miércoles, 26 de diciembre de 2007

Estampas curiosas navideñas

... mi cabeza, ya de por sí generosa, embutida en el casco de snow que me he comprado. Ríetetú de los ovnis.

... mi abuela preguntando una vez más, a pesar de tener noventa años, que si tengo novia. Y toda la familia mirando al techo con el cuello en ángulo de casi noventa grados. Mi madre mirándome en plan "No hace falta que lo sepa"

... salir de marcha con mi prima y sus amigos, incluyendo un tío con el que me acosté hace unos años y que ahora es el novio de una de sus mejores amigas. Más caras raras entre mi prima y servidor cuando él se ponía a bailar al ritmo de lo de "first I was afraid, I was petrified, kept thinking i could never live without you by my side..."

... mi madre planchando en plan marujona una camiseta que se me coló entre la ropa sucia de "Míster Bear España"

... ver como mis compañeros de colegio más chulazos ahora están estropeadísimos, y cómo mucho de los patitos feos ahora son cisnes de los de comértelos con pluma(s) y todo.

Todo muy entrañable, acorde a las fechas.

7 zapatillas:

Anónimo dijo...

Pues si que son realmente curiosas las estampas, sobre todo la de la abuela (que mania tienen con que nos echemos novio/a)
Una duda, los cascos de esqui/snow ¿son necesarios aún no haciendo el "cabra"? Porque yo no conozco a nadie que tenga casco.
Felices fiestas!!!!
:)

Alvaro dijo...

Hombre, necesarios no son. Son recomendables, porque aun no haciendo el cabra, si te pegas la ostia... mejor con casco...

Felices fiestas para ti tb!

Nils dijo...

jejeje me han encantado las estampas! pero qué fuerte lo del novio de la amiga de tu prima, nene!!!

Peritoni dijo...

Estampas muy hermosas.
Haces bien en ponerte casco, aunque los sufridos somos los que hacemos esquí cuando nos cruzamos con los del snow... ¡destructores! jejeje.

Alvaro dijo...

Nils, es muy jevi si, pero al menos, yo lo vi antes. Estaba temiendo además algún escarceo en el baño or something, pero al final fue todo muy polite.

Peritoni, yo hago esquí, no snow, pero es que la ropa de esquí es muy aburrida!

Otto Más dijo...

Halaaaa! Es verdad! Los xulos del insti ahora están fatalos, y casados con mujeres y con hijos. Pobres! Los que se mantienen, sip, pluma y músculo. Debe ser una costante universal o así.
Todas las estampas me han gustado mucho, que lo sepas, y la de el novio de tu amiga que estuvo en tu cama me ha dado un escalofrío (soy muy sensible con ese tema).
Feliz postnavidad!

shokaku dijo...

Yo no hubiera podido resistir decirle a la novia del tío algo como "tonta, cómprate un badajo o vas lista" para poder ver su cara de "what?"