lunes, 8 de septiembre de 2008

Fashion tennis

Pseudo-lunes. Porque mañana no hay que trabajar.

Este finde me he ido a Ceramic City again, y he aprovechado para comprarme una raqueta de tenis.

La verdad es que me está gustando mucho más que el pádel, y no se me da nada mal, tendré que seguir practicando y si puedo me apuntaré a clases.

Aparte de practicarlo, también he visto unos cuantos partidos del US Open por la tele, aunque con esos horarios imposibles que gastan en Nueva York, tampoco demasiados.

Es curioso como ha evolucionado la moda en el tenis. De unos años a esta parte, el estilismo de los jugadores está mucho más cuidado. Atrás quedaron las horribles faldas de Arantxa Sánchez-Vicario o los sosos vestidos de Nike de Mary Pierce.

Hoy en día tenemos jugadoras como Jelena Jankovic que lleva unos vestidos que podría ponerse perfectamente por la calle, patrocinados por la marca Reebok. Adidas también pisa fuerte en el mundo del diseño, con Novak Djokovic a la cabeza de sus abanderados en el torneo masculino, y la colección de Stella Mccartney para chicas, o los diseños para Ana Ivanovic.






Sin olvidar, claro está, a Nike, que patrocina a los dos mejores jugadores del mundo: Federer, con su sempiterno estilo de niño bueno, y Nadal, con su estilo canalla.

Y ya que estamos con moda, os enseño unas camisetas de Gsus Industries que me he comprado esta mañana:





Vienen sin rubio, pero bueno, yo de rubios de ojos azules, de momento voy servido.

13 zapatillas:

RMN dijo...

Las dos últimas son muy chulas.

Casta dijo...

A mi la última no me triunfa, las otras dos sin mangas me las compraba

ace76 dijo...

Pues yo tuve una camiseta Adidas de Ivan Lendl cuando era adolescente que me arrepiento mucho de que acabara en la basura.

Djokovic es taaan feo y taaan tonto...

Anónimo dijo...

Hola Adidas!

a mí me encanta el padel y el tenis pero desde que me vine a madrid cinco años ha me cuesta la misma vida encontrar a gente con la que jugar. así que si alguna vez te animas, me contactas!

The Walking City dijo...

Fashion victim! Es que con esto de e-business, lo de poder comprar desde el curro tiene muchísimo peligro.

Las camisetas deportivas son lo peor. Qué falta de todo, oiga.

Unknown dijo...

A mí me encantan las camisetas, todas, hale.
Y el tenis es mi deporte preferido, al menos para practicarlo aunque no lo haga desde hace más de 20 años. Nunca fui bueno, pero me encanta.

Besicos.

Girl From Lebanon dijo...

Donde quedó aquel Agassi con sus vaqueros cortados, su melena y su pendiente de crucifijo...como me ponía!!Bss.

Peritoni dijo...

Hablando de deportes y de trapitos...jur jur...
Bonitas camisetas.

Anónimo dijo...

Ese es Djocovic o Jesulín D'Ubrique?

Nils dijo...

la que más me gusta es la última, la de la estrella, muy chula y seguro que te queda genial!

Di dijo...

Si algún día se me diese por hacer deporte (que Dior me ampare) creo que sería tenís.

Será por todo el rollo de clase alta que tiene, que siempre me ha molado.

Bss

Peter Pan dijo...

Bueno... pero se te ha olvidad nombrar a la "maniqui" del tenis por excelencia... Saharapova. Esa si que lleva unos modelitos que "escandalizan" las canchas...
En cuanto a moda en el tenis masculino, me quedo con Federer y su "estilismo de chico bueno". :) Feliz dia de fiesta desde Roma,

alterego dijo...

Me gusta la tercera (camiseta), pero pensaba que Gsus ya no existía. Mal. Muy mal por mi parte. Bss.