miércoles, 24 de septiembre de 2008

It could be worse...


Ayer estuve todo el día cabreado, rebotado, farruco... no se cómo explicarlo.

Por la tarde, como estaba un poco harto ya de historias, llamé a I. y nos fuimos a jugar al tenis. Estuvo bastante bien, jugamos bien los dos y mola ver como me van saliendo mejor algunas cosillas, poco a poco.

Al volver a casa, en el coche, me puse a pensar que realmente me gusta mi vida.

Tengo trabajo, coche, amigos, no tengo ninguna preocupación excesiva... Es por eso que a veces tiendo a magnificar algunos percances que me ocurren para poder entonar un "Oh, qué desgraciado soy!", cuando realmente estoy bastante bien en casi todos los aspectos de mi vida.

Que me gustaría tener a alguien "especial" que me diera un empujoncito anímico por las mañanas, está claro, a estas alturas no lo voy a negar.

Así que voy a dejar de comerme la cabeza por tonterías, porque estoy convencido de que antes o después aparecerá ese alguien, y que mientras tanto, es tontería intentar forzar nada y no disfrutar de lo que ya tengo.

Que además...

... podría ser peor.

... podría estar lloviendo.

24 zapatillas:

Nils dijo...

No puedes evitar ser humano. Siempre nos fijamos más en lo que nos falta, más que en lo que tenemos. Si tuvieras pareja y no trabajo, estarías igual pero por el curro. Disfruta de lo que tienes.

Anónimo dijo...

Veo que lo tienes claro. Lo peor es que cuando se supone que tienes todo (pareja incluida) vuelves a querer estar desparejado y libre y no tener a nadie que te diga ¿Otra vez a jugar al tenis con tu amigote? ¿no teníamos que...? ese quiere algo más que jugar al tenis...

dani-elornitorrinco dijo...

Que razón tienes Adidas. Y voy más allá, podría ser peor, podría ponerse a llover en mitad de un partido de tenis ;-)
Animo y paciencia,ya aparecerá el adecuado.

alterego dijo...

Pues sí. It could be worse, pero a veces no se puede evitar. Son esos días raros,raros...
Bss.

Corredero dijo...

Esta ahí, a la vuelta de la esquina.
Vas a ver...

Corredero dijo...

Y más que buscar lo mejor es que te dejes encontrar.

Anónimo dijo...

pues te lo has dicho todo tú solo y muy bien dicho, así que mira, a la lista de casa, coche, amigos... puedes sumar una cabeza bien amueblada...

eso sí, como se ponga a llover grito.

:)

Otto Más dijo...

Nene, que te voy a decir yo, que el día en que dije paso de todo, pues zas! entólaboca!
Y que tu mosqueo es normal, mi amol, ya tú sabe ;)

Peibols dijo...

Que sea peor es de pobres.
Ya tú sabes.

El viernes te toco un pezón (te dejo elegir) y tú vida será mejor, ya verás.

Anónimo dijo...

Ay señor Adidas... con lo bien que se está soltero!

RMN dijo...

O granizando.

Peritoni dijo...

Está claro que todo podría ir mejor, pero...también infinitamente peor.
Agarra un canto y prepara los dientes!

ace76 dijo...

Cuanta sabiduría hay en ese post...

De todas formas, todo tenemos días plof de vez en cuando. Pero incluso entonces es bueno darse cuenta de todo lo positivo que hay a nuestro alrededor.

Irrer Hutmacher dijo...

Si estuviese lloviendo eso no seria peor!! con lo bien que estoy yo cuando llueve...

Soliloco dijo...

Vamos que te quejas de vicio no?
Si ya lo sabíamos! :P

Lo del especial.. en fins no digo na, pero vamos.. que... no no que no digo na... aunque pa eso de las mañanas mejor un gel de cafeína sisisisi

Dani, me has cautivado con ese avatar

Soliloco dijo...

Ah y que por lo general.. mola mas la lluvia, kestres de manchegos.

Di dijo...

Cuando racionalizas todo pues te das cuenta de eso, pero a veces esa angustia en la boca del estómago jode un montón.

Un beso guapo

Peter Pan dijo...

Mu bien Arde... asi me gusta :)
Yo me encuentro en el mismo caso. Debería sentirme feliz porque tengo casa, amigos, un trabajo que me encanta... pero a veces también echo de menos ese alguien especial y me pongo un poco triste. Pero debemos ver las cosas buenas que tenemos y no las que nos faltan por conseguir. Esas, vendrán por si solas ... algún dia :)

Anónimo dijo...

puedes estar satisfecho de haber llegado a ese razonamiento: estar satisfecho con uno mismo es un punto de partida importante.

The Walking City dijo...

No sé yo qué tiene la gente en contra de la lluvia, especialmente de Madrid para abajo, que hay como 7 días al año nublados y sólo llueve en 3 de ellos.

Unknown dijo...

Punto 1, te quejas de vicio, so capullín.
Punto 2, tíos no te faltan, a las pruebas me remito.
Punto 3, no me hables de lluvia!!! si es que mi vida sí que es pa de llorá y de llorá!

;-)

Besicos!

Tony Tornado dijo...

Siempre deseamos lo que no tenemos, te lo digo yo,....

Casta dijo...

Nene que te tocan un pezón, que suerte...

Y no te preocupes que yo tenía un estupendo al lado y sin enterarme que era Estupendo.

Espiguita dijo...

Jop, ese es el espíritu di que si! Yo me siento igual ultimamente (tanto por tener que recordarme que me gusta mi vida como por echar de menos algo/uien)...debe ser el otoño

^_^