lunes, 11 de agosto de 2008

No mola!


No mola que me hayan quitado la jornada de verano, que todos los bares para comer cerca del curro esten cerrados, que intentes hablar con la gente de 3'30 a 5'30 que son las 2 peores horas y te digan que se van a echar la siesta, o directamente no estan conectados porque están en la piscina.

No mola nada!

17 zapatillas:

Anónimo dijo...

Buff... no se me ocurre nada para consolarte....

...no mola no.

Espiguita dijo...

Pobre...a mi tp se me ocurre nada para animarte...

Tomás Ortiz dijo...

En general, no mola currar. Pero eso los pobres no podemos ni siquiera imaginarlo...

RMN dijo...

Esta mañana cuando buscábamos un sitio abierto para desayunar tenía la impresión de que nos íbamos a encontrar a la vuelta de la esquina con Will Smith en Soy Leyenda o algo así... está todo desierto. Y la crisis??

Por suerte para mí (lo siento por tí) me pasaré al otro lado del post el viernes.
:)

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿sin jornada de verano? Me parece lo peor, sisisi.

Irrer Hutmacher dijo...

Si te digo la jornada que he tenido yo esta ultima semana... pero por suerte el miercoles vuelvo a mi superhorario de 15 a 19h jejejejejeje eso si que es vida :D

Anónimo dijo...

sin jornada de verano en agosto?! eso es para hacer una huelga.

Peritoni dijo...

Jo qué penita nene. Sin consuelo...a no ser que ese compañero...

Unknown dijo...

Yo no te pienso cosolar. Te toca apechugar y punto. Que yo me paso todo el año puteado, día sí día también, sábados y dominos incluídos, viernes noche, festivos, puentes y vacaciones de navidad y semana santa y todo el verano excepto semana y media ... así es que sé lo que es sufrir.

Eso sí, siempre nos queda el blog para desahogarnos ;-)

Venga ánimo!

Besicos.

ace76 dijo...

Alguien tiene que levantar el pais y este año te ha tocado a ti... Piensa en las vacaciones de 2009! :-D

Ya sé que esto no consuela, pero bueno...

Tom dijo...

Aaaay, q bien q se esta de vacaciones y al lado de la playica.

La M con la I mi, la T con la I , ti.....

Stultifer dijo...

¿Trabajar de 8.00 a 12.00 mola?

HGHGHG dijo...

Pues no, no mola nada de nada.
El verano es como la muerte, solo que pasas calor ;)

Sota dijo...

El caso es quejarse...

SuaL dijo...

animo, piensa en la cuenta corriente lo que va a engordar a fin de mes ;)

The Walking City dijo...

No mola, no, pero de alguna forma habrá que pagarse los trapitos y la broadband, ¿sí o qué?

Tomás Ortiz dijo...

Qué tal el rubio?