuadros cuando ya los había entregado...
A lo hecho, pecho.

Peritoni dijo...

Pues adiós!!.


Joeeeer, que los que estamos lejos no nos enteramos de nada, y para hablar sólo de teléfonos móviles y moda ya hay páginas enteras dedicadas... nosotros te leemos a ti: tus cosas, tus pensamientos y reflexiones, peripecias sexuales(pocas, todo sea dicho), etc, etc.

Así que no cambies nene.

Otto Más dijo...

Muy mal el quitar el alimento de los psicobloggers, lo se pas... Una foto, aún... pero 40 postas!!!...
En fins,... cada uno elige su camino :)

ace76 dijo...

Supongo que tus razones tendrás para haber hecho limpia, y seguro que son razonables, sobre todo si involucraban a otras personas. Pero espero que sigas hablando de ti mismo, que es lo que le da vida y distingue a un blog como el tuyo.

Anónimo dijo...

Esa sensación de sentirte super-expuesto viene y va con frecuencia...

Cómo te sientas cómodo es lo mejor, siempre... mientras no cambiemos las entradas personales por definiciones de la wikipedia.. :D

Irrer Hutmacher dijo...

Pues vale, para eso es tu blog... eso si, como un dia nos tomemos un café en Madrid, tendrá que ser en algun lao donde pongan tambien cenas, xk con todo lo que llevarás acumulado no nos dará tiempo en un café :D

Anónimo dijo...

Fijate que no las tenía todas conmigo para ver esta peli, por el rollo católico/opus, pero tendré que meditar sobre esta reflexión.

Lucio dijo...

Mira, yo que soy Psicobloguer de profesión, he de decirte que nunca me he entresado de nada con chicha de tu vida privada...lo digo por si te consuela.

Y no, ni muerta pienso ir a ver Camino.(De hecho no sabía que la gente seguía yendo al cine).

Lucio dijo...

corrección:
entresado=enterado.

*C dijo...

*Que no te he copiado jooooo...que es que me gusta mas el azul pero los formatos no...gracias por leerme y por la info de videos...

The Walking City dijo...

¿54? ¿Deseo 54? ¿¿¿Ceramic city es València???

AmoaGuilleMostaza dijo...

vaya por dios!las entradas no se borran,esto es como los juegos de naipes:carta en la mesa,presa!
saludetes!

Anónimo dijo...

¿Llego a tu blog cuando quitas los cotilleos? Mierda, siempre llego tarde, de todas maneras te iré echando un ojo.

Saludos