martes, 30 de septiembre de 2008

Fringe


Frikis del mundo, estáis de enhorabuena: Tras "Lost", los creadores de la misma han hecho otra serie para poder engancharos y comentarla. Además han tenido la decencia de hacerlo en un formato en el que la historia principal empieza y termina en el mismo capítulo, sólo las tramas secundarias continúan a lo largo de la serie, con lo cual, perderse un capi ya no será tan traumático.

Maricas frikis del mundo, estáis de enhorabuena: Uno de los protas es Joshua Jackson, que sale merendable no, lo siguiente. Hay que ver lo bien que le han sentado a Pacey los años...

La agente Dunham recibe una llamada en pleno post-kiki (Lo típico: te acabas de correr y te suena el busca con algo súper urgente. Hay algún equilibrio kármico raro que hace que los buscas nunca suenen ANTES de correrte): Un avión súper moderno ha aterrizado sólo en el aeropuerto de Boston, pero la comunicación con los pilotos se cortó 3 horas antes y no hay señales de vida en su interior. Súper raruno todo.

Ella acude, rauda y veloz, al aeropuerto, y al entrar en el avión se queda como la que se tragó el cazo. Las pesquisas llevarán a un desafortunado incidente, y ella, que vislumbra la posibilidad de quedarse sin ñaca ñaca, moverá Roma con Santiago para evitar tener que buscarse otro chulo.

Esto la llevará a buscar al Doctor Walter Bishop, pero cuando lo encuentra se da cuenta de que está medio majara, y para poder acceder a él tiene que localizar a su hijo canalla y chulacérrimo, Peter, que es súperdotado, de coeficiente, vamos, de lo otro no sabemos, aunque todos rezamos por un SÍ.

Tras investigar los tres, descubren que ésto es solamente una pequeña muestra de los que está pasado realmente (Normal, es una serie, si lo apañan todo en el Pilot, pues se les acaba el chollo).

Así que el doctor majara, el hijo superdotado y la agente del FBI formarán un extraño menage a trois en el que intentarán descubrir todo lo que se esconde bajo una gran corporación llamada "Massive Dynamics".

Veremos qué tal el segundo capítulo.



23 zapatillas:

Soliloco dijo...

Hmm... no se, yo no toy tan entusiasmado como tu tras ver el primer capitulo :P

Claro que no me gustó Lost...

RMN dijo...

No me he enterado de nada de tu resumen... pero prometo verla :)

Este niño de qué me suena?
Salía en Dawson, no??

Anónimo dijo...

El primer capi está interesantón, pese a la horse face de la prota.
El segundo un poco psé, pero el tercero ya mola una mijina más.
Yo voto por esperar a ver cómo respiran y zamparse seis o siete capis de una tacada.
La otra que le tengo ganas es Dollhouse, pero Whedon es tan rara que la a vuelto a hacer y creo que hasta enero ná de ná.

Di dijo...

Yo tengo el preair y el capitulo 1 (porque no sé si serán iguales) bajados hace un montón y aún no me he puesto... y ya tengo bajando 5 hermanos. Si es que no tengo tiempo para tanto.

Pero cómo veo que te ha gustado hoy mismo veo el 1º de fringe y mañana te digo.

Peritoni dijo...

Y el Pringue este lo has visto en la tele o te lo has bajado de la red?

Alvaro dijo...

Erre: Era Pacey en Dawson, si.

Fido: Dollhouse tiene buena pinta, si.

Di: a ver si te gusta. Es largo el pilot, eh, 1 hora y 20.

Peri: Bajado de internete, claro.

Unknown dijo...

El primer capítulo te lo has bajado del FLU, el mejor blog sobre cómics y frikadas varias, claro...

Sr Q dijo...

Ay, del muchacho este vi yo una peli de japonesas, cámaras de afotos y mal rollos que era terrorífica (de mala)

Unknown dijo...

Ahora entiendo porqué no follo, no tengo "busca"!!!
:-p

Habrá que verla, pero me pasa como a Di, tengo poco tiempo y una lista de asuntos pendientes "asín" de larga.

Besicos

Peter Pan dijo...

Bueno, y yo me pregunto lo siguiente... ¿que tiene que ver el titulo de la serie ( Fringe = Flequillo ) con la serie? porque Lost tenía sentido, Kyle XY también, pero... "Flequillo"? ¿?

alterego dijo...

El prota es el novio de Diane Krueger!!
Me engancharé ya.
bss.

Anónimo dijo...

A mí Lost tampoco me gustó, es más lo dejé cuando me dí cuenta de que nadie tenía ni puta idea de adónde iba eso y ni como resolver el millón uno de interrogantes...

...ahora, si me dices que en esta se resuelve la trama por capitulos...

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, pos a bajar se ha dicho.

alfonsoht dijo...

ya me dirás donde puedo ver a Fringe, estoy demasiado lejos y lo tengo difícil

Casta dijo...

Uishhh nada fan del niño de Dawson, no sé por que le veo cara de atontao.

ace76 dijo...

Hale, otra más para la lista de descargas...

Yo siempre dije que Pacey era muuuuucho más guapo que el cabezón de Dawson.

Anónimo dijo...

Donde la ponen?
No sé qué voy a hacer, entre GH, Lost, Los 4400, 90210, etc....voy a tener que aparcar mi vida para sumergirme en la ficción catódica.
Saludetes

SuaL dijo...

vista... principio engancha, al medio es booooooring, y al final te quedas :O

Anónimo dijo...

eres el segundo que me la recomienda.
y además es una miniserie, lo que siempre ayuda :P

The Walking City dijo...

¿A estas alturas te enteras de lo nuevo de J.J.Abrams?

[Sí, comentario de mala sin venir a cuento, lo sé, lo sé, no hagas caso]

Anónimo dijo...

A mí Fringe no me gustó, así que lo que yo vengo a preguntar es...

...¿tú ibas hoy en metro, línea 5, entre Alonso Martínez y Callao, poco después de las 2 de la tarde?

Es que si eras tú, eres monísimo :D

Unknown dijo...

¿Lo ves, Adidas? Con el blog también se liga...

Pero M., ya te digo yo que Adidas es monísimo. Bueno, "monísimo" no: lo siguiente!

Alvaro dijo...

Pues no iba, no.

Pero como dice, Proudstar, si, soy monisimo.

Eso me pasa por no coger nunca el metro xD