martes, 26 de agosto de 2008

Estamos locos...


Conversción real con un compañero de trabajo:

- Oye, que he probado ya 3 veces, pero no me la chupa.

- Bueno, puedes intentar engañarle.

- Ya, pero si le engaño, aunque me la chupe, igual peta después.

- Bah, si peta, ya lo hacemos a mano.

Y asombrosamente, todos con la masculinidad intacta.

21 zapatillas:

Anónimo dijo...

Asombroso...
O_o

Anónimo dijo...

a mano siempre se acaba bien :D

alterego dijo...

Pues como sigan así, será por poco tiempo... (lo de la masculinidad, digo). Claro que tratándose de tí, mañana nos dirás que hablaban del último engendro informático. Qué cosas. Bss.

shokaku dijo...

todos menos tú, mentesucia

Soliloco dijo...

Bueno, eso es el continuo innuendo en el lenguaje infolmatico para sublimar la falta de sexo del infolmatico medio

Irrer Hutmacher dijo...

Jajajajajaja estás seguro que estabais con la masculinidad intacta? o esta noche cada uno de ellos ha escrito algo parecido en su blog? :D

Nils dijo...

Soliloco no lo podía haber dicho más claro, subrayo por completo su sentencia.

Unknown dijo...

Mañana nos explicarás el truco, claro...

Unknown dijo...

Es lo que tienen las conversaciones específicas de cada sector profesional, que sacadas del contexto ... ;-)

A mí me pasa algo parecido cuando entro a un bar o cafetería y el camarero me pregunta "¿te pongo algo?" y a mí me dan ganas de contestarle, "¿Algo? Me pones y mucho!"
Besicos :-)

Casta dijo...

Tambien creo que Soliloco tiene razón.

MateoRamirez dijo...

Puede que este de rodillas pero siempre nos tendran agarrados de las bolas.

Anónimo dijo...

yo aún sin entenderlo, pienso que soliloco ha dao en el clavo

The Walking City dijo...

Soliloco, ese gran comentarista del absurdo que nos ha tocado vivir

Sota dijo...

Y qué tiene que ver la masculinidad con chupar cosas o hacer cosas con la mano, digo yo?

Tom dijo...

Yo recuerdo que uno del curro me decía todos los días:

"Vamos a comernosla?".

Se refería a la comida.

Y menos mal, porque era fatal.

Peritoni dijo...

Pues a mi me parece de un vídeo juego, ¿no?. Pero mejor chupársela que hacerlo a mano, de siempre, vamos.

Corredero dijo...

¿masculini...qué?

Maggie Wang Kenobi dijo...

bueno, po yo le doy la razón a SOLI también, que está de moda.

Ros dijo...

esto... yo sigo con la intriga...

HGHGHG dijo...

Juas, juas, juas!
Se nota que los guionistas de Aida (o Siete Vidas) se alimentan de este tipo de diálogos para escribir las frases de los chonis esos...la vida misma :)

Alvaro dijo...

Era un programa informatico, Halo ;)