lunes, 22 de septiembre de 2008

The Finde Chronicles

Primer finde de mi (otra vez) recién estrenada soltería.

Completito.

El sábado, cumple de I. en la terraza de Clarisa.

Como éramos pocos, decidimos hacer cena cena en lugar de buffette como estaba pensado en un primer momento. Así que nos fuimos al supermercado y al llegar a casa de Clarisa, me puse a cocinar, porque me tocó a mi, claro.

El menú: De entrante un lacón a la gallega con pimentón de la Vera, ensaladas de hojitas baby y canónigos, una con queso de cabra y nueces, y la otra con gajos de naranja, piñones y jamón de pato. Las 2 con vinagreta de reducción de Módena y miel. De segundo solomillos de cerdo con patatas revolconas y compota de manzana. El postre lo puso la cumpleañera, como ya decía en el otro post, era una tarta de chocolate que tuvo la desgracía de sufrir un pequeño percance en la nevera y acabó ligeramente bañada en salsa de carillas, pero estaba buena.

Al terminar de cenar, se mascó la tragedia: la dependienta sorda y tonta del súper no nos oyó cuando pedimos las botellas, y no había alcohol. Y yo necesitaba alcohol, mucho. Menos mal que era bastante tarde, así que recogimos el tinglado y nos piramos al Supersónic a tomar las primeras.

Mucha moderna y la música, pues moderna también, asi que decidimos cambiar, y fuimos al Chesterfield Café, que ya no se llama Chesterfield, sino otra cosa, pero que sigue teniendo el mismo tufillo a heteruzos borrachos y zorras buscapolvos de toda la vida.

A esas alturas la parte homogay, formada por Manu y yo, nos separamos, y seguimos de marcha, y la parte hetero-girl se fue a la cama.

Yo en particular al Cool, que estaba Proudstar por allí, pero al llegar y colarme con todo mi morro, y justo cuando iba a entrar, salió del Cool, así que pasé de entrar, que estar solo en el Cool es una de mis pesadillas recurrentes, junto con la de que se me parta por la mitad la visa o que cancelen Grey's Anatomy.

El sábado claro, muriendo todo el día. Por la tarde me llamó I. y me dijo "Tienes 100 euros que te apetezca gastarte del tirón de la forma más absurda?" Y yo le dije "No los tengo, pero venga, to p'alante", así que nos compramos entradas para la Copa Davis.

Como éstas necesitan poco para azuzarse, el domingo nos presentamos todos que parecía que nos había poseído el espíritu de Carmencita Polo de Franco: Camiseta de españa, banderolos, pinturas... Además al poco de llegar a Ventas, a las 10 de la mañana o así se pone a llover: y no parecía que fuera a escampar. Desayunamos y entramos a la plaza y nos dedicamos a esperar y esperar hasta que, gracias a Dios, dejó de llover, y empezó el partido de Nadal, aunque con casi 2 horas de retraso.

El partido de Nadal la verdad es que fué bastante aburrido: A Nadal le salía todo y al pobre Roddick ni los saques, así que Nadal se lo comió vivo. Y eso en tenis, pues es una lata que te cagas.

Después, como el de Nadal se nos hizó corto, nos quedamos a ver el de Feliciano López - Querrey, donde Feliciano, a pesar de ganar, nos deleitó con su golpe estrella: La volea contra la red.

Lo único que la verdad era muy muy muy chulo ver jugar al tenis en una plaza de toros:



Después del partido de Feli, carretera y manta, que estar 6 horas sentado en las Ventas dejan baldado a cualquiera, y aún me estaba recuperando de la resaca del viernes.

Así que nada, a esperar el finde que viene, que se presenta movidito, también, ya que Peibols nos deleita con visita a Madrid.

25 zapatillas:

Irrer Hutmacher dijo...

Lo de la resaka suena bien... mola, pero 6h en las ventas viendo tenis? ni loco...ke horror, me has hecho venir dolor de todo y acabo de levantarme :D
Besos!

Di dijo...

Pues podían dejar lads Ventas así. A mi me gusta más que para su uso habitual...

¿Qué tal la resca a golpe de lunes?

Nils dijo...

no hay que beber demasiado alcohol, que es malo para el cuerpo!

Peibols dijo...

También puedo deleitaros con una felación, pero te lo tienes que ganar.

