jueves, 16 de octubre de 2008

Ártabros

Los ártabros eran una tribu de origen celta asentada en el noroeste de la actual España. Eran los pobladores de la zona que comprende la ría de La Coruña y la ría de Ferrol hasta la llegada del propio Julio César en el año 62 a. C.


Esta tarde me voy de compras al outlet que organiza Buyvip en el mercado de Puerta de Toledo.

Con la visa recién estrenada, qué peligro!

Buen día para todos.

18 zapatillas:

Nils dijo...

ein?

RMN dijo...

Existe relación entre el primer y el segundo párrafo??
Qué enigmático todo últimamente...

Irrer Hutmacher dijo...

Que me vas a comprar? que fue mi cumple...

Soliloco dijo...

Ya dirás que tal el outlet... pero es solo por un día no?

Alvaro dijo...

Jajaja, RMN: no, no hay relación ;D

Sombre: a ver si pillo yo algo, que no se como estará la cosa...

Soli: ya te contaré.

Lucio dijo...

Pero que pasa que mientras compras hay un happening de historia?

Muy raro.

Tony Tornado dijo...

Sí, sí hay relación....

Luego te pasas por mi casa?

Si hay algo de Adidas que merezca la pena, avísame que subo corriendo.

Peritoni dijo...

¿Te vas a comprar unos piolets?

ace76 dijo...

Pues yo no pillo el chiste... Eso sí, he aprendido una cosa nueva. :-)

Unknown dijo...

A cuadros, últimamente nos dejas siempre a cuadros ;-)

Feliz compra!!!

Anónimo dijo...

usas la wikipedia para rellenar... qué falto de ideas te veo xD

Anónimo dijo...

Pero...

Este artículo sobre los Ártabros es un miniesbozo sobre demografía en el que falta información esencial.

Ampliándolo ayudarás a mejorar Wikipedia. Puedes ayudarte con las wikipedias en otras lenguas.

Di dijo...

¿Te vienes de vacaciones/finde a Galicia? Avisa que hago una escapada ¿ein?

Otto Más dijo...

Yo creo que me he perdido algo entre los ártabros y el outlet :D

Sr Q dijo...

¡Que buena gente eran los ártabros! Son la caña ;)

The Walking City dijo...

¡Qué críptica y qué incomprensibla estás hoy, neni!

alterego dijo...

No entiendo lo de los celtas. Espero que te hayas quedado con la visa borrada de tanto comprar.
Bss y buen finde!!

Peter Pan dijo...

ay eso está al lado de casa...¿que és? voy a ver y si eso me paso mañana...