lunes, 6 de octubre de 2008

O soy educado, cortés y simpático...

amable y chistoso, atento y fantástico

Le tiendo la mano a cualquiera que pasa, me invita tu madre a cordero a la brasa

O soy arrogante, grosero y mal visto, amante de todo lo que llaman vicio

Imbécil que siempre se pasa de listo, persona irritante que saca de quicio...


.... y es que así no encuentro la manera de hacer que alguien como tú me quiera...

Y las ganas que tengo, no ya por mi, sino por mis padres, que desde hace unos meses a esta parte, SIEMPRE que me ven me preguntan por mi vida sentimental. Tienen más ganas ellos de yerno que yo de novio.

Este finde que estuve en Ceramic City no fue la excepción, claro, y tuve que volver a responder "no, sigo igual, soltero y entero"

El resto, como siempre, fui a cenar con ellos, me llenaron el coche de Diesel y jugué (y perdí) al mus con unos amigos de mi padre.

El domingo, con ropa limpia y un par de tuppers de cocido, vuelta a madrid, a hacer de informático con el portátil de un par de amigos, que estaban empezando a criar hongos y me he propuesto devolverlos esta semana.

Y para cenar, con Shokaku recién llegado de Castellón, de ver a su churri (Próximamente, en sus monitores, post sobre "Shokaku se ha tenido que tragar todas y cada una de sus palabras una detrás de otra"), pues fuimos al Vips, donde el camarero-prima marroquí de Clauda Schiffer nos llamó GORDAS por toda la cara, por haber pedido demasiada comida.

Los Vips ya no son lo que eran.

Ellos, por cierto, dan concierto el día 24 en la Galileo.

Yo voy. ¿Y tú?

26 zapatillas:

ace76 dijo...

Yo creo que también iré a ver a Ellos. Y los findes caseros en la ciudad de origen, en el fondo, molan.

El Vips va cuesta abajo y sin grenos.

Lo de Shokaku lo tienes que contar Ya.

RMN dijo...

Después de comerse todas sus palabras una detrás de otra todavía quería cenar más... no me extraña que el camarero del Vips le dijera algo...

Anónimo dijo...

Ya no quedan profesionales de calidad en la hostelería...

A Ellos hay que ir, hombre, aunque yo me los perdí hace menos de 15 días en Murcia por tratar de abarcar demasiados conciertos en pocas horas...

shokaku dijo...

No me chafes la exclusiva que tengo pactada con DEC? este viernes, eh.

El camarero del VIPS me hizo sentir fatal, como si le estuviéramos quitando la comida a sus hijos o algo.

SuaL dijo...

miralo por el lado bueno, te trajiste cocidos de mamá :)

Peibols dijo...

Es que vaya par de gordas...

Nils dijo...

Eso os pasa por ir a VIPS, que es lo peor de lo peor. De todos modos, yo creo que una frase cortante a lo TonyTó no hubiera venido mal. placa placa al moro y ya.

Unknown dijo...

Me encanta esa canción.

Y no sé de qué te quejas, tu vida sentimental no es tan mala,, que nos quejamos por vicio, hombre ya!
:-)
Besicos!

Sota dijo...

Yo no.

Pero es que me queda un poco a contrapié...

Soliloco dijo...

Y las ganas que tengo, no ya por mi, sino por mis padres, que desde hace unos meses a esta parte, SIEMPRE que me ven me preguntan por mi vida sentimental. Tienen más ganas ellos de yerno que yo de novio. Siesque.. con esas ganitaaaas :P

Lo de shokaku promete.

Y si.. me da que voy al concierto ese ;)

P.D: Que fuerte lo del individuo del vips....

Otto Más dijo...

A mi me has llamado calvo de mierda, gordo cabrón!

Anónimo dijo...

el 24? viernes?
claro que voy. nos vemos allí?

Alvaro dijo...

Yo ya tengo la entrada, Gatchan.

Irrer Hutmacher dijo...

A mi un camarero-prima marroquí de quien sea me llama gordo en mi cara y la hoja de reclamaciones se la doy en volúmenes y le tienen que regalar la tele al final de la colección... nada es lo que era.
Besos!

Unknown dijo...

Yo voy yo voy yo voy yo voy!!!!!
Shokaku enamorado debe ser súper tierno, fíjate! Se apunta´el también al concierto?

Anónimo dijo...

pues igual si que voy a ese concierto, mira tú.

bss!

Di dijo...

Lo de los camareros en Madrid es muy fuerte. Yo tendría para hacer una docena de post y teniendo en cuenta que no viva ahí...

Y lo del Vips pues más o menos, porque aqui en Vigo abrieron uno y ya está cerrado.

Un jasco todo vamos.

Peter Pan dijo...

el dia 25 :( estoy trabajando lamentablemente... pero iré a ver ECDL el dia 28 de Diciembre :)
Los VIPS ya no son lo que eran pero a mi me gustan los menus que tienen por 8 euros :) y esque mi particular dieta me hace cenar poco por las noches :)

Herodes Antipas dijo...

Pues ahí va... oye que me ha gustado mucho tu blog, y si me apuras, también tú, jejeje. A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas.
Un saludazo desde sevilla...

Anónimo dijo...

probablemente vaya, aunque no lo voy a decir muy alto, porque al de la sala El SOl, tenía entrada y no fui.

Peritoni dijo...

¡Ay va lo que te ha dicho Donoto!

Anónimo dijo...

Jomio... que estrés de padres...

alterego dijo...

Me encantan Ellos. Jo, tú también llevas un montón sin actualizar, no?. Todo bien?. Besos.

Alvaro dijo...

Todo bien, Alter.

Muchisimo curro, lo unico, la semana que viene espero ponerme al dia :)

HGHGHG dijo...

Pues ya lo tengo marcado en el calendario pop...otra cosa es que pueda ir...pero nunca he visto a Ellos en directo, así que me ape mucho, mucho...
Abrazo!

The Walking City dijo...

Pues mira, me encantaría ir al concierto, que además de molarme la banda, se está cociendo una asistencia casi masiva de bloggers, pero esta vez no va a poder ser, ¡jo!