miércoles, 12 de diciembre de 2007

Enfermito Superstar

Estoy malo, joder. Malo malo, además. Me he pillado una gripe estomacal con fiebre y dolor de cabeza como no recordaba. De la forma más tonta, ayer a la tarde empecé a vomitar que parecía una ex concursante de GH muy pasada en alguna fiesta de cutrefamoseo.

Luego empezó el trastorno diarreico que me ha hecho estar de la cama al baño y viceversa durante toda la noche.

Así que cuando esta mañana ha sonado el despertador a las seis y media y casi me caigo camino del salón del mareo y el dolor de cabeza, he decidido que no iba a currar. Raro en mí, porque para que yo no vaya a currar ya tengo que tener el abdomen abierto con las vísceras asomando o algo, pero no estaba yo en el mood de cogerme el coche y hacerme treinta kilómetros con náuseas y dolor de cabeza.

Ahora me encuentro un poco mejor. Me ha bajado la fiebre y estoy enganchado al acuarius, y de momento, no he vomitado. Con suerte mañana iré a currar y el viernes estaré ya fully recovered.

Cuando estoy malo me pongo muy tontorro. Debe ser mi madre, que me acostumbró a mimitos cuando vivía con ellos y claro, ahora que no tengo mimitos cuando estoy malo me pongo de mal humor. Hoy de hecho cuando la he llamado para contarselo me ha dicho "Anulo la guardia y nos vamos tu padre y yo esta tarde a verte". Y yo: "Mamá, que no hace falta, viviré..."

Espero, vaya.

13 zapatillas:

Casta dijo...

Primens!!!!

Nils dijo...

Es decir, que después de vomitar como un loco y diarrea media noche, aún no tenías claro que no ibas a ir a currar... eres un masoca! por cierto, no te pases con el Aquarius que produce intolerancia, te lo dice uno que la sufrió.

Casta dijo...

Que guays son las mamas, y cuando te preparan caldito??? Que lástima que la mía la tngo muy lejos... sniff me estoy poniendo tontorrona

Alvaro dijo...

jajaja, casta, se va a enfadar Otto...

Las mamis son lo más. Sobre todo la mía :)

Nils, soy un poco masoquista para el curro, si.

Muchas veces me han tenido que decir que me fuera, porque había ido en condiciones lamentables...

SuaL dijo...

que vivan las mamis! si en el fondo lo estás deseando, que te vayan a ver, a que si!

confiesalo! jajaja

pero bueno, ahora solo falta decirte que...

Recupérate

Shhh! dijo...

si estando enfermo decido no ir a casa de mi madre y ella se entera... mas vale que la enfermedad acabe definitivamente conmigo porque la muerte provocada a manos de mi madre seguro que será peor!!!

Lo que no logro entender es porqué estando mal te planteas ir a trabajar. Una cosa es inventarse las enfermedades, pero si de verdad estás enfermo no sé porqué no beneficiarse del maravilloso sistema de seguridad social de este pais... no lo entiendo

hala... dieta blanda y mucho liquido. Que sea leve!!!!

JL dijo...

Es el virus ese que hay por ahí.
En dos días estarás bien, no te preocupes. Toma agua con limón.

Yo tb lo pasé!. Mejórate!!

Otto Más dijo...

Pues si, como dice Nils, vaya masocaaa! Dicen, por lo del aquarius ese, que la coca (cola) es mejor para el estómago. A mi hace un año me pasó lo mismo y solo la coca me calmaba la posesión infernal de mi sístema gástrico.
Casta! Et tu? Otra vez la PRIME? Ains, te dejo porque es culpa mía llegar tarde a mis citas blogueras y porque hoy estás de lluvia, que si noooo...
Y sí, las madres molan, salvo cuando estás con 40 de fiebre hecho un cadáver y se rie de ti: mi madre! Luego lo niega, eso si, pero me trae zuuuumos y cosas ricas y bonitas.

QUE TE PONGAS BUENO YA, HOMBRE!
Y deja de pensar en el trabajo.
Trabajo KK
Trabajo + enfermedad KK KK

Mocho dijo...

Ea ea ea .

veeenga, va

sanita sana culito de rana

ya pasó, ya pasó.

Sota dijo...

Ey, míratelo por el lado bueno!

La última vez que a mi me pasó algo así, me adelgacé diez quilos!

(claro que me duró casi un mes, el chiste...)

(y que no se lo deseo a nadie, la verdad...)

(nada, olvida este comentario)

Alvaro dijo...

Gracias a todos por interesaros, parece que me voy encontrando mejor. Hasta he cenado jamon de york y todo ^^

Unknown dijo...

Hey! Me alegra saber que estás mejor. Anyway, yo me tomaría un día más de descanso por si acaso, nene.

No es lo mismo, pero te mando toneladas de ciber-mimos.

Besotes!

Peritoni dijo...

Llego tarde, ¿?estarás currando?.

Es verdad, cuando vives solo y te pones malo, lo peor es esa sensación de abandono y entonces te pones un poco peor. Espero que papá y mamá fueran ayer a verte.