Osea que además de tener estudios cocinas bien!
Eres todo un partidazo!!
Olé.

Anónimo dijo...

Discrepo en el partido de Nadal... jugó increíblemente, no fué tanto que a Roddick no le saliera nada como que Nadal jugó brutal...

Y de todo lo demás, pues eso, que viva la soltería, el estado natural del homogay....!

Alvaro dijo...

Juannakin: A ver, sí, jugó brutal, pero esos partidos son aburridisimos, y más para verlos en directo. No hay emoción ninguna...

Y la solteria, pse, habrá que aprovecharla xD

RMN dijo...

Si una corrida, que son dos horas y media, se hace incomodísima (a menos que vayas en barrera) no quiero ni imaginar 6 horas!!!

ace76 dijo...

Yo también opino como Di y dejaría las Ventas para jugar al tenis.

Mejor soltero que mal acompañado, por cierto.

alterego dijo...

Muy completo el finde, la verdad.
Del semidios-bajado-a-la-tierra Feliciano no dices nada??.
Por cierto, qué buena pinta la cena!
Bss.

Alvaro dijo...

Erre, terrible. No te quiero contar cómo tengo los riñones.

Ace: Pues si, la verdad, cuanta razon...

alter: ya he dicho: que es un manta jugando, no me parece guapo, y su madre es amiga de la mia, pero no tengo ningún interés en conocerle, porque acabaría gritándole algo en plan: no dejes botar TODAS las voleas, por dios!!

dani-elornitorrinco dijo...

RMN: una corrida de dos horas y media no es incomodísima es bestial, vamos, ni en el Strong ;-)

Adidas: Yo también discrepo, el partido de Nadal fue bastante emocionante.

RMN dijo...

En la Monumental... de toros, me refería.
De las otras es fuera y de noche, creo.

Unknown dijo...

Re- bienvenido a la soltería again!
Se abre la porra para ver cuánto tardas en enamorarte de nuevo.
Hagan sus apuestas!!!

(No te enfades XD)

Alvaro dijo...

Dani, en el strong la gente se corre poco, y analidades ya ni te cuento, las justas justisimas.

dani-elornitorrinco dijo...

Si en el cuarto oscuro más grande de España la gente se corre poco y las analidades son justas (esto no sé muy bien lo que significa ;-) ¿qué hace la gente metida en un espacio tan grande sin luz? ¿Buscar novio?

Lucio dijo...

Y mañoboy? qué ha pasado? me he perdido algo seguro.

Alvaro dijo...

Lucio, no pudo ser.

Yo con estas cosas ya no me como mucho la cabeza. Que si? Genial. Que no? Pues qué le vamos a hacer

Pa que...

ZEPETIT dijo...

Ya pillaria yo una buena resaca...

Zepequeña.

Peritoni dijo...

Te ha dado fuerte con el tenis!

RALZ dijo...

Pues coincidimos el sábado oye..
y valor hay que tener para estar 6 horas sentado en las gradas de las Ventas.
Ah: Toros no!

Alvaro dijo...

Zepequeña: pues es facil oiga

Peri: Yo siempre he sido muy de tenis. he visto las 3 ultimas finales del Master Series de Madrid y este año probablemente caigan semis o final de Roland Garros. Lo que pasa es que he empezado ahora a practicarlo.

Ralz: A mi los toros me parece absurdos, si

Maggie Wang Kenobi dijo...

Bueno, yo las Ventas las dejaría para el tenis y para un combate en el barro entre ADIDAS y ACE, sisisi.

Peter Pan dijo...

Bueno... yo tb vuelvo a la solteria (again) despues de 5 bonitos meses con un scottishboy :( Pero bueno... me alegro de que al menos hayas tenido un finde completito.
Jo, yo quería haber ido a la Copa Davis... el otro dia miré entradas para el masters y agotadas todas desde el segunda ronda en adelante...
En fin, que un finde si quieres paseamos la soltería por las noches de Madrid :)
Un abrazo,

Anónimo dijo...

huy no me había enterado de lo de mañoboy, pero veo que lo llevas divinamente...

me tienes que pasar la receta del lacón a la gallega que se me acaba de hacer la boca agua...

bss grandotes

Anónimo dijo...

joe con el menú... sí que te das mañana.

en el supersonic sólo estuve una vez. es agradable escuchar buena música de vez en cuando.