jueves, 21 de agosto de 2008

Jueves


Hay un nuevo habitante en la Adidas Store. Es verde, chiquitina, y no tiene los ojos azules, pero casi.

Vino a reemplazar a una compañera que no ha sobrevivido a los rigores de las vacaciones y a templar el día de verano más frío que recuerdo.

Hoy no es día de hablar de frivolidades. Hoy es día de verbalizar ese "te quiero" poco repetido, o ese "lo siento" pendiente. De pensar en esas pequeñas cosas a las que normalmente, por cotidianas, no hacemos caso.

De agradecer que hoy jueves, el sol ha salido para los que leéis estas líneas.

14 zapatillas:

Unknown dijo...

Ya pensaba que te habías comprado un nuevo cacharrito. Pero no, es una entidad biológica.

Terrible noticia la de ayer....

Irrer Hutmacher dijo...

Pues si, que razón tienes que en días así piensas en todo lo pendiente que te queda y que vas dejando porque crees tener un montón de tiempo por delante el cual se te puede ir en cuestión de minutos...
Besos.

Tony Tornado dijo...

Ahora mismo me pongo al día:
Adi, te quiero mucho.

Y ya de paso me pongo al día con tus lectores.

Sigo pensando que lo de ayer es un mal sueño. Estoy bastante tocado!

Bikachus mil a todos

Peibols dijo...

Adi, siento mucho tener los ojos más bonitos que tú.

Espero que eso no enfrie nuestra amistad.

Soliloco dijo...

Lastima que haga falta una cosa de estas para que nos demos cuenta de la necesidad de verbalizar según que cosas :(

(la planta se parece a la de la pequeña tienda de los horrores?)

RMN dijo...

Y viene en una caja??
Ya no se llevan las macetas de cerámica?

Anónimo dijo...

La planta es ultramoderna en ese receptaculo...

De lo otro poco se puede decir..

Peritoni dijo...

Estoy aquí.

Tomás Ortiz dijo...

Razón tienes. Hoy es un día para hacer ese tipo de cosas que a veces decidimos no hacer por orgullo. Porque quizás algún día nos arrepintamos de no haberlo hecho...

Unknown dijo...

Joder qué mal estoy ... no conseguía enfocar lo que era lo de la foto :-(
La maceta es supermolona, pero demasiado pequeña, que mira que esas plantas crecen mucho y rápido.
Por cierto, eso rojo y metálico que hay detrás y que tiene forma de batidora gigante qué es??? Que me tienes asustaíco vivo.
Y lo del accidente nos encoge el corazón a todos.

:_(

Muchos besicos.

Alvaro dijo...

Es un cenicero, Lux xD

ace76 dijo...

Pues sí, aunque suene a tópico, este tipo de noticias hacen que nos demos cuenta de lo frágil que es todo...

alterego dijo...

Qué razón tienes...
Bonita planta.
Bss.

Unknown dijo...

Ufff, qué sustito de verdad. Ya me quedo más tranquilo.

;-)