jueves, 7 de agosto de 2008

Match Point


Estoy bastante obsesionado con el padel.

Llevo jugando 3 o 4 semanas, a razón de 2-3 días por semana y me he vuelto todo un adicto.

Y la verdad es que es un deporte que mola, en seguida te empiezas a defender y ves los progresos.

Yo, como soy igual para todo, ya tengo equipación completa, claro, que una cosa es que no sepas jugar bien y otra que tengas que ir con camisetas de publicidad de alguna bebida alcohólica.

Y más existiendo Decathlon, que con unos pocos lereles te puedes hacer con una equipación completa (y súper mona).

El caso es que estoy pensando apuntarme a clases, porque los que vamos somos todos bastante voyeurs amateurs, y claro, sin nadie que te corrija ni te de indicaciones, pues llega un momento en que piensas "¿Por qué mi revés no es como el de Federer si lo hago todo igual?" y eso no mola nada.

Aparte de la diversión de jugar, tiene otro tipo de alicientes, como la jarrita de cerveza que nos metemos entre pecho y espalda al terminar de jugar y todos los chulazos que pululan por las distintas pistas y que arf. Ayer sin ir mas lejos Shokaku, que es una cerda, no paraba de mirar a las pistas de los lados, y tuve que avisarle como cuatrocientas veces de que iba a sacar, porque se quedaba hipnotizado mirando a los jóvenes jugadores.

Así que a ver si localizo unas clases que no cuesten a cojón de mico y nos apuntamos Shokaku y yo, y de aquí a 4 años, a los JJOO.
Claroquesí.

18 zapatillas:

Anónimo dijo...

yo soy desos finos a los que les gusta más el tenis...

De todas formas ¿ya sacas así con efectillo y eso?... es que es lo cay que mirar pa ver si uno sabe jugar o no... (eso y que no se les note cuando miran a los mozalbetes dotras pistas)

Alvaro dijo...

Jeje, aún no, por eso quiero dar clases.

A mi se me nota a la legua que no se jugar, vamos. xDDDD

The Walking City dijo...

Pues yo estoy bastante obsesionado con los chulos, así me va.

Otto Más dijo...

A mi me pasa como a Fuckstorm, la verdad... Pero te comprendo: me pasa lo mismo con el gym XD y es de ENFERMOS!

Peritoni dijo...

Lo mejor de los deportes: LOS DEPORTISTAS

RMN dijo...

Cierto, engancha. Y se ven los progresos... menos en el saque, en mi caso.

DeCa dijo...

y el culo que se te pone!! :) y las piernas!! :)

Nils dijo...

a un colega mío le pasó lo mismo, empezó a jugar, se emocionó, empezó a dar clases y ahora tiene hasta campeonatos regionales ganados!

shokaku dijo...

Siempre que salgo en este blog me tachas de cerda ¬¬, que aunque venga siendo verdad, no mola.

Si erigís a Adidas en vuestro gurú, los blogueros que ya comentan, salen, beben y follan juntos, terminarán jugando al padel juntos, claroquesí.

Anónimo dijo...

yo soy más de tenis :P

Maggie Wang Kenobi dijo...

jurjur, como leí en algún sitio, lo del culto al cuerpo está molt bé, pero el culto al cuerpo de los demás, sisisi.

Tomás Ortiz dijo...

A mí los deportes de raqueta siempre me han apasionado, pero nunca los he practicado como me gustaría.

Cuando era pequeño, le pedí a mi padre que me apuntara al club de tenis, y me dijo que eso era muy caro y que nosotros éramos pobres. Y me quedé con la espinita.

Saluditos apretados

Unknown dijo...

Pijo, más que pijo!

;-)

HGHGHG dijo...

Jo, creo que te admiro...hace falta ser constante y tener fuerza de voluntad para practicar cualquier deporte y no dejarlo a las pocas semanas.

Yo antes iba al gym, hasta que me di cuenta que solo iba porque me gustaba ducharme entre heteros en bolas...lo tuve que dejar antes de que la cosa fuera a mayores.

Qué penita ;)

Anónimo dijo...

uffff creo que paso de jugar contigo, que me vas a humillar... que sepas que el otro día me pasé la tarde en un torneo de tenis que están haciendo por aquí y al lado de la terraza del bar había una pista en la que los jugadores entrenaban..... SIN CAMISETA!!!!! te juro que aun no me he repuesto...

:)

bss grandes!

Corredero dijo...

No se yo si la opción olímpica daría sus resultados, jijijijijiji

Anónimo dijo...

Con lo que me gusta a mi el paddel... y los paddelistas (se dice así?) Dime a dónde vais a jugar al paddel, que voy pallá en cero coma. ;-) dani.

Alvaro dijo...

Jajaja, ahora en agosto la verdad es que esta todo bastante paradete.

Esta todo el mundo de vacaciones.

Menos el menda, claro :D