viernes, 12 de septiembre de 2008

Rent

Rent es un musical que se estrenó con gran éxito en 1996, creado por Jonathan Larson.

Inspirado en "La Boheme" de Puccini, cuenta la historia de unos bohemios neoyorkinos en plena etapa de azote del SIDA.

Posteriormente se hizo una película, y aunque no está mal, prefiero mil veces más el musical, será visita obligada en mi viaje a Nueva York del año que viene.

Así os dejo 3 de mis canciones preferidas de Rent:

One song glory:



Seasons of love: El tema principal del musical, y el más conocido.



Y la mejor de todas, para mi: Finale B.

There's only us, there's only this. Forget regret or life is yours to miss.

No other road, no other way, no day but today.



Así que ya lo sabéis:

No day, but today.

Haced caso, que estamos aquí 2 días, como quien dice.

Enjoy your W.E.

17 zapatillas:

Peibols dijo...

William Baker hizo un Rent.
Y en uno de los audios sonaba la voz de Kylie.

Fuertor, eh?

The Walking City dijo...

2 días y te pasas 1 y medio en la pelu, así que ni te cuento

Sr Q dijo...

A mí lo que no deja de sorprenderme son los musicales, los hay para todos los gustos y con unos temas que te quedas muerto. Un saludo.

Anónimo dijo...

En playa del inglés hay un garito dedicado solo a musicales... pantalla grande y cientos de maricas de todas las nacionalidades alrededor agarrados por los hombros cantando todas y cada una de las canciones del musical de esa noche...

...fastuoso.

RMN dijo...

Dos días.
Y uno ya está terminando...

Yo no he visto Rent :O

Anónimo dijo...

Adi, vivo sin vivir en mí ¿qué es un grupo MdM?

Alvaro dijo...

Modernos de Mierda,

xD

Anónimo dijo...

XDD

Lo imaginaba, fite tú.

Otto Más dijo...

Ay, dioses! Qué peligro cuando la gente se inspira en la música clásica...

Unknown dijo...

Yo sólo conozco la peli de Chris Columbus, y me parece muy muy buena.
rent mola mil.
O lo siguiente a mil...

1001.

lo del garito temático de musicales hay que traerlo a Madrid!!!!! Yo firmo!

Otto Más dijo...

TUS PASADAS POSTAS HAN SIDO LEIDAS.
Lo sepas. Qué trabajo me dáis entre todos!

alterego dijo...

Me gustaron las canciones y eso que a mi los musicales no me ponen mucho (es el único gen marica del que carezco, los demás los tengo todos). Besos y buen finde!

pijomad dijo...

me apasiona rent.. y punto.

Unknown dijo...

Pues yo tampoco he visto Rent, pero tengo muchísimas ganas. A ver si hacen alguna producción española y la ponen o algo, joer, que todo lo que he visto de Rent (bueno, la peli tampoco la he visto) me encanta.
Y yo nunca me había planteado lo del gen marica de los musicales, será porque conozco a muchos maricas a los que no les gustan, pero lo cierto es que de entre los que conozco a casi todos los que les gusta sí son maricas, excepto las tías, claro, que suelen ser heteras totales ... uff vaya lío.

Besicos.

Anónimo dijo...

uno de mis musicales favoritos, sin dudas.

cuando sea rico, será el segundo musical que produzca.

HGHGHG dijo...

Éste es uno de los pocos musicales que he visto en mi vida, la vi hace años en un teatro de Bilbao. Y recuerdo que me alucinaron las canciones.
Una pena que para que triunfes in Spain tengas que tirar de repertorio de Mecano o Abba..."Rent" pasó sin pena ni gloria por estos lares...ains.
Abrazo!

Di dijo...

¿Ande estás?