miércoles, 5 de diciembre de 2007

Queer eye for the straight guy

Por fin. Es la primera vez en tiempo que estoy sentando delante del ordenador, perdiendo el tiempo sin sentirme culpable, así que al turrón.

Esta mañana en el trabajo hemos desayunado en un bar diferente. Cuando hemos entrado, me he quedado un pelín petrificado porque el camarero estaba... arffffff! Rivers of Babylon de baba colgaban de mis comisuras. Me he acercado a la barra mientras los demás cogían mesa y el camarero me ha preguntado: "¿Te pongo algo?". A mi lo que me apetecía responder era "Pues la verdad es que me pones bastante", pero no era plan así que me he conformado con pedirle los cafés.

Aún no he revelado mi condición de marica en el trabajo, así que no he podido llegar a la mesa y decir nada más llegar TIASTIASLEARRANCABALOSSLIPSDEUNBOCAO!. La verdad es que siempre pienso que la gente se da cuenta, aunque la mayoria de los heteros, no. No se si se hacen los tontos por educación, pero claro, luego siempre llega la pregunta de "Y tienes novia?", generalmente instigada por alguna chica del departamento ávida de poder y/o relaciones sexuales y cuando les digo: "Novia no, novio, pero vamos, ahora mismo estoy soltero. Tienes algún amigo que presentarme?" se quedan como el que se tragó el cazo.

El otro día mis compañeras me dijeron "Ay, te vas a hartar de oirnos hablar de faldas, maquillajes y demás, así que cuando estés estresado te vas con J (el otro male-coordinator) a tomaros unas cervezas y a hablar de tías", y yo pensando "Si me voy con J será para hacerle un apaño en los lavabos, y no para hablar de doncellas precisamente..."

Imagino que mi outing no tardará mucho. A) porque a la gente esas tonterías le encantan y B) porque en las fiestas de navidad suelo alcanzar un grado etílico bastante alto en el que saco a relucir la pluma y se acaba enterando todo cristo de por qué acera me gusta pasear.

Y este año además no trabajo al día siguiente, así que la borrachera puede ser espectacular.

Casi tanto como la de hoy ^^

9 zapatillas:

JL dijo...

Me ha encantado tu post pq me siento identificado.
A mí me encanta soltar en el momento más o menos oportuno... "Tía, pues Javi tiene unos labios para ir en canoa con él". Jajajajajaja.

Esperamos ese outing!!! :)

Nils dijo...

TIASTIASLEARRANCABALOSSLIPSDEUNBOCAO! jajajaa me ha encantado. Y no entiendo que digas que lo de que no tienes novia, sino novio, pero estás soltero. A ver, si estás soltero no tienes novio tampoco, no?

Tony Tornado dijo...

Luego dicen del Tornado, pero aye rmi JL estaba de lo más tornadesco...
¿O no?
Y ves como existe? Y bien buenorro que está.

Qué bien lo pasemos ayer!

Alvaro dijo...

La verdad es que sí. Más veces.

Can't wait 'til Saturday!

SuaL dijo...

pos na, a esperar el momento outing, que seguro que es muy gracioso :D

El miercoles estuve en la boite, no habréis pasado por ahi? ^^

Otto Más dijo...

Qué bueno el post y qué bien verte entero de nuevo ;)
Y a ver si repites lo de la Navidad del año pasado, jeje...

Alvaro dijo...

Sual: pues íbamos a ir, pero estabámos en la cola, había muchísima gente, hacía muchísimo frío y decidimos ir al Spank.

Otto: Este año no se ni si iré a la fiesta, aunque creo que pilla la semana que estoy de vacaciones.

La vane dijo...

KE YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOO KE MAJETON KE ME ETXABAS DE MENOS, KESKE ANDO LIADA MAZO, PASA BUENA FIESTUNIIIIIIIIII Y KUIDAO KON LA RESAKAAAAAAAA. BESOS LOKO.

Peritoni dijo...

Venga, patada a la puerta y salida espectacular!!
Se quedan...atontaos.