jueves, 23 de octubre de 2008

Eye in the sky

Lalala.

Hoy me he levantado dando un salto mortal.

Bueno, realmente me he levantado como siempre, cuasiarrástrandome fuera de la cama, pero hoy ha sido con más brío, eso sí.

Y sin despertador, que es lo (único) bueno de tener turno de tarde.

Ha venido el frío como suele venir desde hace unos años: Un día estás en manga corta en la calle, al día siguiente le dan al botón y baja la temperatura 10 o 12 grados de repente. Menos mal que para este invierno me he agenciado una estufa y espero no pasar problemas de frío.



He tenido tiempo de sobra para desayunar, afeitarme bien, ducharme y darme mis cremitas, que esta semana he hecho un descubrimiento bastante interesante: El Hydra-Energetic Turbo Booster, de L'oreal Men Expert. Es una hidratante que viene en fluído, ideal para por las mañanas, porque tiene "efecto hielo", y vamos, aunque estés muriendo de sueño te deja más despierto que Carmina Ordóñez (DEP) a las 5 de la mañana. A mi además me viene fenomenal porque odio con todas mis fuerzas las cremas que dejan sensación de grasaza, y esta es ligera ligera.





Esta noche voy a cenar al Paparazzi, que para los que no conozcáis digamos que es una versión "más mejor" del Gino's, tambien del grupo Vips. La carta no tiene mala pinta, mañana os contaré que tal el resultado.

Y hoy os dejo con un cover de Noa del "Eye in the sky" de The Alan Parsons Project, que la he escuchado esta mañana por la radio y me he acordado de ella. Genial la versión.



Mañana más.

32 zapatillas:

Soliloco dijo...

No se si te odio a ti o al llutus mas... pero vamos ahí andáis...

Hmm cremas? no seras metrosexual desos verdad? :P

Y ya diras que tal el paparazzi

RMN dijo...

La original me cansa un poco, pero esta versión es grande.

Cuidadín con las estufas, que son peligrosas!!

Alvaro dijo...

Ésta es inofensiva, Erre :D

Alvaro dijo...

Soli: No soy metrosexual, pero la piel similar a los lagartos de V.

SuaL dijo...

Donde está el paparazzi ese??

oye esto de los comentarios es nuevo... o me lo parece a mi

Alvaro dijo...

Lo han cambiado los de blogger, si.

Más cómodo, no?

El Paparazzi está en Sor Ángela de la Cruz (me encanta el nombre de esa calle xD)

Anónimo dijo...

Adi, el hydraenergetic normal no deja sensación grasa. Y el turbo booster se termina en dos semanas.
He dicho.

Una tomadura de pelo.
Has probado a guardar el hydarenergetic en la nevera?
Es lo mismo.

Mister L dijo...

A mí el Paparazzi me gusta un montón. La comida es igual (o prácticamente) que la de los otros del grupo vips de "gama alta", pero la decoración mola un huevo: tiene todas las paredes llenas de fotos de personajes italianos y así.

Sr_Skyzos dijo...

Me trae malos recuerdos esta canción, pero es que es una versión tan buena...

Sota dijo...

Que post más publicitario...

Unknown dijo...

Me encanta Noa y esta versión es la caña. Tiene canciones realmente geniales ... a ver si me decido y cuelgo alguna que lo llevo pensando mogollón de tiempo.

Lo de la cena ... imagino que no vas solo, no?
;-p

Besicos y disfruta!

Alvaro dijo...

Tony: Si, tengo el normal, pero ese lo uso para por la noche.

Mister L: En este no he estado, pero si, todo el mundo habla de la decoración.

Skyzos: Pues a borrar malos recuerdos, que esta canción no es para pensar en cosas tristes.

Sota: Es que si no Loreal se mosquea y deja de pasarme el cheque a final de mes.

Lux: No voy solo, no xD Pero no diré nada.
Lalala.

shokaku dijo...

Espero que la estufa venga con garantía de 6 meses, si no, nos dura el invierno ;)

(y ahora qué me hago yo de cena?)

Nils dijo...

Mira que beauty victim ha salido jejeje Hace poco comi en papparazi y quedé encantado. Salimos rodando, eso sí.

Peritoni dijo...

Si el Paparazzi está cerca de Cuzco a nosotros nos encantó: nada que ver con Gino's, cuando nos enteramos que era de la cadena nos quedamos :-O

Yo también odio las cremas grasosas, uso una de Biotherm de color azulito....no recuerdo el nombre.

Alvaro dijo...

Shok: Cocina, por una vez...

Nils: A ver si es verdad :D

Peri: Sí, está en Sor Ángela de la Cruz, entre Tetuán y Cuzco.

Parece que tendrá éxito entonces...

Lucio dijo...

No soy muy fans de los productos de L'Oreal pero si que es verdad que sus cremas son fáciles de echar y no dejan la cara como la de una vieja.

A ti te mola mucho comer eh?

Corredero dijo...

Claro. Y ahora uno, que no es cotilla (nooooooo) te pregunta; ¿con quién vas a cenar?. Y se responde inmediatamente: ¡a ti que te importa!, ¿es que no te acuerdas que este blog ha sufrido un giro inesperado?
:-P

Alvaro dijo...

Jajaja, de momento en el blog nada.

Cuando nos tomemos ese café, ya os pondré al día in situ... xDD

Otto Más dijo...

Pues a mi me va estupendo, porque cambién soy tipo V, y como me lo he dejado en casa de mi marido, me he tenido que comprar otro... Y me encanta :)

Otto Más dijo...

(He dicho marido?)


oO

Unknown dijo...

Qué fuerte!!! Ha dicho marido !!!

O_o

No te voy a preguntar qué tal la cena, porque en este blog (ahora) no se habla de esas cosas ... pero vamos, que espero que te lo hayas pasado bien.
;-)
(Y después de la cena, obviamente, tocará post mañanero, no? jejeje)

Besicos!

ace76 dijo...

¿Pero estas cremas sirven para algo? :-D

Yo voy a ir a contracorriente y diré que la versión de Noa me espanta. Me quedo con el original mil veces.

Di dijo...

Uy las cremas... yo cómo siga así voy a tener que levantarme media hora antes todos los días para echarme todas. Limpiador, tónico, crema, contorno de ojos, y ya intentan colocarme el serum... además del pastizal que me cuesta claro.

Eso si, ni una arruguita ;)

Cafeína dijo...

Esta canción, aunque no lo parezca, me pone las pilas. En cuanto la oigo me pongo a lanzar gorgoritos al aire como una loca.

Aprovecha tu día de frío que cada vez hay menos!!

Un saludo.

Peter Pan dijo...

la hidratante de Clinique for men es muy buena tambien. Te deja como nuevo :)

The Walking City dijo...

L'Oréal sigue haciendo test de toxicidad sus cosméticos en animales.

HGHGHG dijo...

¡¡Un placer conocerle in person!! A ver si hay más ocasiones de departir alegremente sin tener que gritar.
Abrazo!

Anónimo dijo...

me gustan mucho los productos l'oreal. y éste apunta bien, así que lo probaré.

el paparazzi está bien, sip :P

Ros dijo...

bueno qué, cómo fue ellos cuentaaaaaaaaaa

Ros dijo...

bueno qué, cómo fue ellos cuentaaaaaaaaaa

Chasky dijo...

Yo últimamente prefiero levantarme un poco antes y desayunar también tranquilamente. Si ya empezamos con prisa desde por la mañana a saber cómo acabaríamos el día.