miércoles, 10 de septiembre de 2008

Y el cielo se abrió...

... y cayeron bolondros como canicas.

Ayer a la noche, a eso de la una, hubo un tormentazo en Madrid como no recuerdo otro.

Corto, pero intenso, como los buenos orgasmos.

Y hoy yendo a trabajar había esta estampa en las calles Méndez Álvaro y Ramírez de Prado, y en la Plaza Amanecer en Méndez Álvaro:






Y daños colaterales en mi trabajo. La entrada derruida y la cafetería inundada con 4 dedos de agua. Lástima que nuestra pradera estaba más seca que el ojo de una tuerta:



Ea. Fotorreportaje para empezar este miércoles con sabor a lunes.

18 zapatillas:

RMN dijo...

Por mi casa solo cayó agua, pero los relámpagos eran impresionantes.

Anónimo dijo...

El coche en el garaje ¿no? muy tranquilo te veo...

Aquí en Cartagena hasta que no empiecen las fiestas y el campamento romano no pueda ser arrasado la climatología nos respeta.

Alvaro dijo...

No, el coche estaba en la calle.

Me tocó saltar de la cama y vestirme a toda prisa (estaba ya acostado) y en los 10 metros que tuve que recorrer hasta el coche, acabé empapado.

Me sentía en mitad de Hannah xD

Di dijo...

Aquí tuvimos esa tormentaza hace una semana. Con rayos y mariscadoras hospitalizadas, vamos alerta naranja.

Pero las fotos son cómo de "ha llegado el otoño al Corte Inglés", muy chulas.

Sota dijo...

Bienvenidos al otoño!

(que asco, por dios...)

Peibols dijo...

En Huesca nevó.

Ah no.

Anónimo dijo...

más que el otoño, parece que ha pasado eduardomanostijeras, ¿no? menos mal, en chamartín ni un pedrujco; mi jardín y mi bugati bien lozanos.

un gran clásico, las zapas con velcro.

Casta dijo...

Me encantan las fotos, y me alegro que al coche no le pasara nada.

SuaL dijo...

Suerte que te diste cuenta, sino tendrias coche con abollones último diseño xD

NOLAND dijo...

Acabo de ver las imágenes en la tele y madre mía!! ¿tuviste narices para salir del coche una vez que lo dejaste a salvo y no acabar en urgencias? jeje... Me alegro de que fuese así...

Por cierto, que además de compartir pasión por las zapatillas hoy hemos coincidido en ponernos las mismas... jajajaja

PD. Soy "nuevo" comentando y bloggeando, al menos aquí, pero te leía desde hace tiempo. ;)

Alvaro dijo...

Jaja Noland, pues pasa y ponte comodo :)

The Walking City dijo...

No te cuento yo cómo está el patio interior de mi bloque, que siempre ha tenido problemas para desaguar...

Anónimo dijo...

Debió caer una buena, pero ni me enteré.
Ésta mañana de medio lunes y todavía con secuelas, he sido uno de los pocos que he llegado al curro a la hora.

Nils dijo...

y yo mientras en el masajista... me pierdo siempre lo mejor!

Otto Más dijo...

Aquí también cayó la de dios... Mu gorda... No me quiero ni imaginar como caería en su día en Sodoma y en Gomorra XDDD

Stultifer dijo...

En Málaga llovió por la noche. Tormenta. Los peores daños han sido al Este de la provincia donde una riada se ha llevado unas casas en Periana, un pequeño pueblo de la Axarquía.
Lloverá hoy jueves.

Unknown dijo...

Y por aquí estos días sigue haciendo un calor y un bochornazo que te mueres. Lo más que ha caído son 4 gotas y cargadicas de tierra, que da gusto ver los coches.

Besicos.

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

¡OOOoohhh!, ¡ay mi Madrid! Me da morriña y penita ver las fotos :(