miércoles, 13 de agosto de 2008

Anuncio de Haagen Dazs: The Director's Cut

23 zapatillas:

Unknown dijo...

Prefiero el original ... no te preocupes que si me sube el azúcar me pego un chute de insulina.

;-p

Besicos!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, superafavor del director's cut.

Irrer Hutmacher dijo...

jajajajajajaja es exactamente lo que digo siempre que lo veo, o variantes como:
- esto no es lo que te he pedido, ya me estas dando una hoja de reclamaciones, imbecil.
- seras zorra, encima que te pongo este que está mas bueno... xD
En fin, idas de olla varias... :D

Corredero dijo...

No lo entiendes. Es publicidad de autor...

Maggie Wang Kenobi dijo...

jajaja, deconstruyendo la publicidad.

Y, por alguna extraña y tonta razón, debo reconocer que el anuncio ese me mola pese a la ñoñería.

dani-elornitorrinco dijo...

Uhm, todo un descubrimiento tu blog. Te seguiré leyendo a menudo.

Tomás Ortiz dijo...

La chica es cierto que tiene una cara de amargada, pero si va por la vida pidiendo un helado de "déjame en paz", es normal que le den estopa, suele suceder.

Lo suyo es que pida estopa para que el tío le diga: "Que te den", es ley de vida...

Anónimo dijo...

Está muy de moda esto del helado como terapia emocional.... cosas de las sitcom yanquis...

Peritoni dijo...

Sencilla y clara versión.jejeje

Sota dijo...

Uh...

Es un poco la tira de Pedro Vera de el Jueves de esta semana, no?

(Aunque sí, el anuncio ya viene a ser esto, la verdad...)

Nils dijo...

¿aviso para navegantes? XD

Tom dijo...

El video acaba con ella montada en un arnés follada por 3 consoladores gigantes.

no?

Casta dijo...

Jolin!!! No he visto el anuncio o sea que me quedo a dos velas

Alvaro dijo...

Casta, lo puedes ver aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=nBq-mz0b5CI

Tony Tornado dijo...

No me gusta el helado.
Está demasiado frío para mi delicado paladar...

DeCa dijo...

;) COMO es la publicidad!! :)

pijomad dijo...

eso.. ahí entre los helados.. huntando bien el tema.

HGHGHG dijo...

Juas, pues si que es desagradecida la jodía...no contenta hacerle ascos al puto helado que, no nos engañemos, es lo que menos importa del anuncio, despreciar así a un chuliboy por muy dependiente de heladería que sea, está feo, feo.

Ojalá haya un "director's cut 2ª parte" donde la muy zorra reciba su merecido.

Buen rollo, ¿eh? ;P

Stultifer dijo...

Yo le hubiera dado un helado de amargura.

Anónimo dijo...

Jajaja buenísimo.

Unknown dijo...

Hola Adi.
Ya he avisado en mi blog, pero quería hacero tb personalmente.
Voy a subir unos días a Madrid. Si te apetece ya sabes, avísame.

Besicos!

Anónimo dijo...

yo la entiendo... todos tenemosun día así xDDDDDDDDDD

Audrey dijo...

Jajajaja... muy bueno el post. Felicidades por el Blog, me encanta.