miércoles, 10 de septiembre de 2008

Jodiendo, que es gerundio.

Ayer me contaron una anécdota sobre algo más viejo que las lumis: farmacias y condones. Y me acordé de unas cuantas mías que también son de traca, así que aquí va una pequeña recopilación de ese maravilloso mundo que son las farmacias y los adminiculos de joder:

- Si lo sabe Dios, que se entere el mundo.

Recién llegado a Madrid, voy a una farmacia a comprar mi primer tubo de lubricante. Ya me había empollado todo en Google y penaba que iba a ser fácil. Pero no, claro. Llego, pido lubricante, y me sacan un tubo de vaselina. "No, esto no es lo que quiero". "Ah, pues no se si tenemos algo más, espera, que llamo a un compañero. Juaaaaaaaaan!!!!! Que más hay de lubricante aparte de la vaselina??" Llega Juan, que tampoco lo sabe, y llaman a la licenciada. La cola de gente iba aumentando a la par que el color rojo en mi cara. Al final salí de allí con lo que quería, veinte puntos más de verguenza y fama de bujarra en el barrio.

- Tonight: Vergüenza VS. Hormonas.

Esto me pasó hace unos años en Ceramic City. Hubo una especie de conjunción planetaria extraña y ligué en la ciudad donde supuestamente no hay maricas, y claro, no llevaba condones encima, porque en la vida me hubiera imaginado que me iba a comer un rosco en esa ciudad y en esa discoteca.

Voy con el susodicho a comprarlos a una farmacia de guardia. Llamo al timbre, y cuando viene la farmaceutica, sopresa. La unica farmacéutica que conoce a mi madre y adeu emás me conoce a mí.

"Adidas!!", "Cuánto tiempo! Hay que ver qué mayor estás".

Y tanto, pensaba yo, como que vengo a comprarte condones, al tiempo que de un codazo empujaba a mi partenaire fuera del radio de visión del ventanuco de la farmacia.

"Bueno, y qué quieres? Estáis malo alguno?"

Y yo tuve que decidir, y puse en la balanza mi vergüenza en un platillo, y mis hormonas en el otro. Y ganaron mis hormonas, claro.

Por aquel entonces, siempre ganaban.

- Festival del humor.

"Hola. Me das un tubo de lubricante, por favor?". "Sí, ahora mismo te lo traigo".

Y aparece la farmaceutica con un tubo de Vaginesil. A mi me dió un ataque de risa de los gordos y tardé en recuperarme un rato hasta que pude decirle que quería algo más espeso, y que si no tenía KY. A ella ya se le encendió la bombilla y me trajo uno parecido de Durex.

Y es que debe ser que no tengo pluma, o que la gente está un poco ciega.

- ¿Sólo?

Esta es prestada de un blogger al que mantendré en el anonimato, para que no os lancéis todas como perras a él.

"Buenas. Quería una caja de Durex XL."

La farmaceutica saca 2 cajas, Durex XL y Durex XXL. Y le pregunta al cándido blogger: "Cual de las 2?

El blogger dice: "La XL, por favor".

Y la farmaceutica, un poco hijadeputita responde: "¿Sólo XL?"

El blogger muerto en la bañera, y a mi me dan ganas de buscar la farmacia y darle la enhorabuena a la señora.

- La caja de 12

Esto fue hace un tiempo. Estaba yo comiendo con mis padres, un domingo. Shokaku queda a tomar café con un chulo que había conocido la noche de antes.

Me llama por teléfono, y me pidió, muerto de verguenza, que le llevara una caja de 12. Yo ni me planteé siquiera que quisiera condones, y estuve a puntito a puntito de aparece por casa con una caja de 12... donuts del Dunkin Donut.

Imaginad el nivel de gula xD. Le salvó que le pregunté que de que sabores los quería, y descubrimos el pastel.

Hay otras, pero se haría el post muy largo. Aunque os invito a que comenteis vuestras propias anécdotas.

19 zapatillas:

Plutónico dijo...

Yo anécdotas de farmacia tengo pocas, pero aún recuerdo la cara de ascazo que me puso la manceba la vez que tuve que ir a comprar Yacutín.( Y oye... es algo que le puede pasar a cualquiera!!!)

RMN dijo...

Por el barrio de Salamanca y por Chamartín hay farmacéticos que ejercen la objeción de conciencia... cómo te quedas?

Peibols dijo...

Yo pienso que al blogger que has mantenido en el economato, lo que le pasa, es que tiene pinta de tener MUCHO más grande que una XL, claro.

