viernes, 21 de diciembre de 2007

Ya huele a nieve...

Al final sí me voy a esquiar. En febrero, a Andorra.

Ayer, aprovechando visita de Papá Adidas, que es adicto al esquí, aproveché para llevármele de compras a buscar atuendo nuevo para la semana de esquí.

Me he comprado un pantalon y una chaqueta de snow, aunque hago esquí, no snow, pero es que la ropa de esquí es súper aburrida generalmente.

Tengo unas ganas de que llegue febrero... arfffff.

Por otra parte, también me ha llegado el pedido de Vans que hice hace un par de semanas... Y faltan unas zapatillas!!!!!!

Les he mandado un correo para ver qué coños pasa, desde luego no salgo de una para meterme en otra. Al menos las que han llegado son las Stencilweb, que son las que más me gustaban...

En fin. Mañana a Ceramic City, a iniciar la operación "Ponte gocho", villancicos y demases, y Mamá Adidas esperándome con los brazos abiertos...

Mola Navidad.

3 zapatillas:

SuaL dijo...

Vas ponete gochu ya veras...

Aqui también deciis gocho?

Feliz Navidaaaaaad

Nils dijo...

Te pasa igual que ami compañero de piso, que siempre que compra por Internet le pasa algo. Y yo compro lo mismo y me llega sin problemas. Me odia jejeje

JL dijo...

FELIZ NAVIDAD ADIDAS!.

Un BESO!!!.