viernes, 29 de agosto de 2008

Finde

Ale, a pasarlo bien y disfrutar del ultimo finde de Agosto.

Yo me piro a Ceramic City, a ver a los papis.

Asi que os dejo con lo nuevo de Nena Daconte.

Enjoy your W.E.!

14 zapatillas:

Sota dijo...

Pues feliz finde!

Sota dijo...

(Y prime!)

Anónimo dijo...

A difrutar de la comida casera y de la habitación con los posters de coches y de Michael Jordan...:D

Irrer Hutmacher dijo...

Que vaya bien el finde wapo! Buenisimo lo nuevo de NDC ;)
A ver cuando te pasas por mi blog que me tienes abandonao ;)
Besos

Plutónico dijo...

Enjoy yor w.e.!

Anónimo dijo...

El otro día uno me soltó que Nena Daconte eran como los Ting Tings españoles... muerta me quedé. Aún así, la combinación "voz ñoña" + "patines roller" + "globos de colores", les ha quedado chula.

Feliz finde.

Unknown dijo...

Me gusta Nena Daconte, y no solo porque me guste si no porque siento cierta afinidad con Mai Meneses desde que la descubrimos en OT2 y me encanta que al final haya triunfado siendo ella, currándoselo y teniendo las cosas muy claritas.

Y me gusta lo último de ellos, tanto la canción como el vídeo.

:-)

Besicos y a disfrutar del finde (mi último finde libre!)

Anónimo dijo...

pasa un buen finde.

la canción sigue en la misma línea que su primer disco, pero el video es horrible.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho la canción. y tú sí que eres generoso con tu familia, el último finde y te vas a casa! un saludo y a ver si nos vemos pronto. C.

Peritoni dijo...

Un poco cursilona la tía, ¿no?...
bueno que la mamá te cebe y te llene los tupers, y el papá el depósito!, jajajajaja cómo os mimamos a los hijos!
Besus.

The Walking City dijo...

¿Ceramic City?

SuaL dijo...

la canción me encanta!!
feliz finde :)

HGHGHG dijo...

La verdad es que les ha quedado un video de lo más resultón, sencillito y muy bonito, como sus canciones. El rollo patines de cuatro ruedas tipo Xanadu nunca falla, y yo que me alegro.
Buen finde!!

Peter Pan dijo...

Mola lo nuevo de Nena Daconte y me alegro, porque la Mai Meneses me cae muy bien :)