miércoles, 22 de octubre de 2008

45 minutos

Está muy de moda la teoría de los seis grados de separación: Supuestamente, entre 2 personas cualquiera en el mundo hay una conexión de no más de 6 grados.

En Chueca, por ejemplo, ese espacio de queer culture perimetrado por las calles de Gran Via, Fuencarral, Barquillo y Gravina, 2 grados y medio bastan para listar a todos sus habitantes, de larga estancia u ocasionales: siempre conoces a alguien que se ha liado con fulano que es amigo de mengano.

Pero vayamos más allá, no con las maricas históricas del castizo barrio, sino con gente famosa. 2 ejemplos míos:

Adidas Superstar - XXX (persona real de Ceramic City) - Gwyneth Paltrow - Brad Pitt

Adidas Superstar - Alejandro Amenábar - Nicole Kidman

Si sólo dos grados me separan de Brad Pitt, y tan sólo uno de Nicole Kidman, me aterra pensar lo amenazantemente cerca que tengo a personajes como Federico Jimenez Losantos o Esperanza Aguirre.

¿Un grado? No llega. 45 minutos.

Servidor se vuelve a la cama, pero para los que no tenéis esa opción os dejo con una de las mejores formas que se me ocurren de empezar el día:

32 zapatillas:

Peibols dijo...

Uy, no te hacía yo seguidor de las Spice!

Al menos no de Holler.

Yo te diría...
Peibols - XXX - Gerita

Claro, fui a clase con su primo
;)

Anónimo dijo...

pero qué es eso de volverse a la cama!!!!!! joé qué envidia, quien la pillara ahora...

:)

bss grandes

Anónimo dijo...

Yo tambien me he quedado pillado con lo de la vuelta a la cama... ésto es lo que se llama un "post-cabrón"... ;)

RMN dijo...

Ayer vi el piloto de Seis Grados.

En serio te levantas para postear y vuelves a la cama??

Irrer Hutmacher dijo...

Ke? pero ke dices? ke invento es esto?

Soliloco dijo...

no me va el llutus...

te odio por volver a la cama..

Y lo de los grados da miedin a veces

Di dijo...

Uy las spices... y lo de los grados de separación es muy gracioso, lo mejor es ese programa que vincula en menos de seis grados a cualquier persona del cine con Kevin Bacon.


La serie que hicieron con ese nombre era un poco jasquito

(PD: a mi tb me gustó Camino)

Alvaro dijo...

Juas. No me levanto para postear... eso es de enfermos.

No he dormido en casa, he vuelto, he posteado y me he ido a la cama, pero me callo, que esto ya no es un blog personal... xDD

Anónimo dijo...

"No he dormido en casa, he vuelto, he posteado y me he ido a la cama...."

No tendrás cojone a dejarnos así....

Anónimo dijo...

más envidia entonces...

:)

Alvaro dijo...

Así, Skywalker, con todo el calentón xD

ace76 dijo...

A ver, si se dice que no se va a hablar de nada personal, no se habla de NADA personal, no vale soltar titulares y no contar toda la noticia.

O sea, que los que te conocemos a ti ya estamos emparejados con Hollywood, guay. Yo te puedo asegurar que, a través de mí, llegas a Losantos en un par de saltos.

Peritoni dijo...

Vale, yo contigo directo a la Kidman, y tú conmigo a Rita Barberá...¿te mola?

Alvaro dijo...

Ace, tu me vas a ver el viernes, asi que puedes intentar sobornarme con una copa... xD

Peri: Rita, para ti toda xDDDD

Otto Más dijo...

Díselo a Luke Skywalker! Que se carga a su padre y casi se tira a su hermana! Esos están a 10 minutos! XD

Tony Tornado dijo...

Venga, juguemos.

TT-Ricky Martin-MadonNo.
TT-Marco Da Silva-Kylie-DANNII.
TT-Martin Mazza-Rafa Carreras.
TT-Judit GH-Emma García.
TT-Willy Toledo-Javier Cámara-Paz Vega.
TT-Peibols-Parker.

Seguimos?

Anónimo dijo...

Ya te vale...

A ver quien supera esto:

Skywalker- Federico Trillo- Doña Ana Botella...

Unknown dijo...

hola
siempre interesante lo de los grados de separación,yo me apunto uno
Yo-compañero del H&M-compañero con compañero en el H&M de Gran Vía-novio americano del compañero del compañero-George Clooney
abrazo

Unknown dijo...

Pues yo nunca me he puesto a pensar en eso de los 6 grados, bueno, sí lo he pensado pero no me he dedicado a hacer ningún croquis ...

En cuanto a lo de "no he dormido en casa", en fin, mejor me callo ...

:-p

Besicos!

Anónimo dijo...

No has dicho los grados que te llevan a Brad o a Nicole, me los invento yo:
Conociste a la ex de Brad cuando vino de aupair a Toledo, en la casa de la familia donde se quedaba.
A Amenábar lo conociste en el Why not, más tarde hizo The others con Nicole Kidman.
no es así?
Muchos saludetes.
Creedlo, lo ha dicho Oliver

The Walking City dijo...

Yo conozco a un tío que es primo de un ATS que estaba de guardia el día que ingresaron a Alejandro Sanz en La Paz porque un negro le había reventado el culete en los baños de la Joy Eslava.

Total 4 grados hasta una de las mamarrachas más grandes que ha visto la luz, como toda España.

Alvaro dijo...

Lux, he dicho que no he dormido en casa, pero puede haber sido que he dormido en la calle, a la interperie, con la que caía...

Oliver: Pretty much. Conozco a la familia donde venía Gwyn de vacaciones en verano, y Amenabar, por casualidades de la vida, estuvo en la fiesta de mi cumpleaños de hace 3 años.

Nils dijo...

El otro día coincidí yo con tu amigo Amenábar en la cola del cine, mire usted.

shokaku dijo...

Hoy es el día del name-dropping, parece.

Bien por ti, que has llegado a casa a las 7 y no me has despertado, gracias a ello me he levantado a las 9:45 (y entro a las 9...)

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿Adidas y ACE han quedado el viernes? ¿es el viernes el concierto de Ellos? Jopetas, me pierdo todos los eventos blogueriles, snif snif.

Anónimo dijo...

conoces a amenabar (también conocido como mi amor platónico desde que tengo 18 años)?!?!?!

cuándo me lo presentas? :)

Tom dijo...

El Losantos está más cerca de lo que tú te imaginas.

Y no te voy a comentar mis grados con otros famosos, para que no os caigáis de culo.....

alterego dijo...

Qué gorda estaba la Spice deportista, no?. Y eso que era la deportista (supuestamente).
Si crees que todo el queer está conectado en una ciudad como Madrid, no voy a decirte nada de lo que pasa en la mia. Dejo que te lo imagines. Hala, que duermas (o lo que sea) bien. Bss.

Unknown dijo...

Ya claro, y eso lo dices para darnos pena, no? Encima!!! Mira que eres :-p

Pero bueno, que yo me alegro de que "hayas dormido a la interperie", lo sabes, que aunque llore mis desgracias no soy de esas amargadas que desea que todo el mundo sufra igual que yo ... aun no soy de esas, no :-p

Besicos!

Sr Q dijo...

¿Y donde para en este video la espais ginger? Un saludo.

Alvaro dijo...

Este fue el primer video de las Spices sin la Ginger, Sr Quinqui.

Ros dijo...

busca un corto que se llama dvd te vas a reir....