sábado, 18 de octubre de 2008

Butterflies



Happy rainy weekend!

16 zapatillas:

Mister L dijo...

hijo, lo tuyo es un no parar
me alegro =)

Tony Tornado dijo...

tía, que a mi prima le han pedido salir y esta mazo contenta....

:P

Anónimo dijo...

Maripuri, ves ancuidao! Pero disfrútalo tb :D

Nils dijo...

Estoy con Mr. L, lo tuyo en un no parar...te deseo lo mejor!

Corredero dijo...

¿Otra vez?. Pos mira, chico, malegro...

Habibi dijo...

qué bonita esta imagen. me encanta.

y me encanta esa sensación. yo quiero.

The Walking City dijo...

¡Ay, qué boba!

RMN dijo...

No hace falta que te diga que esas cosas no salen en las radiografías...

Cuidadín!
xD

HGHGHG dijo...

Ains...hace tanto que no siento mariposas en el estómago que a estas alturas me conformo con una triste polilla.
El efecto es el mismo, ¿no?
Besote de una puta envidiosa.

Unknown dijo...

Pues sí, yo ya no sé si lo haces pa darnos envidia a los que como yo hace siglos que no sabemos qué es eso ... el caso es que hijo, no pasas ni un mes en barbecho, deja algo pa los demás!!!
Pero bueno, que a pesar de lo envidioso que soy, que me alegro mucho y lo sabes ;-)
Besicos!

Peter Pan dijo...

me encanta la sensacion... yo quiero...

Peritoni dijo...

Ay qué mono todo..ya nos contarás de manera más explícita, jejejeje

Soliloco dijo...

pa mi que tienes un virus intestinal o algo.. que no es ni medio normal lo tuyo ;)

Anónimo dijo...

Qué coincidencia Adi... aunque las mías están un poco más revoltosas, que no sé si la cagué....

SuaL dijo...

Ahora lo entiendo :P

Alvaro dijo...

Sual, shhhhhh xD