Sería por eso.

RALZ dijo...

Jajajaja!
Yo la única vergüenza farmacéutica que tengo fue una vez que le tuve que comprar un predictor a una amiga (que trincó por primera vez a sus 16 años y estaba cagada) y la dependienta de la única farmacia de guardia ese día era una compañera de clase famosa por meterse en la vida de todo dios..

Nils dijo...

lo que me he podido reír. yo nunca he comprado condones, así que no he podido pasar por esas texituras. no sé cómo lo hacía pero siempre tenía condones de los que daban gratis en las discotecas o bares o sexshops o yo qué sé y lo mismo con el lubricante. en un viaje a parís me dieron tantos sobres de lubricante y condones que me duraron dos años y aún tuve que tirar algunos que caducaron. con el lubricante, en cambio, sí que he comprado, pero preguntaba directamente por uno de durex y ya, sin más.

Nils dijo...

bloggers con pene XXL en bolas ya!

shokaku dijo...

Siempre salen mis mejores historias en este blog, qué bien!.... ¬¬

Unknown dijo...

Yo tengo una pregunta: Qué son las lumis??

ace76 dijo...

Esto, ¿y no es más fácil comprar el lubricante en un sex-shop? ¿O utilizar cualquier otra cosa que resbale?

Peter Pan dijo...

a mi esque siempre me ha dado comprar condones en una farmacia, asi que los compro en el super :) Y nunca me ha pasado nada raro... excepto que me han lanzado alguna que otra sonrisita sospechosa :)

Peter Pan dijo...

Por cierto.. Arde. Que he puesto tu blog entre los de "los ninos perdidos" :)

alterego dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA....
QUE GRANDE ADIDAS
QUE GRANDE
BESOS

Sota dijo...

Proud, lumis son putas.

A mi lo más que me ha pasado es encontrarme con un farmacéutico que no sólo hacía "objeción de conciencia" (suputamadre), sino que intentó evangelizarme allí mismo...

Anónimo dijo...

La primera es la mejor! Vaya pulmones tenía la doña.
Además, me ha recordado a una vez en que acompañé a una amiga avergonzadísima a comprarse sus primeros condones de sabores. Lo típico: yo hablaba y ella me comunicaba sus deseos mediante codazos.
Al preguntarle los sabores al farmacéutico en prácticas, dijo tal y cual. Codazo de amiga, asi que pregunto, ¿y no tienes el talcual? Respuesta a voz en grito:
¿Qué te crees, que estás en una frutería?
Entre mi amiga que salió corriendo, el ataque de risa que me dio y la bronca padre que le echó la farmaceútica jefa al "frutero" se montó una... que opinó hasta el sereno.

Unknown dijo...

Yo no recuerdo ninguna anecdota referida a compra de preservativos ... de hecho ni siquiera recuerdo cuando cuando fue la última vez que compré preservativos ... ¿preservativos? ¿eso qué es? ...

Casta dijo...

Una caja de condones que compré se la regalé a una amiga porque justo fue comprarla y romper con el maromo.
Ella estreno la caja y dos veces se le rompió el condón.
Después de sendas visitas a centros de planificación, se la pasó a un amigo que rompió a su vez con su novia yyyyy rompió el condón en su primera cita de soltero.

Evidentemente los tiramos a la basura

Di dijo...

Mi gayboyfriend de cuando tenía 19 (tuvimos una ruptura muy dolorosa, ains) y yo tuvimos que comprarle los condones a una amiga que se moría de vergüenza, total para que no los usase porque él se ponía tan nervioso que no remataba.

Eso sí, lo que nos reimos no hay dinero que lo pague.

Ros dijo...

si es que las ciudades pequeñas son así... no se puede hacer nada sin que lo sepa hasta el ultimo abuelo...

Irrer Hutmacher dijo...

Jajajajajaja a mi lo del vaginesil tb me pasó y cuando le dije que no, que ese no, la mujer diciendome que si, que lo provase, que era el mejor para la mucosa natural de la vagina, yo con una cara de asco que pa'ké, la farmacia llena, me poseé no se que y digo "que no hay vagina, ni mucosa natural, ni tia por ningun lado".
Por cierto, nunca, NUNCA, compreis el lubricante Durex sensación calor, prové el frío y si ESO era frio... mejor no probar el otro.
Dejé de comprar predictors a una amiga porque al final iba a coger yo fama de subnormal con tanto desliz... mejor le di una charla sobre condones.
Besos.