lunes, 3 de diciembre de 2007

Cincuenta y dos horas

Me quedan cincuenta y dos horas para terminar los temas y los asuntos de clase y volver a tener vida.

En el trabajo además ya me han asignado el departamento que voy a llevar (departamentos, me han dado dos, pero eso mola, porque se nota que confían en mi) y el lunes ya tendré puesto propio, con lo que podré volver a postear y a leeros con normalidad.

Cincuenta y dos horas para que empiece el puente, que además el viernes no trabajo, y luego una semanita más de curro y vacaciones!

Mola cuando las cosas salen bien...

10 zapatillas:

Otto Más dijo...

ÁNIMOOOOO! Y no cuentes las horas que es peor ;) Hubo bebercio el finde al final?

Otto Más dijo...

PRIMEEEEER! XD

Nils dijo...

Enhorabuena! y mcuho ánimo que tanto trabajo será un subidón de confianza pero te va a dejar baldado ; )

JL dijo...

Joder, qué suerte la gente que tiene planes... :(

Alvaro dijo...

Proyecto cuasi terminado, jurrr. Pero la parte que me falta, que es mínima, no la voy a entregar hasta el dia 11. Me muero de sueño...

Unknown dijo...

Ánimo, nene, que tú lo vales y ellos lo saben.

Besotes!

SuaL dijo...

Animo ^^ ahora seguro que quedan menos horas.

PD: sorry, estás el primero en mi agenda y por alguna extraña razon que desconozco, el tlf marcó solito u_u xDDDDDDD

Casta dijo...

Felicidades!!!!!!!!!

Alvaro dijo...

24 horas... 24. Ya estoy ahi... xD

JL dijo...

SUERTE EN EL EXAMEN!