viernes, 8 de agosto de 2008

Feliz San Lorenzo

Hoy es viernes, mañana es San Lorenzo, y el lunes, ya veremos, dijo un ciego.

Estoy perraco, y no me apetece nada partirme la cabeza escribiendo.

Asi que le felicitaré las fiestas Laurentinas a Peibols y Bubu:


Os desearé un buen finde a todos:


Pondré una fotico de una planta de albahaca:


Y os dejo con una cancioncica de los Ting Tings que acabo de descubrir y me mola:



Que viva San Lorenzo!

18 zapatillas:

Peibols dijo...

GRACIAS.
El espíritu fato te está invadiendo y penetrando.

Irrer Hutmacher dijo...

Sera una mala alineación de planetas, lo mio es peor, aburrido, perro y escuchando "Porque te vas" de Janette...
Que vaya bien el finde ;)
Un beso

RMN dijo...

Realmente es el domingo. El día 10.

Y dicen que ese día el sol sale dando vueltas...

Tony Tornado dijo...

¡Qué alargada es la sombra de Pei!

Pues felicidades!

Mañana en Villa Tornado es San Falo. Desfile de cipotes!

SuaL dijo...

Feliiiiiiiiices fiestas a todos los ¿hoquenses? (no me acuerdo como era... sorry!!)

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, ¿estarán ya cantando chotis por la Latina? ¿ein? Este año no hemos visto nada de nada, jopetas. Y de los Tin Tings molan todas las canciones, tiatiatia.

Alvaro dijo...

Antes de que te degüelle Peibols te lo digo yo: Oscenses.

Peibols dijo...

Oscenses.

A nivel blogger, se creó osceno que también nos vale.

Por lo demás, sí, San Lorenzo como tal, con sus lágrimas y tal son el 10, pero las fiestas empiezan mañana.


Me beberé algo a vuestra salud y me mearé en alguna calle en vuestro honor.

Otto Más dijo...

Muriel, vaya post más rara te ha salido, chico...
Feliz parrilla a los lorenzanos XD

Anónimo dijo...

Buen finde y que vivan los Ting Tings. Por cierto, todos a llorar como memas con la ceremonia de Beijín!... si, yo siempre lloro, soy así de así.

Peritoni dijo...

¡y halaaaa, adiós a la ollaaaaa!!
jajajaja
besus.

Unknown dijo...

Y lo de la albahaca?

Que sepas que mola un montón irse a la playa, tumbarse en la arena y esperar ver alguna de las "lágrimas de san lorenzo" ... a mí estas cosas son las únicas que me gustan de los santos.

Disfruta del finde y besicos.

Corredero dijo...

Los Ting Tings molan mil. Te perdiste el superminiconciertazo que dieron hace poco en el 8ymedio...

HGHGHG dijo...

¿El mozo cuya foto está antes del de la albahaca se llamar Lorenzo?
Si es así, felicidades...y gracias por alegrarnos el día, ains...

¡¡Ting Tings mooooolan!!!

pijomad dijo...

PUES.. a ver las Estrellas CAER ¿no se trata de eso?

Tomás Ortiz dijo...

Pero el martirio fue en estas fechas? Porque entonces no hizo falta ni encender la barbacoa, no?

En fin, que sigo de cuasi resaca...

alterego dijo...

Mola que te molen Ting Tings.
Yo sigo intentando postear o comentar (o al menos leer) algo pero internet se me desconecta continuamente. Creo que me está pidiendo vacaciones a gritos. Qué cosas.
Bss guapo y Feliz San Lorenzo!!

fer dijo...

no habia visto esto hasta hoy.
gracias con casi y un mes de retraso.
ps. espero que te llegen mails de los comments o nunca leerás esto..