miércoles, 20 de agosto de 2008

Sincronizando


Pocos deportes hay, en general, tan tan subjetivos como la natación sincronizada.

La plata de hoy de Gemma Mengual y Andrea Fuentes viene a confirmarlo, puesto que el resultado de la prueba de dúo, se sabía desde hace meses: Rusia - España - Japón.

En otros deportes que también son muy subjetivos, como la gimnasia, al menos hay elementos que hacen que eso varíe: Si un gimnasta se pega una galleta en la salida, por muy ruso que sea, se queda sin medalla, pero en la sincro ya pueden tirarse las rusas a la piscina y hacer el baile de la mosca muerta, que saben que van a quedar primeras.

Las españolas han ido mejorando y ganando prestigio, y ahora van a ser siempre segundas.

Así que bueno, es un poco rollaco verlo.

Para cuando natación sincronizada de chicos??

16 zapatillas:

DeCa dijo...

diossssss

solo imaginar a los dioses de waterpolo haciendo chorradas en el agua me entra calor!!

Anónimo dijo...

¿Al final salieron las nuestras con el traje de baño de leds?

Creo que la federación no les dejaba por si se electrocutaban en la piscina con la batería...

Alvaro dijo...

No, al final la FINA no les ha dejado.

Pero bueno, en otras competiciones a ver si lo podemos ver.

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir que es muy importante tenerlas romas (osease no pezons) y asi no ir arañando con los pezones a tus compañeras.

¡Hombres sincronizados YA!

ace76 dijo...

Aburrido no sé, pero que es el deporte más gay que existe no cabe duda.

Y supongo que si una de las rusas le da un calambre y se ahoga en la piscina, pues se quedará sin medalla... :-D

Alvaro dijo...

Se la darán a título póstumo, por la incríble suavidad con la que se fue hundiendo hasta chocar la napia con el fondo de la piscina.

Peritoni dijo...

Cuando veo tantos deportes juntos como ahora me siento como un marciano viendo la de chorradas que los terrestres hacen con pelotas, palos, agua, etc...

RMN dijo...

Los deportes con jueces y puntuaciones me parecen más concurso que deporte.

Los tíos para la sincro son menos vistosos: no llevan mucho bañador, ni pestañas postizas ni van pintados como puertas...

Y existiendo el waterpolo... qué necesidad hay?
:)

Unknown dijo...

Ufff ... acabo de imaginarme a los tíos de waterpolo en la piscina en plan Drags y se me ha bajado todo de golpe.

Mejor nos quedamos con el waterpolo tradicional, sí señor, o con el jockey hierba masculino, por decir algo ;-)

Besicos.

Anónimo dijo...

queyo sepa no esta permitida la presencia de hombres en natación sincronizada en mundiales y olimpiadas, preo sguro que queda bien...

la mejor actuación de las españolas fue hace un par de años en el mundial, con una rutina inspirada en dalí [http://www.youtube.com/watch?v=WyGVCjWxIQM]

impresionante

Nils dijo...

a mí también me pasa que los deportes con jueces no me parecen muy limpios. y sí, hombres sincronizados ya!

HGHGHG dijo...

¿Y por qué no existe versión masculina de este deporte taaaaan exhibicionista?

(Ahora es cuando me dices que sí que existe y quedo como una lerda ignoranta...¡Mola!)

HGHGHG dijo...

¿Y por qué no existe versión masculina de este deporte taaaaan exhibicionista?

(Ahora es cuando me dices que sí que existe y quedo como una lerda ignoranta...¡Mola!)

Irrer Hutmacher dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMM vale, yo me pido lo mismo, versión masculina y lo amplio a versión masculina-nudista :D
Astrakus vigila con esa bipolaridad xD

Soliloco dijo...

Yo de verdad.. cualquier cosa es deporte hoy en dia...

Anda que no tiene que ser aburrio ver una cosa destas

Por cierto habia una, de no se ande, que era travelo o lo parecia mucho mucho

Tomás Ortiz dijo...

Pues a nosotros nos encanta verlo, lo pasamos bien... Aunque yo ayer pensé lo mismo: para cuándo la natación sincronizada para chicos? Porque en una entrevista a Virginia Ruano y a la otra que ganaron la plata en tenis se quejaban del machismo en esta prueba; pero yo me quejo de la discriminación en otras disciplinas, no?

Pues eso.