martes, 19 de agosto de 2008

Superguay


Y no, por una vez, no es La Casa Azul.

Es uno de los primeros singles de una chica que se llama Vanexxa, que canta algo que podríamos llamar... ¿Hip-pop?

La verdad es que no la he escuchado demasiado, pero este single en cuestión mola.

"O soy conocida o me invisibilizan. O una Superstar, o fui una perdida. O soy deseada o no tengo valía, o triunfo o vuelvo a ser la loca de mi familia..."

Así que ahí lo lleváis.

15 zapatillas:

Soliloco dijo...

Vanexxa mola... cambio permanente o he matado a mis peces.. molan
En directo se le va un poco, pero mola

Tony Tornado dijo...

ñoñeras!

Anónimo dijo...

No sé si es más superguay o supergay la canción...

El nombre de esta chica me echa para atrás.

Sota dijo...

Pero la Vanexxa esta ya lleva unos años dando la vara, no?

A mi es que me suena muncho...

ace76 dijo...

A mí es que, quitando a Factodelafe, el rap en español no me llama nada...

De todas formas, captó que ha habido un punto de inflexión en el verano de Adidas en los últimos días.

RMN dijo...

Esto es hip-hop?

Y la pizza??

Peritoni dijo...

Bueeeeno, desentona-desafina como todas las que cantan hip-hop-pop-modernas-d-m, ¿no?.

Tomás Ortiz dijo...

A mí el nombre me suena, la verdad, y no estoy muy al día, así que supongo que llevará un tiempo dando la vara.

Cantar no canta muy bien, pero es un estilo de música que no se caracteriza porque los intérpretes tengan muchos estudios de solfeo y canto, no?

Alvaro dijo...

La pizza me la comi ayer :D

Irrer Hutmacher dijo...

Bueno almenos el nombre es versatil, lo mismo te sirve para cantar que para llenarte la boca hacien pelis VaneXXa...

DesPOP dijo...

Esta canción me parece brutal, pero cuando la vi en directo se me cayó el mito.
Canta fatal y parece la novia cadaver jajaja

Mocho dijo...

La conocí con "La Desheredada" y demasiado buenrollitismo para mi gusto, pero ahí está.

El Notable dijo...

no la habia oido antes, me gusta bastante
gracias por el tip y un saludo enorme,

Unknown dijo...

A mí no me mola el Hip-hop... pero te quiero igual.

HGHGHG dijo...

Puff, cómo odio el hip hop!!!