lunes, 17 de diciembre de 2007

Animales de costumbres

Somos animales de costumbres, es algo que no se puede negar.

Para todo.

Sin ir más lejos, hoy, que estoy ya de vacaciones, me he despertado como un reloj a las seis cuarente, que es la hora a la que suena el despertador todos los días. Me he podido dormir otra vez hasta las nueve, pero jo, estando de vacaciones, qué menos que levantarte a las doce o algo. Habrá tenido algo que ver que ayer a las once estaba en la cama, como buen animal de costumbres.

Esta noche es la fiesta de navidad de mi empresa. A ver qué tal este año. Con el tema de la reciente fusión, la verdad es que están tirando la casa por la ventana en muchos aspectos y todos esperamos que es este sea otro de ellos. Ya que tenemos hasta dresscode, podían corresponder.

Tenemos dresscode, sí señor. Yo cuando lo leí lo primero que se me vinieron a la mente fueron esas fiestas cerdetas a las que van señores de más de treinta años, con más de un treinta por ciento de superficie capilar con entradas, lo que solucionan rapándose al cero. Esto, unido al dresscode, hace que, por detrás, todos parezcan igual.

Nunca me he considerado de ningún grupo mariquil en especial. En estilos y aspectos, me gusta jugar además, y varío bastante, dentro de un orden. Sí es verdad que los vaqueros, track jackets y zapatillas son mi atuendo habitual. Pero cambiando estilos. Moderno de mierda, Poligonero de Getafe, marica de provincias...

Esta noche sin embargo optaré por algo más heteril: Americana negra y camiseta de U roja. Con unas Vans Checkers negras y rojas. Porque el dresscode son los colores corporativos: Negro y Rojo.

Y mañana no trabajo. Así que rezad por mí. Porque barra libre, vacaciones y dresscode... el resultado puede ser explosivo.

13 zapatillas:

Anónimo dijo...

Qué es dresscode? O___O


yo ayer, salí, fui a ver a las fellini y a la macha, y ahora estoy en el curro con un resacon...

Anónimo dijo...

El dresscode son los colores corporativos? Madrecita... menos mal que nosotros no lo tenemos, por que te imaginas a 60 personas de naranja? Parecería la cena de ING...

(El dresscode es un code del dress, esto es, unas pautas para el vestuario. Basicamente te dicen lo que tienes o no tienes que ponerte.)

Nils dijo...

Esto de las fiestas con dress code corporativos no puedo con ellas. Esas cosas deben salir de los empleados no de los jefes.

Tony Tornado dijo...

gracias...

Alvaro dijo...

La verdad es que es un poco terrible, menos mal que es rojo y negro, que, dentro de lo que cabe, oye, son colores ponibles. Antes eramos azules y naranjas... y eso si que no.

De nada Tornadin :*****

Otto Más dijo...

Adidas, te acabo de nominar con 3 puntos por el tercer párrafo, el de los treintañeros...


(y luego dice de mis zapatos, eing!)

Sota dijo...

Porque el dresscode son los colores corporativos: Negro y Rojo

No me jodas que llevo años vistiendo con el dresscode de tu empresa y sin saberlo...

Casta dijo...

y si trabajas en ausonia? Todos con compresas pegadas????

Ahora en serio, detesto los uniformes, y que pasa si vas en verde y púrpura? (a parte que seas un hortera)

Alvaro dijo...

Otto, es una forma de hablar... xD
Sota, pues vente esta noche, que no notarán la diferencia, y total, son copas gratis.
Casta: Si fuese todo en ese plan, ya me gustaría a mí trabajar en Durex xDDDDD

Dan dijo...

Me alegro de q ya estés mejor, sobretodo q estés recuperado para tus vacaciones y para la cena. Y cómo es q se celebra un lunes? Q es eso de un domingo a las 11 en la cama sin tener q madrugar al día siguiente? yo no sé q es eso.
Pásalo bien esta noche y cuidadito con el Mito!
Besotes

Unknown dijo...

Mi mente calenturienta imagina vuestra cena de esta noche como un vídeo de Men at Play.

...

Me lo haré mirar, sí. Pásalo bien!

Alvaro dijo...

Dan, se celebra un lunes porque en mi empresa son así de cutrongos, y no quieren pagar el hecho de cerrar un sitio un viernes.

Proud, para nada, en mi empresa no abundan los chulazos, y digamos que yo era el mejor vestido de los tíos, así que imagínate. Pero puedes dejar volar tu imaginación... jajaja.

Sota dijo...

Sota, pues vente esta noche, que no notarán la diferencia, y total, son copas gratis.

Hombre, yo tenía más en mente pasarles una factura por hacerles publicidad gratuíta...