jueves, 2 de octubre de 2008

My BFF

Me declaro súperfan ya mismo de lo nuevo de Paris Hilton: My BFF (Best Friend Forever).

La canción, hecha ex-profeso para el nuevo realitie de la rubia, consistente en 16 mujeres, un hetero y un marica compitiendo por ser el nuevo mejor amigo de Paris, que debe haber acabado hasta el moño de Nicole Ritchie, esa pseudohumana bajita y refunfuñona.

Y es que esta tía es la leche.

Podría dedicarse (y lo hace) a vivir del cuento, porque tiene dinero de sobra para hacerlo, pero se aburre y dedica su tiempo a hacer pelis, realities, y música.

Y en la música, la verdad, es que no lo hace del todo mal.

De su anterior disco, Stars are blind y Nothin' in this world eran 2 canciones que perfectamente podrían haber cantado Madonna o Britney Spears.

Asi que os dejo con la susodicha canción y con "Nothin' in this world", cancion marchosa donde las haya.



14 zapatillas:

Anónimo dijo...

he de confesar que "stars are blind" la tengo en mi ipod desde que salió. pero es que a la hilton le hacen canciones pop que muchas querrían para sí

Soliloco dijo...

Stars are blind ta bien, pero se nota que es todo estudio.. el video es pa matalla..

Y la tipa esta verdad... mejor no digo na

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que las canciones no desmerecen en nada a otras tantas.
Pero lo siento, a mí lo que haga la Paris como que me da un poco igual. Eso sí, para mí es la comprobación de dos hechos:
1- casi todo se puede hacer con dinero.
2- el dinero no da la felicidad (aunque ayuda a no aburrirse)

Besicos.

Irrer Hutmacher dijo...

Yo ya era superfan desde siempre xD y no dudaría en ir al reallity ese... imaginate todo el dia tirado a la bartola con ella pagandolo todo, ke para eso sería my best friend jajajajajaja
Besos!

Otto Más dijo...

MUY fuerte...
Si es por amistad, ganará la marica... si no, el jambo heteruzo...

Y es que la entrepierna nos puede...

A mi desde su anuncio de las elecciones, me tiene ganao XD

RMN dijo...

A mi es que esta gente que va de mema pero para nada lo es no me acaba de convencer...

Anónimo dijo...

Una de las mayores memeces que oimos a diario es lo de que Paris Hilton no trabaja...

Di dijo...

Y además tiene unas extensiones capilares con su nombre. Si es que esta chica es todo un emporio.

Peritoni dijo...

Pues yo a esta tía fea la odio bastante, me cae muy gorda, vamos.

Que tenga alguna canción buena es normal, con la pasta que tiene podría contratar a Mozart si estuviera en aquella época.

Peter Pan dijo...

pues si... tanta Victora Beckham, tanta Victoria Beckham... Paris la da mil vueltas. A mi esta chica me sigue sorprendiendo. es como Madonna, se reinventa cada día. Y que conste que la canción no está nada mal...

Maggie Wang Kenobi dijo...

jo, pos hoy tengo el youtube rebelde y mesepara a los dos segundos, snif snif. Voy a terminar comprándome la empresa y poniéndoles firmes a todos.

Nils dijo...

y yo que no puedo con esta tipa...

ALFREDO GREGORI dijo...

Es lo más de lo más de lo más...

Anónimo dijo...

A mi me gusta Nothing in this world, pero creo que más por la canción por el videoclip, es que soy demasiado mtv