miércoles, 29 de octubre de 2008

Lágrimas

No, no ha pasado nada malo.

Es sólo que me pasa una cosa muy curiosa: cuando bostezo empiezo a lagrimear pero que parece que me han pegado una paliza.

Por las noches sobre todo, antes justo de dormirme, empiezo a "llorar" a moco tendido, peor que si hubiese visto el final de la segunda temporada de Grey's Anatomy treinta veces seguidas.

Creo que es la escena de televisión con la que más he llorado. Que eso no eran bostezos, eso era un no parar de llorar y llorar...

La escena tenía como banda sonora "Chasing Cars", de Snow Patrol, canción que a raiz de la emisión de ese capítulo fue catapultada de forma inmediata a las radios de todo el mundo.

Hubo otras antes, y ha habido otras después, pero como la repercusión que tuvo ésta, ninguna.

Y a pesar que la escena es triste triste, a mi siempre me ha acabado dejando un buen sabor de boca final.

Mañana más.

21 zapatillas:

Soliloco dijo...

Pos nada.. el llutús me boicotea también las cosas tristes :P

Anónimo dijo...

Uys, yo no lloré nada con ésta cosa,...

Mi favorito es Samantha Jones bajando del ascensor después de cornamentar a Smith llorando y éste esperándola en el rellano y perdonando la cornamenta... lo pienso y lloro sobre las facturas ahora mismo...

Anónimo dijo...

si es que cómo es anatomía de gray... esa canción es la que suena si me llaman al móvil, pero creo que la voy a ir cambiando, jatetú.

bss grandes

Casta dijo...

Yo también con Samantha Jones cuando se quita le peluca.

Que manera de llorar!!!

Anónimo dijo...

y qué me decís de smith cuando se rapa???

ace76 dijo...

Algunos conocíamos la canción de antes... Y a mí "Anatomía de Gray" no me llama lo más mínimo, la verdad.

Yo creo que sólo he llorado con una serie: los 10 últimos minutos de "A dos metros bajo tierra".

Alvaro dijo...

Yo es que soy muy de llorar con series.

Con pelis no tanto, pero con las series me meto tanto en la vida de los personajes que me da más pena que si me pasase a mi, casi xD

Lucio dijo...

Yo no soporto Anatomía y creo que es porque la prota Ellen Pompeo, me resulta viejuna y no me identifico con ningun personaje, ni siquiera con la negra culona.

Eso si, cuando Smith vuelve de noche desde Canadá para decirle a Samantha que la quiere y ella le dice:" significas para mi mas que ningun hombre" lloré, lloro y lloraré cada vez que lo veo.

Tom dijo...

Si lloras tanto es q tienes mucho yin q soltar

Nils dijo...

La escena de SexNYC que me hizo llorar fue cuando a Charlotte le dan la niña... y en la película, el reencuentro en el puente de Miranda y Steve... impresionante!

Maggie Wang Kenobi dijo...

yo es que no la he visto casi never, así que poco puedo decir de la serie. Ese episodio me da que no lo vi, pero creo que el siguiente, que se tira todo el episodio tirada en el suelo con el mismo traje, ese sí.

Peritoni dijo...

Uf, vaya escena...yo también soy muy llorón... y creo como dicen más arriba los que lloramos tan así es porque en realidad nos pasa algo...

RMN dijo...

Yo como me levante torcido puedo llorar hasta viendo el telediario, pero uno se controla...

Lo del lagrimeo con los bostezos también me pasa, pero más de mañana que de noche.

Anónimo dijo...

yo lloro al levantarme, sobretodo los lunes

HGHGHG dijo...

A mi esa serie me parece tan de Ci-Fi que no me lo acabo de creer.
El tema de Snow Patrol genial, eso si.
Llorar más con pelis que con series, con las que prefiero llorar de risa...

Aprovecho este post para agradecer a Ally McBeal, Sex in the city, Desperate Housewives, Friends, Padre de familia y Made in USA, Futurama, los Oblongs...etc por tanta lágrima tan bien derrochada.

Larga vida a las que todavía no han sido canceladas.
Besote!

Anónimo dijo...

yo lloré mucho con el final de 6FU... ays...

Nils dijo...

¿Donde has metido lo de los fans? Estaba chulo... por cierto, si puedes, ¿te apuntas en miblog?
sin compromiso. : )

Unknown dijo...

Qué buenas las dos primeras temporadas.

Pero las siguientes son en plan "Me aaaabuuuurroooooooo"
Dejé de verla hace tiempo....

Pero ese final de temporada fue... bufff!

Unknown dijo...

Yo lloro hasta con "barrio sésamo", con eso te lo digo tó. Y lo de bostezar también me pasa, ya ves qué cosas...

Besicos!

RALZ dijo...

Este momento de Anatomía fue memorable, yo también lloré.. lo confieso.
Pero la serie ya no es lo que era, una mierda el comienzo de la 5ª temporada.

Otto Más dijo...

A mi me pasa lo mismo!!! JUASJUASJUAS!