jueves, 27 de diciembre de 2007

Que jevi es todo

Ayer hice la mayor pavada de mi vida. Con diferencia.

Resulta que llevaba todo el día con los ojos un poco jodidillos. Así que decidí ponerme por la noche ya las lentillas nuevas, aunque no me tocaba cambiarlas hasta el día uno.

Salgo de la ducha, me pongo las lentillas y veía fatal. Pero fatal fatal. Y yo pensando: "Joder, me han vendido unas lentillas con otra graduación..."

El caso es que si me acercaba mucho los objetos, sí que veía bien, pero de lejos nada de nada de nada. Así que me las quité y abrí otro paquete para ver si es que se habían equivocado, cuando me doy cuenta, tonta de mi... de que no me había quitado las lentillas viejas, y me había puesto 2 lentillas en cada ojo...

Así cómo iba a ver...

En fin. Que después de solucionar el malentendido (Las lentillas, como los condones, por mucho que te pongas dos superpuestas, no ves mejor), me fui al cine a ver "La Brújula Dorada.

Y me gustó, al contrario que al noventa y cinco por ciento de la población. Qué le vamos a hacer. No es que llorase de la emoción ni nada, pero me resultó entretenida.

Y luego a tomar copas. Underwood y Why not, muy navideño todo.

Y tengo cero resaca.

Mola!

6 zapatillas:

Shhh! dijo...

lo que me parece lo peor es que después de que te dijéramos el fiasco de peli que es te hayas atrevido a ir a verla... no nos valoras adidas! no nos valoras!!!!!!

Nils dijo...

Adidas, doy gracias que mi vista no necesita refuerzos... me da una grima lo de las lentillas... la amre... pero con esos ojazos, cualquiera no los luce!

Nils dijo...

a ver, que me he explicado como el culo, que con esos ojazos que tienes, que los vi en casa Shhh, que hay que lucirlos sin gafas ni nada que los entorpezca. Y sí, ahora dirás que estás harto de que te digan que tus ojos son muy bonitos y tal, pero es lo único que he visto, ea.

shokaku dijo...

Ultima vez de verdad que salimos entre semana, eh, que he llegado a casa a tal hora que no era posible ni llamar sick al trabajo (ya estaban todos seguramente en el segundo desayuno, como los hobbits), imagino que pensarán que he muerto de un atracón de polvorones.

Por cierto, le ha faltado un poquito de banda sonora a este post. Me atrevo a sugerir:

Depeche Mode - Master and servant

;)

Alvaro dijo...

Shhhhh, es que la otra opción era "Soy Leyenda" y me llamaba aún menos... xD

Nils, pues llevo 3 días con un ojo a la virulé así que me da que tendré que esconderlos tras las gafas unos cuantos días, porque parece que me han reventado un par de venas del ojo izquierdo... A ver si me opero de una vez y me quito las lentillas.

Shokaku, es que igual llamar al curro desde la sauna para decir que estabas malo, hubiera quedado mal, si... xd

Anónimo dijo...

La solución se llama LASIK, fuera lentillas, fuera gafas... un gustazo!!!