martes, 18 de diciembre de 2007

De la resaca y otros demonios...

Me he levantado con resaca, claro. Pero bueno, ha merecido la pena.

La fiesta de Navidad de la empresa ha estado bastante bastante bien.

Llegué elegantemente tarde y nada más entrar, descubrí que el dress code se había cumplido bastante a rajatabla pero que los chicos, una vez más, necesitan clases aceleradas de estilismo. Pero mejor, porque todo el mundo me decía lo guapo que iba y lo bien vestido que estaba y alucinaban con las Vans, que más corporativas no podían ser.

La noche se pasó entre canapés, unas siete copas de vino blanco, trucos de magia dignos del mismísimo Houdini, mucha música de la de Polana de hace cuatro años y varios barcelós con limón de los que ya perdí la cuenta.

Pero la gente estaba muy simpática, se estrechan lazos...

Conocí a una comercial que acaba de entrar en la empresa, que es majísima y con la que acabé yéndome a polana a tomarnos la última.

Al final, volviendo a casa llovía.

Se puede pedir más?

8 zapatillas:

Nils dijo...

A eso lo llamo yo poderío! Eres mago también? quiero que me hagas algún truco... jajajaja

Shhh! dijo...

a mi me toca mañana..... pero me da a mi que no va a ser tan divertido!

Yo el unico truco que me sé es de echar los polvos y desaparecer....

Unknown dijo...

Hasta lo de Polana, todo bien. Pero bueno, lo importante es la compañía.

Fotos de tu indumenaria de ayer ya!!

Sota dijo...

Se puede pedir más?

Un aumento de sueldo.

(oye, por pedir...)

Otto Más dijo...

Tanto dresscode y al final... qué geeentes!
Y que ya no me acuerdo de lo del parrafo de los treintañeros, que lo sepas ;)

shokaku dijo...

Me ha parecido fatal que llegaras a casa cuando yo me estaba yendo a trabajar ¬¬ Yo llevo toda la semana intentando hacer como que me acuerdo cuando mis compañeros comentan algo de la fiesta, deberían prohibir la mezcla de vinos en estos actos. En el parte de bajas, este año solo bailé ridículamente con una chica y es de confianza, así que bien, mi reputación a salvo!

Dan dijo...

Ey! Te emborrachaste, conseguiste q alguien de la empresa saliera contigo y acabaste en Polana y no en Mito. Se puede decir q la cosa fue bien, no? Aunq supongo q estaría vacío. Ya me extraña hasta q estuviera abierto... es lo malo, hasta el jueves yo recomiendo ir al Why Not, como es pequeño siempre hay gente (la verdad es q mucha).
Reposa bien ese ron... besotes

SuaL dijo...

esas noches que acaban con desconocidos, y si son de tu empresa, son lo más

me alegro de que hayas disfrutado de tu noche

feliz navidad adidas :)